Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Le quitan la emoción! Jorge Ramos presume su nuevo libro, pero le dicen que ‘nadie va a comprarlo’ (FOTO)

Jorge Ramos libro, anuncia su nuevo libro y usuarios en redes le dicen que nadie lo va a comprar, además lo atacan diciéndole vendido
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • El periodista Jorge Ramos anunció el lanzamiento de su más reciente libro y no tuvo buenas críticas
  • Usuarios en redes le escriben «Nadie va a comprar tu libro, vendido!»
  • Lo recaudado de las ventas del libro de Jorge Ramos será donado

Jorge Ramos libro. Emocionado el periodista mexicano, Jorge Ramos, dio a conocer que su más reciente libro «17 Minutos, Entrevista Con El Dictador» estará a la venta el próximo 25 de mayo, sin embargo, el anuncio no fue muy bien recibido por los usuarios de redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Ramos escribió: «¡Miren lo que me acaba de llegar! Las primeras copias de mi nuevo libro: 17 Minutos, Entrevista Con El Dictador. Sale a la venta el 25 de mayo y todos los ingresos serán para refugiados venezolanos a través de ACNUR, la agencia de Naciones Unidas para los refugiados».

Jorge Ramos libro: «Nadie va a comprar tu libro, vendido!»

.- Jorge Ramos presume su nuevo libro, pero le dicen que nadie va a comprarlo
FOTO Instagram

La publicación se llenó de miles de comentarios, varios de ellos felicitando al periodista, sin embargo, hubo otros que le advirtieron que nadie va a comprarlo: «»Nadie va a comprar tu libro, vendido!», «El periodista verdadero busca noticias, no se convierte en noticia».

«Lo que tanto critica de Venezuela es lo mucho que promueve Ramos en EEUU. Su agenda periodística socialista revestida de progresismo barato», «En realidad nunca le he visto una investigación seria y bien hecha. Lo he visto querer ser protagonista incluso tratar de cruzar el desierto. Pero eso no es investigar«.

Jorge Ramos libro: «Quién va a comprar esos libros»

Jorge Ramos presume su nuevo libro, pero le dicen que nadie va a comprarlo
FOTO Instagram

Las críticas por el nuevo libro del periodista latino continuaron: «Señores entre dictadores se entienden porque tú eres otro dictador de las noticias», «Vendido!», «Quién va a comprar esos libros si tu eres un sicario comunicacional palangrista del imperio hasta te echan y ahí vuelves sin vergüenza».

«No compren este libro», «Este señor Jorge Ramos es un vendido y la gente pend… que lo aprecia… abran sus ojos y la biblia», «El peor ejemplo de entrevista que he visto en mucho, digna de enseñar en las universidades sobre cómo no comportarse», «No ma…, estamos hasta la madre de basura y este wey sacando más».

Jorge Ramos libro: La foto por la que le dijeron «fifi»

.- Jorge Ramos presume su nuevo libro, pero le dicen que nadie va a comprarlo
FOTO Instagram

Pero no es la primera vez que recibe malos comentarios en sus redes, cuando Ramos sacó una foto del baúl de los recuerdos de cuando era estudiante de la Universidad Iberoamericana, una de las universidades con más prestigio y costosa de México, inmediatamente la publicación se llenó de miles de comentarios.

Algunos felicitaban la labor del periodista mexicano, mientras que otros lo llamaron ‘fifi’ y farsante. Ramos subió la imagen acompañada del siguiente mensaje: «La foto de mi generación de la Universidad Iberoamericana, México. (Carrera de Comunicación 1982)».

Jorge Ramos libro: Las críticas no paran

Jorge Ramos presume su nuevo libro, pero le dicen que nadie va a comprarlo
FOTO Instagram

También le escribieron en su publicación: «Me gustaría que hoy te vieras en un espejo y te preguntaras de verdad eres y haz hecho un periodismo diferente a todos esos periodistas amarillistas que pierden el deber como periodistas y se vuelven títeres del sistema. Si cuando te mires al espejo ves a un reportero sin tirantes de marioneta entonces te felicito. Mo se vale mentirte a ti mismo».

Por otro lado, en su más reciente columna titulada “Por un abrazo de mamá”, el periodista mexicanos Jorge Ramos admitió que debido a su “identidad binacional” muchos le decían “traidor y que ya no es mexicano” por haber emigrado hace casi 4 décadas a Estados Unidos.

Jorge Ramos libro: Confiesa que le dicen «traidor»

Jorge Ramos presume su nuevo libro, pero le dicen que nadie va a comprarlo
FOTO Instagram

“Tenemos que enfrentar los retos a nuestra identidad binacional; en México algunos me dicen que soy un traidor por haberme ido y que ya no soy mexicano. Mientras, en Estados Unidos, otros no acaban de aceptarme y me dicen que me regrese por donde vine”, admitió el periodista. Imágenes de este video

La confesión del periodista mexicano, Jorge Ramos, salió a colación luego de que contó en su columna del pasado 7 de mayo que viajó a México a visitar a su madre de 87 años después de más de un año sin poder verla debido a la pandemia del coronavirus.

Él quería ser un futbolista o rockero

FOTO Getty Images

En un escrito que más que un relato pareció una confesión en defensa propia, Jorge Ramos aseguró que nunca quiso ser un inmigrante. “Nunca le dije: “Mamá, de grande quiero ser un inmigrante”. Yo quería ser futbolista o rockero. Uno no se convierte en inmigrante porque quiere sino porque no te queda otra opción”, subrayó el periodista de 63 años.

“Ella entendió perfectamente cuando le dije que había quemado las naves y que me tenía que ir del país”, dijo Ramos quien además aseguró que irse significaba padecer una angustia permanente. Narro que dejar su país no fue fácil para él y tampoco para su familia.

Regresar a México era una especie de ritual

FOTO ARCHIVO

Ramos recordó que desde que emigró a Estados Unidos en 1983 visitaba México varias veces al año y que a su juicio, regresar a su país era una especie de ritual para recuperar “un poquito del México que perdí y los años que me faltaron con ella, con mi familia y amigos”.

“Para los que nunca se han ido es difícil entender el vacío y la nostalgia que padecemos los que nos fuimos. Quienes estamos fuera de nuestro país de origen, vivimos en una angustia permanente de que alguien se enferme, sufra un accidente o se contagie de Covid y no podamos regresar a tiempo”.

No iba a México para cuidar a su mamá

FOTO Instagram

Ramos indicó que desde marzo no viajaba a México por temor a contagiar accidentalmente a su madre y que esperó a que ambos recibieran las dos dosis de la vacuna antes de propiciar el esperado encuentro. “Dejamos que pasaran dos semanas más para estar bien protegidos y me subí al primer avión desde Miami”, dijo el inmigrante.

El inmigrante mexicano resaltó que aunque la campaña de vacunación contra el COVID-19 en México ha sido muy lenta, agradecía que su madre estuviera entre los 12,7 millones de personas que habían recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Narra íntimo momento

Jorge Ramos niña hispana Sophie Cruz
FOTO Getty Images

El periodista mexicano, Jorge Ramos, contó que a pesar de estar vacunados, tanto él como su madre debían de tomar todas las precauciones posibles y que había usado dos mascarillas, incluyendo una N95, para evitar algún contagio o contagiar a su madre que ya pasa los 80 años.

“Sin tocarla, le pedí que se pusiera una mascarilla. Dio unos pasitos hacia atrás, tomó de una repisa un lindo cubrebocas con motivos mexicanos y se lo puso con dificultad”, relató el periodista Jorge Ramos sobre su visita a México para reencontrarse con su madre.

Agradecido por haber llegado a tiempo a su casa

Imagen tomada de Instagram @jorgeramosnews

La confesión de Jorge Ramos no fue solo lo que pensaban sobre él en México, sino también lo que hizo cuando por fin pudo abrazar a su madre, agradecido de haber llegado a tiempo a su casa, a diferencia de un amigo que no pudo despedirse de su madre tras perderla por el virus.

«Por fin, la abracé. Largo. Sin soltarnos. Había llegado a tiempo a casa. Sentí su cuerpo, casi temblando. Pasó sus dos brazos sobre mi cuello y me dijo detrás del oído: ‘Ay mi niño’. Y rompí a llorar”, aseguró. Para leer la columna de la confesión de Jorge Ramos pulse AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio