Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Jomari Goyso exhibe a compañera que revela cuánto le paga a la señora limpia su casa y no pueden creerlo

Jomari Goyso exhibe a compañera que revela cuánto le paga a la señora limpia su casa y no pueden creerlo

El experto en moda, Jomari Goyso, exhibe a una de sus compañeras luego de que ella revelara que cantidad de dinero le paga a su empleada.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Jomari Goyso pone en incómodo momento a compañera de ‘Despierta América’.
  • Astrid Rivera revela cuánto le paga a su empleada doméstica.
  • El español reacciona a la cantidad con la que la periodista apoya a su empleada.

Jomari Goyso exhibe compañera. Bien sabemos que las redes sociales se han vuelto en otro mundo de la información en donde las celebridades, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor. Varias estrellas hacen uso de estas plataformas para dar a conocer lo que sucede en su vida diaria.

Y es que cuando de celebridades se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan miles de comentarios sobre lo que acontece en la vida de las estrellas, recientemente uno de los rostros más conocidos del matutino de ‘Despierta América’ compartió lo inesperado a través de su cuenta de Facebook.

Jomari Goyso exhibe a compañera de Univisión

Jomari Goyso exhibe compañera
Foto: Instagram

Dentro de la transmisión que compartió en vivo dentro de la red social de Facebook mientras se encontraba en las instalaciones de Univisión para su participación en la mesa de debate de la sección que forma parte del matutino de ‘Despierta América’ llamada ‘Sin rollo’, hizo una revelación que nadie esperaba.

Pues el experto en moda y belleza de origen español de una de las grandes cadenas televisivas de habla hispana, en la transmisión de este viernes fue que compartió en compañía de sus compañeros del matutino mientras abordaban el tema de la acusación que realizó una de las ex empleadas de Shakira sobre el trato que le daba la colombiana. Archivado como: Jomari Goyso exhibe compañera.

Integrante de Despierta América confiesa que le paga bien a su empleada

Jomari Goyso exhibe compañera
Foto: Instagram

Fue justo en ese momento que la periodista puertorriqueña, Astrid Rivera, sorprendió tanto a quienes se encontraban en el foro Univisión así como a los espectadores de la transmisión en vivo de Jomari Goyso a través de Facebook tras revelar la elevada cantidad de dinero con la que le paga a quien le hace la limpieza de su hogar.

“¿Tú tienes a alguien que te ayuda a limpiar en casa?”, cuestiona Jomari Goyso a la periodista de origen puertorriqueño, por lo que de manera inmediata Astrid Rivera respondió ante la pregunta del español, “Sí, yo le pago bien, muy bien”, aseguró la comunicóloga. Archivado como: Jomari Goyso exhibe compañera.

Astrid Rivera comparte qué tal trata a su empleada doméstica

Jomari Goyso exhibe compañera
Foto: Instagram

“Le pagas más, le das un cheque doble”, argumentó el español, de manera rápida Astrid Rivera le contestó a Jomari afirmando lo siguiente: “Yo le pagó más (del dinero estipulado en Estados Unidos) y si ella me limpia más le doy el doble y en Navidad tiene su bono, yo soy muy consciente”, dejó claro la periodista.

En cuanto Astrid terminó de dar sus declaraciones Jomari no dudo en preguntare sí a él lo contrataría para la limpieza de su hogar, “Okey, ¿entonces puedo ir a limpiar a tu casa?”, por lo que la respuesta de la periodista fue un sincero y directo “Sí”, luego de eso vino la pregunta más importante. Archivado como: Jomari Goyso exhibe compañera.

Esta fue la reacción del español tras enterarse cuanto es lo que le paga Astrid Rivera a su empleada

Esta fue la reacción del español
Foto: Instagram

“¿Cuánto me vas a pagar al día?”, dijo Jomari Goyso luego de escuchar que Astrid confesara que le paga muy bien a su empleada, “¿Al día?, 500… 500 le pago a ella”, reveló la periodista puertorriqueña ante la pregunta que le lanzó el experto en moda y belleza de origen español.

“Porque me limpia la casa que es grande”, añadió la puertorriqueña. De inmediato no tardó la gran reacción de Jomari ante la cantidad con la que Astrid le paga a la persona que le hace la limpieza en su casa, “¿Pero cómo le vas a pagar 500 dólares al día? Ni yo cobro eso”, añadió el español ante la revelación de cuanto paga la periodista a quien limpia su casa mediante su transmisión en vivo. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Jomari Goyso exhibe compañera.

TE PUEDE INTERESAR

Las impactantes fotos de Valentín Elizalde en la plancha
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio