Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jurado delibera por tercer día en juicio por difamación Depp-Heard

Un jurado en Virginia está deliberando por tercer día en los reclamos de difamación de Johnny Depp y Amber Heard y se espera el veredicto.
2022-06-01T17:06:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP / Video: MH
  • Un jurado en Virginia está deliberando por tercer día en los reclamos de difamación de Johnny Depp y Amber Heard
  • Se espera que en las próximas horas se tenga un veredicto
  • El testimonio durante el juicio de seis semanas ha incluido detalles espeluznantes del breve y volátil matrimonio de los actores de Hollywood

Un jurado en Virginia está deliberando por tercer día en los reclamos de difamación de Johnny Depp y Amber Heard. El jurado civil de siete personas reanudó las deliberaciones el miércoles por la mañana después de deliberar durante unas nueve horas durante dos días.

Depp está demandando a su exesposa por $50 millones, acusándola de difamarlo con un artículo de opinión de 2018 que ella escribió describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”, reseñó la agencia The Associated Press.

¿Cuándo se conocerá el veredicto del juicio de Johnny Depp?

Johnny Depp VEREDICTO
Foto: AP

Heard presentó una contrademanda de 100 millones de dólares contra la estrella de «Piratas del Caribe» después de que su abogado calificó sus acusaciones como un engaño. Cada uno acusa al otro de destruir su carrera.

El testimonio durante el juicio de seis semanas ha incluido detalles espeluznantes de su breve y volátil matrimonio. Heard testificó que Depp la agredió física o sexualmente más de una docena de veces. Depp dijo que nunca golpeó a Heard, que ella inventó las acusaciones de abuso y que ella fue quien lo atacó físicamente varias veces. Archivado como: Johnny Depp veredicto.

¿Dónde está Johnny Depp?

Johnny Depp
Foto: AP

Los miembros del jurado deben decidir ambas afirmaciones en función de si las declaraciones se hicieron o no con «malicia real», lo que significa que sabían que lo que decían era falso o actuaban con un desprecio imprudente por la verdad.

Durante los argumentos finales, ambas partes le dijeron al jurado que un veredicto a su favor devolvería la vida a sus clientes. Depp no ​​ha estado esperando en Virginia la decisión. Ha pasado los últimos días en el escenario, cantando y tocando la guitarra con Jeff Beck en el Reino Unido. Archivado como: Johnny Depp veredicto.

¿Qué debe decidir el jurado?

Johnny Depp
Foto: AP

El jurado de siete miembros debe decidir si dos pasajes y el titular del artículo son difamatorios. El formulario de veredicto del jurado les da instrucciones a los jurados sobre cómo determinar eso, incluso preguntándoles si las declaraciones eran sobre Depp, eran falsas y tenían una implicación difamatoria sobre él.

Debido a que Depp es una figura pública, Heard solo puede ser declarada culpable de difamación si el jurado decide que actuó con “maldad real”, lo que significa que sabía que lo que había escrito era falso o que actuó con un desprecio imprudente por la verdad. Los abogados de Heard le dijeron al jurado que el reclamo por difamación de Depp debe fallar si Heard sufrió incluso un solo incidente de abuso. Archivado como: Johnny Depp veredicto.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio