Inicio » Entretenimiento » Johnny Rivera, hijo menor de Jenni Rivera, por fin rompe el silencio

Johnny Rivera, hijo menor de Jenni Rivera, por fin rompe el silencio

Johnny Rivera, hijo menor de Jenni Rivera, rompe el silencio y deja en claro que él nunca dijo que sus tíos, Juan y Rosie Rivera, le robaron.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tras varios días de dimes y diretes, además de acusaciones, Johnny Rivera por fin rompe el silencio
  • El hijo menor de Jenni Rivera deja en claro que él nunca dijo que sus tíos, Juan y Rosie Rivera, le robaron
  • También, aseguró que desde que se murió su mamá  no les han reportado nada sobre Jenni Rivera Enterprises

Cuando nadie lo esperaba, y tras varios días de dimes y diretes, además de acusaciones, Johnny Rivera, hijo menor de Jenni Rivera, por fin rompe el silencio y deja en claro que él nunca dijo que sus tíos, Juan y Rosie Rivera, le robaron, además de asegurar que desde que murió La Diva de la Banda  no les han reportado nada sobre las empresas de su madre.

Fue en el programa de El Gordo y La Flaca, por medio de una entrevista y la cual retomó la cuenta de Instagram de Chamonic, que el joven decidió compartir su versión de los hechos luego de las indirectas que se han mandado varios integrantes de la familia Rivera.

Johnny Rivera rompe el silencio

Johnny Rivera rompe el silencio
Foto Instagram Chamonic

En primer lugar, el hijo menor de Jenni Rivera dijo que lo que él mandó a hacer a las empresas de su madre no es una auditoría, sino que se trata de una “contabilidad”, ya que en el testamento de La Diva de la Banda indica que él y sus hermanos deben recibir esto a finales de cada año, lo cual nunca ha sucedido.

“Mi tía Rosie dijo que no es la primera auditoría, eso es mentira, porque si es la primera vez que hemos pedido algo”, señaló el joven. Cabe destacar que cuando La Diva de la Banda hizo su testamento estipuló que su hermana Rosie fuera la albacea de todos sus bienes y empresas (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Los hermanos Rivera decidieron que Jacqie fuera la albacea

Los hermanos Rivera decidieron que Jacqie fuera la albacea
Foto Instagram Chamonic

Pero eso no sería todo, ya que Johnny Rivera confesó que fue el pasado 7 de abril que él y sus hermanos pidieron la contabilidad a las empresas de su madre, y exactamente un mes después, su tía Rosie Rivera subió un video a sus redes sociales donde informaba que renunciaría a ser CEO de Jenni Rivera Enterprises.

“Eso me hace preguntar por qué ahorita en medio de todo esto. El mes pasado, los cinco hermanos, incluyendo a Chiquis y a mí, decidimos que era mejor que Jacqie fuera la albacea. Estamos en proceso de que eso ocurra”, expresó el joven.

“Yo nunca dije que ellos nos robaron”: Johnny Rivera

"Yo nunca dije que ellos nos robaron": Johnny Rivera
Foto Instagram Chamonic

En otra parte de esta entrevista, el joven, quien ha sido duramente criticado en redes sociales por ser un “flojo”, aclaró que él nunca dijo que sus tíos, Juan y Rosie Rivera, les hayan robado: “Mi intención más que nada fue que quería ver la reacción”.

“Siempre hemos tenido preguntas, pero cuando hacemos preguntas, siempre tienen la excusa que por preguntar no tenemos confianza en ellos. Ellos se ponen muy a la defensiva, se puede decir, y dicen siempre que somos niños irrespetuosos y no somos agradecidos”.

Tuvo un pleito con su tío Juan Rivera

Tuvo un pleito con su tío Juan Rivera
Foto Instagram Chamonic

Ya casi para dar por concluida esta charla, el hijo menor de Jenni Rivera compartió que la última ocasión en que habló con su tío Juan Rivera se gritaron y que él le dijo que solo porque era “hijo de su mamá” no tenía derecho a hacer preguntas o a estar involucrado.

Con 20 años de edad, Johnny Rivera dijo estar consciente que después de que se diera a conocer esta entrevista su familia se iba a dividir aún más: “Creo que tengo muy buenas razones de lo que estoy haciendo, tengo derechos como hijo y no quería hablar de esto en público”.

“Me han buscado muchos reporteros”, dice Johnny Rivera

"Me han buscado muchos reporteros", dice Johnny Rivera
Foto Instagram Chamonic

El hijo menor de Jenni Rivera aseguró que en estos días lo han buscado muchos reporteros de diferentes medios de comunicación para que dé su versión de los hechos, aunque él no quería hablar, pero como se ha dado la situación, creyó que tenía que salir y defenderse.

“El año pasado llegué a un punto en que dije que ya no necesitaba a estas personas en mi vida, puedo estar por el resto de mi vida sin hablarle a ellos y creo que sería más feliz mi salud mental”, dijo el joven refiriéndose a sus tíos Juan y Rosie Rivera.

Johnny Rivera se distanció de la señora Rosa

Johnny Rivera se distanció de la señora Rosa
Foto Instagram Chamonic

Por último, el hijo menor de Jenni Rivera dijo que no quería incluir a su abuela, la señora Rosa Rivera, en todo este conflicto, pero fue hasta que ella compartió un video que subió a su canal de YouTube, donde pone en primer lugar a sus hijos que a sus nietos, que cambió de opinión.

“Nosotros estábamos muy bien, pero después de que ella hizo ese video, la verdad no me nace hablar con ella”, finalizó. De acuerdo con información de El Gordo y La Flaca, el pasado 7 de junio era la fecha límite para que Johnny y sus hermanos recibieran información de los estados financieros de las empresas de su madre, lo cual hasta la fecha no ha sucedido.

Reacciones de los usuarios

Reacciones de los usuarios
Foto Instagram Chamonic

No pasó mucho tiempo para que los internautas compartieran sus puntos de vista luego de escuchar a Johnny Rivera: “Rosie y Juan deberían demostrarles los papeles a los niños de Jenni, dicen que el que nada debe a nada teme; si no los muestran, por algo será”.

“Tómala santa Rosie, ya se les acabó su minita de dinero, por eso andan viendo de donde sobreviven, obvio, ya dejaron la herencia pero súper exprimida”, “Con esto si se le va a acabar el aire a Juanete”, “Tienen el derecho de saber cómo se administra el legado que Jenni les dejó!!! Muy bien por él que esté sacando la cara por sus hermanos”.

“Hasta que despertaron los hijos”

"Hasta que despertaron los hijos"
Foto Instagram Chamonic

A diferencia de otras ocasiones, la mayoría de los usuarios se puso del lado de Johnny Rivera y sus hermanos: “Qué bueno, hasta que despertaron los hijos”, “No han entregado el reporte que pidieron y que ya venció el plazo, posiblemente le hayan pagado a alguien para que maquillara el balance, todo puede pasar con ese par de hermanos”.

“Yo si le creo a Johnny Ángel, como le decía su mami, qué bueno que habló”, “Se les acabó la minita de oro”, “Yo le creo a este jovencito, y si piden estados de cuenta, es porque su madre se fregó para dejar bien a sus hijos”, “En este tema si estoy de acuerdo con Johnny. Rosie dijo que el que nada debe nada teme. Entonces, ¿por qué se salió de albacea?”.

Y Rosie Rivera responde…

Y Rosie Rivera responde...
Foto Instagram Chamonic

¿Coincidencia? Minutos después de que se presentara la entrevista que concedió Johnny Rivera al program El Gordo y La Flaca, su tía Rosie Rivera subió un video a sus redes sociales donde confesó los errores que ha cometido en su vida.

Fue en octubre del año pasado que la empresaria volvió a comenzar a beber. Rosie dice que sucedió a raíz de que sus hermanos, Lupillo y Juan, volvieron a hablar, y que su mamá, la señora Rosa, no sabía que estaba tomando de nueva cuenta. No sabe si fue por la pandemia, pero sintió la necesidad de confesarlo (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Usuarios creen que las cuentas “no saldrán bien”

Usuarios creen que las cuentas "no saldrán bien"
Foto Instagram Chamonic

Al comparar esta confesión de Rosie Rivera con la entrevista que concedió Johnny Rivera a El Gordo y La Flaca, usuarios reaccionaron de diferentes maneras: “Pienso que no van a salir las cuentas bien y le quiere echar el problema al alcohol. Digo por que ahorita quiere que todo mundo sepa que le gustaba la cheve. Una táctica que usan para hacerse las víctimas”.

“Para que le tengan lástima y digan que por eso robó a sus sobrinos y por el alcohol”, “Tal vez lo hizo por ansiedad, estrés, depresión o para olvidarse de los problemas que en ese momento estaba viviendo. Solo ella ha de saber el por qué”, “Ha de ser para excusar la razón por la que cedió el poder de albacea y no aceptar que fue porque le pidieron la auditoría”, se puede leer en más comentarios. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE Y DE ESTE VIDEO

 

Continua artículo relacionado