Inicio » Entretenimiento » Novia de Jorge Ramos le da ‘duro golpe’ al subir provocadora foto

Novia de Jorge Ramos le da ‘duro golpe’ al subir provocadora foto

Tras no felicitar a Jorge Ramos por su cumpleaños, su novia Chiqui Delgado le da otro 'duro golpe' al subir provocadora foto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Luego de que no felicitara a Jorge Ramos por su cumpleaños, su novia le da otro ‘duro golpe’
  • Chiqui Delgado sube provocadora foto en redes sociales
  • Por si faltara algo más, confiesa que extraña poder abrazar a sus compañeros

¿Crisis? Luego de que no felicitara a Jorge Ramos, periodista de Univisión, por su cumpleaños, su novia Chiqui Delgado le da otro ‘duro golpe’ al subir provocadora foto en su cuenta oficial de Instagram, además de confesar que extraña poder abrazar a sus compañeros.

Con poco más de mil likes hasta el momento, esta imagen de la actriz y conductora venezolana la muestra junto al Chef Jesús Díaz, mejor conocido como Chef Yisus, y el periodista Tony Dandrades durante su participación en el programa Mira quién baila.

“Amo a ver a mis compañeros”: Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos

Novia de Jorge Ramos le da 'duro golpe' al subir provocadora foto Chiqui Delgado
Foto Instagram Chiqui Delgado

“Amo ver a mis compañeros conquistando esta pista! Y lo que más extraño es poder abrazarlos! Gracias familia por hacer de Mira quién baila el número 1, ya todo listo para nuestra gala este domingo!!! Aquí con el querido Chef Yisus y Tony Dandrades en modo Luis Miguel”, expresó la novia de Jorge Ramos.

Si algo llama la atención en esta imagen es que Chiqui Delgado luce un vestido entallado en color blanco que resalta aún más su figura, pero todo parece indicar que no trae ropa interior. ¿Qué pensará Jorge Ramos de esta reveladora fotografía?

Novia de Jorge Ramos sube foto en vestido entallado

Novia de Jorge Ramos le da 'duro golpe' al subir provocadora foto Chiqui Delgado
Foto Instagram Chiqui Delgado

No es la primera vez que se comenta que Jorge Ramos y su novia estén a punto de separarse, y más cuando ninguno de los dos comparte con frecuencia fotos de ellos juntos en sus respectivas redes sociales, por lo que los rumores aumentan.

En una imagen del recuerdo que subió hace apenas unas horas, Chiqui Delgado aparece en vestido entallado acompañada de sus hijas, la pequeña Carlota y María Elena: “Jueves de regresar al pasado, de cuando mi Carlota no quería compartir a su mamá con su hermana. ¿A quién le ha pasado?”. ¿Y Jorge Ramos dónde quedó?

Chiqui Delgado presume a su “gran amor”

Novia de Jorge Ramos le da 'duro golpe' al subir provocadora foto Chiqui Delgado
Foto Instagram Chiqui Delgado

La actriz y conductora venezolana se ha encargado de ‘jugar’ con los rumores de su separación de Jorge Ramos, periodista de Univisión, en diferentes ocasiones a través de sus redes sociales. En una imagen que compartió hace apenas unos meses, presumió a su “gran amor”: el mar.

Cerca de llegar a los 30 mil likes, esta publicación provocó reacciones de todo tipo entre los usuarios: “Bella como siempre”, “Que rica col…”, “Siempre linda, desde sus lindos pies y espectacular cabello, eres un sol”, “Tu belleza complementa el hermoso paisaje”.

Entre sus deseos, no está Jorge Ramos

Novia de Jorge Ramos le da 'duro golpe' al subir provocadora foto Chiqui Delgado
Foto Instagram Chiqui Delgado

Ahora desde una pequeña embarcación, Chiqui Delgado conquistó a sus fans con un vestido blanco pegado al cuerpo que resalta aún más sus atributos, pero si algo llama la atención es el mensaje que compartió: “Familia, amigos, salud, sol y mar, no pido más!”.

La novia de Jorge Ramos, quien no se sabe por qué motivo no nombró al periodista de Univisión en esta ocasión, agradeció a sus seguidores por “sus hermosos mensajes y deseos”, los cuáles dice guardará por siempre en su corazón.

“Qué rico todo eso”

Novia de Jorge Ramos le da 'duro golpe' al subir provocadora foto Chiqui Delgado
Foto Instagram Chiqui Delgado

Dueña de una indudable belleza, espectacular figura y gran carisma, Chiqui Delgado derritió a sus admiradores con una imagen en la que luce un mini short en color negro que deja muy poco a la imaginación. Sus fans no tardaron en reaccionar.

“Qué rico todo eso, Chiqui mi amor”, “Wow, espectacular”, “La sensualidad no son solo unas piernas o una cara bonita, sino esencia, autoestima, presencia, elegancia, intensidad, confianza, pasión y deseo”, “Qué rico duraznote, mamita hermosa”.

Jorge Ramos la apoyó en todo momento

Novia de Jorge Ramos le da 'duro golpe' al subir provocadora foto Chiqui Delgado
Foto Instagram Chiqui Delgado

De acuerdo con información de People en español, Chiqui y Jorge se conocieron en 2011 cuando ella llegó de Venezuela a Miami, Florida, acompañada de su pequeña hija Carlota. El periodista de Univisión siempre fue un gran apoyo para la actriz y conductora venezolana.

En esa época, Jorge Ramos había dado por finalizado su noviazgo con la actriz mexicana Ana de la Reguera, lo cual sorprendió a muchos, mientras que Chiqui Delgado acababa de hacer lo mismo con el conductor Daniel Sarcos, padre de su hija Carlota.

Chiqui Delgado se declara fan de Camilo

Chiqui Delgado
Foto Instagram Chiqui Delgado

Como se mencionó líneas arriba, Chiqui Delgado prácticamente no tiene fotografías junto a Jorge Ramos en sus redes sociales, aunque si con otras figuras del medio artístico, entre ellos del cantante colombiano Camilo, esposa de Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

Y si no fuera suficiente con los rumores de una separación del periodista, la actriz y conductora venezolana escribió lo siguiente para acompañar esta fotografía del recuerdo en una entrega de Premios Lo Nuestro: “Imposible no ser su fan, Camilo”.

“Así quiero yo lucir a mis 50”

Chiqui Delgado
Foto Instagram Chiqui Delgado

Dueña de una espectacular belleza, la novia de Jorge Ramos no desaprovecha cada oportunidad que tiene para lucir su cuerpo en vestidos entallados que resaltan aún más su figura, como en esta ocasión, que se dejó ver con un original atuendo.

Los halagos no tardaron en hacerse presentes para Chiqui Delgado, aunque algunos se pasaron de la raya: “Mamacita preciosa, yo te quiero ver bailando en la pista”, “Así quiero yo lucir a mis 50”, “Chiquita, como estás linda, mi amor”, “Estás de cine, vida”.

Son dos espíritus libres

Chiqui Delgado
Foto Instagram Chiqui Delgado

Chiqui Delgado, en su programa El break de las 7, tuvo la oportunidad de entrevistar a Jorge Ramos hace apenas unos meses y no dudó en preguntarle lo que muchos no se atreven: “¿Te volverías a casar?”, a lo que el periodista de Univisión respondió:

“No creo. Creo que somos dos espíritus muy libres que hemos aprendido lo que no nos ha funcionado a ti y a mí y sabemos lo que sí nos funciona. Y creo que esto (su noviazgo) nos funciona maravillosamente, no lo cambiaría por nada”. ¿Seguirá pensando lo mismo?

Para Jorge Ramos, su noviazgo con Chiqui Delgado “funciona maravillosamente”

Chiqui Delgado
Foto Instagram Chiqui Delgado

En esa misma entrevista, Jorge Ramos le dijo a Chiqui Delgado que ambos han encontrado una forma de vivir y de quererse de manera muy personal: “Cuando no te ha ido bien de otras formas, creo que no es necesario cambiar lo que funciona. Y esto funciona maravillosamente”.

Lo que muchos se preguntan es que pensará el periodista de Univisión cada vez que su novia comparte fotografías en sus redes sociales en las que casi no deja nada a la imaginación. Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado