Inicio » Entretenimiento » Tras despidos de Univisión, Jorge Ramos envía mensaje con la voz entrecortada (VIDEO)

Tras despidos de Univisión, Jorge Ramos envía mensaje con la voz entrecortada (VIDEO)

Tras despidos de Univisión, el periodista Jorge Ramos envía mensaje, así como su compañera, Ilia Calderón, agradeciendo a sus excompañeros

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jorge Ramos Despidos de Univisión
  • Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, comparte video en Instagram
  • Tras despidos de Univisión, el periodista Jorge Ramos envía mensaje
  • Su compañera, la también periodista Ilia Calderón, externó su punto de vista

Y esto no acaba. Tras despidos de la cadena estadounidense Univisión, el reconocido periodista Jorge Ramos envía mensaje, al igual que su compañera, la también periodista Ilia Calderón.

Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, compartió un video en Instagram, el cual ya tiene más de 11 mil reproducciones hasta el momento, donde se ve a los dos periodistas externar su punto de vista sobre los despidos de Univisión.

La periodista colombiana Ilia Calderón fue la primera en tomar la palabra: “Antes de despedirnos, queremos contarles que hoy ha sido un día particularmente difícil para todos los que trabajamos aquí en Univisión y en Noticias Univisión”.

A continuación, el periodista Jorge Ramos expresó lo siguiente: “Efectivamente, para todos aquellos que durante años han hecho este noticiero, gracias, gracias de corazón, siempre van a estar con nosotros”. Antes, de que terminara la transmisión, Ilia Calderón también le da las gracias a sus ahora excompañeros.

Desde luego, las reacciones no se hicieron esperar, muchas de ellas reflejaban molestia al enterarse de los despidos que hubo en la cadena estadounidense Univisión:

“¿Despedir a José Luis Nápoles, Sonia Parissos e Iván Kazansew? ¿Por qué no rebajan los sueldos de los que ganan millones de dólares? Univisión, no más”. Una usuaria se sorprendió con este comentario: “Que barbaridad… Todos los días el Noticias 23, tuve que buscar en Google quién es José Luis Nápoles e Iván, que barbaridad, no me acordaba, pobre gente, que triste es no tener trabajo”.

Un seguidor notó un detalle y así lo externó: “Sentí que se le quebró la voz a Jorge Ramos”, obteniendo como respuesta: “No creo, él pudo haber ofrecido bajar su sueldo millonario para conservar empleos, pero no creo que tenga la calidad moral para hacer algo así, la solidaridad se demuestra con hechos, no con palabras, que hipocresía”.

Otra persona opinó lo siguiente, refiriéndose también al periodista Jorge Ramos: “Si tú tuvieras un sueldo millonario y tuvieras un nivel y calidad de vida ya establecida y acostumbrada a ella, ¿te bajarías unos cuántos millones? No lo creo, no seamos hipócritas, es una realidad que no se van a despojar de sus millones por otro”.

Mientras algunos usuarios criticaban el hecho de que Jorge Ramos no se solidarizó con sus compañeros despedidos, hubo quienes lo defendieron: “Se ve que le dolió, se le vieron sus ojos llenos de agua y la voz entrecortada, que triste”, “Si, como no, viejo egoísta”.

“A ver, píntate tú a bajarte el sueldo, pura falacia, no lo harás porque primero está usted y los suyos. Si el mundo fuera color de rosa y no estuviéramos como estamos en este momento. Mentes egoístas que solo piensan en el dinero y no en los demás, es una hipocresía llamarle así a una sola persona”.

Por su parte, una usuaria lanzó un contundente mensaje: “Pero el que habla en defensa del inmigrante hispano es Jorge Ramos, y ahora que no sólo puede hablar en defensa de los tales y actuar, hacer algo al respecto, solo dice gracias. Eso es hipocresía, habla mucho, y cuando le toca hacer algo al respecto, no mueve ni un dólar, digo, ni un dedo”.

“No es decisión de él quien se queda”

Luego de los despidos de Univisión, y que tanto Ilia Calderón como Jorge Ramos dieran sus respectivos mensajes, éste último fue quien provocó más reacciones por parte de los internautas, ya sea para criticarlo o para entender su postura:

“No es decisión de él quien se queda  y quien se va, él no es dueño del canal”, “Cuando él puede hacer algo, no lo hace, tanto que dice amar a los latinos, pues que demuestre su amor por el prójimo, a aportar de lo mucho que tiene”, “Todos hablan así porque no es su bolsillo, si se los tocan a ellos, ahí si saltarán enojados, es fácil decir que se quiten el sueldo, solo hablan por hablar”.

Una usuaria no se tentó el corazón y le dedicó el siguiente mensaje al periodista: “Pero por favor, que despidan a Jorge Ramos y lo saquen de USA y que lo manden lejos, pero no lo queremos en México tampoco, que lo envíen a cualquier otro planeta, pero no en este (Tierra), es ODIOSO y provoca vómito al verlo u oirlo. Por eso nunca veo Univisión”.

“¿Lo despidieron?”

Por su parte, una usuaria creyó que el periodista Jorge Ramos fue uno de los “sacrificados” de Univisión y preguntó: “¿Lo despidieron?”, a lo que otras personas respondieron: “Si, Univisión hoy despidió al 50% de sus empleados”, “No, a Jorge Ramos no lo han despedido”, “Yo solo he sabido de 3 personas”.

Muchas personas quedaron en shock luego de enterarse de esta noticia: “Los mejores profesionales de Univisión fueron despedidos. Univisión, no más”, “No entendemos por qué los que más ganan siguen con sus contratos y los que menos ganan los botan. Es absurdo”, “No entiendo el por qué de los despidos”.

Otra persona hizo mención que si no es por Javier Ceriani, conductor de Chsime No Like, el mensaje que dieron Ilia Calderón y Jorge Ramos no hubiera quedado muy claro: “Que diplomáticos, por lo menos, mencionar sus nombres. Si de verdad son de valor para Jorgito, que tal!!! Si no fuera por Javier, no se sabría de que estaban hablando”.

“Que les done parte de su mega sueldo” 

Los comentarios parecían no tener fin, y no es para menos, pues se trata de algo grave: despidos en una cadena de televisión importante como lo es Univisión:

“¿Pero por qué los despiden, acaso no son necesarios? ¿Quién va a hacer lo que hacían? Y estos que ganan fortuna, tendrían que ser solidarios, tenemos que ayudar a nuestra gente, eso es cuento”, “Cuando una persona es empleada, es el riesgo que se corre, ya no hay empleos eternos”, “Si le duele tanto, que les done parte de su mega sueldo a los compañeros”.

Una internauta le hizo una propuesta al periodista Jorge Ramos: “Que se baje el sueldo y ayude a esas familias por unos meses”, mientras que alguien más dijo: “Put… Jorge Ramos”.

https://www.youtube.com/watch?v=QrqZxSPJFuM&t=122s

Continua artículo relacionado