Inicio » Entretenimiento » ¡Como dos gotas de agua! Johnny Lozada presenta a su hijo que compite en programa y ¿están idénticos? (FOTOS)

¡Como dos gotas de agua! Johnny Lozada presenta a su hijo que compite en programa y ¿están idénticos? (FOTOS)

¿ES SU VIVO 'RETRATO' DE CUANDO ESTABA EN MENUDO? Johnny Lozada presenta a su hijo en Despierta América y el parecido es impactante.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Johnny Lozada
Mezcalent
  • Johnny Lozada está como invitado en Despierta América
  • El hijo del ex Menudo apareció impactando con su físico
  • ¿Padre e hijo son como dos gotas de agua?

El hijo de Johnny Lozada hizo una aparición en Despierta América impactando a todos los televidentes por su físico pues nadie esperaba que fuera ‘una copia’ joven de su famoso papá quien saltó a la fama gracias a que formó parte del grupo hispano de hombres más famoso de todos los tiempos: Menudo.

Desde hace años, Johnny Lozada es de las celebridades hispanas más carismáticas y queridas por todo el público latino, pues millones de mujeres lo recuerdan con cariño en Menudo y todos los reencuentros que han realizado luego de la enorme fama del grupo, así como con su carrera de solista, actor y hasta conductor de televisión.

Hijo de Johnny Lozada impacta con sus físico

Johnny Lozada apareció junto a su hijo
Instagram

Y es que el joven que no se ha dedicado al entretenimiento, pero sí al deporte, sorprendió con una sonrisa y apariencia física muy similar a la que tenía su famoso papá en Menudo, aunque es evidente que los años han pasado por Johnny Lozada quien ahora con el cabello completamente canoso, su hijo pudiera ser una copia exacta de sus años mozos.

El nombre del deportista es Jahn Lozada y participará en el programa de televisión ‘Reto 4 Elementos’, un formato parecido a Exatlón, en el que varios participantes se enfrentan a pruebas físicas de resistencia, fuerza y hasta conocimiento, show en el que aparecerá y fue a promocionar a Despierta América.

¿Como dos gotas de agua? El parecido del hijo de Johnny Lozada con el ex Menudo es impactante

El hijo del ex Menudo estuvo en Despierta América
Instagram

En la cuenta de Instagram de Despierta América se compartieron dos imágenes en las que aparecen juntos padre e hijo y Jahn Lozada es más alto que su famoso papá quien en todo momento se muestra orgulloso de tenerlo en el show como invitado y expresa lo bendecido que está porque participará en el Reto 4 Elementos.

“Esta mañana no te pierdas a @johnnylozada y su hijo @jahn_lozada donde nos contará todo sobre su participación en @reto4mx por @unimas”, es lo que se lee en la descripción de la fotografía en donde es notorio que el hijo de Johnny Lozada sacó el color y tipo de sus ojos, pero su más característica sonrisa.

El descendiente del ex Menudo es idéntico y recibe comentarios

Jahn estará en Exatlón USA
Instagram

Ante el gran parecido y la excitación por ver al hijo de Johnny Lozada, los comentarios en la fotografía de Instagram de Despierta América no se hicieron esperar: “Él es de mis favoritos en la competencia”, “Este chico es súper carismático y bueno en todo, mi favorito en Reto4mx . Buen trabajo papá Johnny”, “Qué bello!!! Mi futuro yerno!!! Dios lo bendiga Lo voy a seguir. Un abrazo a todos”.

Más personas se mostraron entusiasmadas: “Johnny Tienes Un Hijo Muy Frictional Y Bien Guapo Dios Lo Bendiga Mucha Suerte”, “Hijo de tigre……. Guapérrimos”, “Wow se parece mucho a su padre, guapo”, “Buen competidor yo creo que él va a ganar los 4 elementos”, “Que guapo es el hijo de Johnny Lozada. Siempre me pregunto porque en PR hay tantos hombres guapos”, se puede leer.

Ya tiene sus fanáticas por lo apuesto que es

Hijo de Johnny Lozada estará en programa
Instagram

La altura y el físico del hijo de Johnny Lozada lo han catapultado a ser de los consentidos del público que ve ‘Reto 4 Elementos’ y los suspiros no se hicieron esperar en sus fotos: “El equipo más completo. La única manera que encontraron fue separándolos”, “El mejor equipo el de USA”, “Desde ese día el team US se convirtió en el mejor equipo de la aldea, team US forever son los mejores”.

“Ahí conocí a mi crush”, “Un crack y a la vez tan guapo!”, “Muy duro”, “Me encante verte en reto”, “Que ricoooooo esta mi amor”, “Tu no ere bebesito tu ere bebesote”, “Tan bello mi nene!!!”, “¡Guapísimo, mi niño!”, “¡Ay por Dios! ¿Así o más guapo?”, “Joda tienes cara de ChampioN!”, más personas lo halagaron por sus atributos físicos.

Continua artículo relacionado