Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jorge Ramos hace sorpresiva confesión sobre Chiqui Delgado y revela si se retira

El reconocido periodista mexicano se sincera sobre el romance que lleva con Chiqui Delgado y revela si piensa retirarse de la Tv.
2024-06-17T15:54:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jorge Ramos habla sobre Chiqui Delgado/Foto: Mezcalent
  • Jorge Ramos habla sobre Chiqui Delgado.
  • ¿Piensa retirarse del periodismo?
  • ¡Se declara todo un Swiftie!

En un diálogo dinámico y auténtico, Jorge Ramos se sumergió en una conversación íntima con Alejandro Chabán.

El  expresentador venezolano está teniendo mucho éxito en su podcast, mismo que se estrenó a principios del pasado mes de octubre.

En él, han participado personalidades como Jacky Bracamontes y la carismática presentadora dominicana Francisca.

Ahora, a este proyecto de Alejandro Chabán se le suma Ramos, conocido por ser uno de los periodistas hispanos más destacados en EEUU.

Jorge Ramos revela lo inesperado de Chiqui Delgado

Pareja, Romance, Celebridades, Jorge Ramos habla sobre Chiqui, Polémica
Foto: Mezcalent

Dentro del podcast de Chabán no solo han compartido sus historias de vida, sino que también han dejado valiosas enseñanzas a la audiencia.

Ahora, el periodista mexicano abrió su corazón para compartir por primera vez cómo es su relación con Chiquinquira Delgado.

También podría interesarte: Ángela Aguilar manda mensaje a su papá Pepe y confirma sospechas.

El presentador de noticias y Chiquinquirá Delgado iniciaron su noviazgo desde el 2011, pero en varias ocasiones se ha especulado una separación.

Sin embargo ambos se han encargado de demostrar que su amor sobrepasa todos los rumores que se han creado entorno a su romance.

Para iniciar la charla sobre el tema, el mexicano reveló que: «Alguien me decía que en Chiqui podías encontrar uno de los tesoros nacionales».

Después de esa respuesta, Alejandro Chabán no dudó en preguntar al periodista: «¿Qué trajo Chiqui a tu vida Jorge?».

«Bueno, ha traído muchísimo amor y muchísima estabilidad, además una familia que ninguno de los dos nos imaginábamos», reveló Ramos.

«Yo llego a la relación con Paola y Nicolás, ella llega con Carlota y María Elena y de pronto esta unión México-venezolana se convierte en una nueva familia», dijo.

«Es encontrar lo que siempre habías buscado, olvidarte del hacer y convertirte en el ser, así que cuando estamos los 6 juntos es otra cosa», señaló.

Pero eso no fue todo, sino que también compartió que se ha integrado a la convivencia con las hijas de Chiqui escuchando a artistas actuales.

«Carlota, la hija de Chiqui de 14, que es mi hija también, me ha ido introduciendo poco a poco a Taylor Swift», compartió Jorge.

«Así que soy Swiftie declarado, hemos ido a dos conciertos estoy fascinado, hace poco fuimos al concierto de Bad Bunny también», mencionó.

Además de cumplir el sueño de surfear, hay algo más que Jorge Ramos tiene pendiente por aprender en esta vida.

«Me falta aprender a bailar, no hay nada en el mundo que me gustaría más, soy terrible bailando», afirmó el reconocido periodista mexicano.

«Aprender a bailar salsa de Cali, me parece que sería maravilloso poderme soltar y lo voy a hacer», confesó Jorge a Chabán.

Además, reveló uno de los secretos de Chiquinquira: «No creas que Chiqui baila muy bien eh, no creas que es la gran maestra de baile».

«Ese momento al final del día, cuando todo ha pasado, y cuando sin más sin decirnos nada, solo la tomo de la mano y nos quedamos dormidos no necesitas más», dijo.

Pero no solo habló sobre su romance con la venezolana, sino que también confesó si está dispuesto o no a retirarse del periodismo.

«No, no sabría que hacer si no trabajo, el hacer me ha definido y quedarme en casa viendo serie de Netflix no es mi máximo», reveló.

«Tendría que matar al personaje del periodista para vivir de otra manera pero no sé cómo hacer eso», afirmó Ramos.

«No estoy listo para hacer eso, imagínate ¿qué voy a hacer? Me levanto en las mañanas hago ejercicio, veo series de Netflix y luego clases de baile, no estoy listo para dar ese paso», dijo.

Además respecto a la muerte señaló que: «Yo no tengo esa fe, yo no tengo esa certeza de que cuando nos vamos a morir de que va a haber algo después ¡Y me angustia!».

Las opiniones por parte de los internautas no tardó en hacerse presente tras las declaraciones de Jorge Ramos.

«Me encanta ese señor», «¿Y por qué no se casa con ella?», «Un señor caballero», «Que suerte tienen ambos», «Hasta los ojos se le iluminan». AQUÍ un video y AQUÍ la entrevista completa.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

podcast, entretenimiento, Mary Boquitas, MundoNOW, lLa entrevista con Alonso Bañuelas
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio