Inicio » Entretenimiento » Revelan las declaraciones de Johnny Depp en pleno pub tras audiencia y aseguran “terrible” verdad

Revelan las declaraciones de Johnny Depp en pleno pub tras audiencia y aseguran “terrible” verdad

Johnny Depp declaraciones bar: Aseguran que Johnny Depp fue alguien encantador, mientras se encontraba esperando la resolución del jurado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Festejó antes de tiempo?
  • Revelan declaraciones de Johnny Depp antes de veredicto
  • Aseguran que Amber Heard no tiene para pagarle lo estipulado

¿SE FUE A CELEBRAR? Tras darse a conocer el dictamen que dio el jurado en el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, se revelaron las declaraciones que dio el actor mientras se encontraba en Reino Unido, festejando con sus amigos en un pub después haber aparecido en una audiencia y estar a la espera del dictamen oficial.

Las palabras de Depp, fueron reveladas por la gerente del pub, quien calificó al actor como “alguien amable”. La respuesta que ofreció la gerente del lugar, se reveló en uno de los momentos más complicados debido a que se dio a conocer el resultado del juicio, donde Amber Heard debe pagar alrededor de 12 millones de dólares, mientras tiene una fortuna de 7 millones de dólares. ¿Podrá pagarle?

NO DEJAN LA POLÉMICA

NO DEJAN LA POLÉMICA
Foto: Twitter

Parece ser que esta ha sido una gran semana para Johnny Depp y no ha dejado de demostrarlo, tras haber ganado el juicio contra su exesposa Amber Heard. Por tal motivo, se dieron a conocer las declaraciones que hizo tras visitar un pub en Reino Unido mientras se encontraba esperando el veredicto final del jurado.

De acuerdo con la gerente del pub, Johnny Depp se comportó como “uno de los hombres más encantadores” que había visto en su vida. Al igual, señaló que la estrella de Hollywood estuvo comiendo pescado y papas fritas en The Bridge Tavern; desde ese momento, el público comenzó a visitar el pub y causó una emoción que poco se tenía en cuenta.

“Era encantador”

"Era encantador"
Foto: Twitter

En declaraciones con Chronicle Live, la gerente señaló que decidieron darle un espacio privado y se encontró con una persona encantadora, que en todo momento se comportó respetuosamente e incluso, señaló que su asistente está embaraza y Depp señaló que era uno de los momentos más hermosos de la vida. Le preguntaron sobre sus cualidades y destacó que era una persona “con los pies en la tierra”.

“Le dimos un espacio privado y fue el hombre más encantador que he visto en mi vida. Mi asistente está muy embarazada y él le estaba diciendo lo hermoso que era ser padre. Tenía los pies en la tierra, era encantador.”, expresó la gerente a través del medio Chronicle Live, sobre la visita del cantante y actor de Hollywood.

¿Un sueño hecho realidad?

¿Un sueño hecho realidad?
Foto: Twitter

Janine Latchford, gerente general de The Bridge Tavern, declaró que el actor fue bastante increíble con los presentes y que, inclusive, terminó dándole un abrazo. Además, confesó que tuvo un momento de fan y le dijo que lo amaba mucho; al igual, destacaron que Depp estaba bastante feliz por el arte que tienen en el lugar.

“Fue increíble. ¡Me dio un abrazo y le dije que lo amaba mucho tan pronto como lo vi! Le encantaba la obra de arte y estaba haciendo preguntas sobre el puente Tyne. Dijo que nunca antes había estado en Newcastle.”, expresó la gerente del The Bridge Tavern. En las declaraciones, señaló que todos estaban ansiosos por la visita del actor de Hollywood.

¿Antes de la pesadilla?

¿Antes de la pesadilla?
Foto: Twitter

Las declaraciones de Janine Latchford a Chronicle Live, llegan en un momento “difícil” para el actor después de que se diera a conocer que Amber Heard debía pagar alrededor de $12 millones de dólares, cuando su fortuna está valuada en entre los $5 a $8 millones de dólares; al darse a conocer el posible valor de su fortuna, las preguntas sobre la posibilidad de estar “endeuda” con Depp no han quedado atrás.

“El jurado otorga a Johnny Depp $15 millones de dólares en daños y perjuicios en una demanda por difamación contra Amber Heard y le otorga $2 millones de dólares en contrademanda.”, indicó el jurado tras darse a conocer el veredicto oficial de la demanda que llevó siete semanas en completarse. El Universal anunció que la fortuna no terminar de coincidir, pero la valúan entre los 2, 5 a 8 millones de dólares.

¿Una gran pérdida para Amber?

¿Una gran pérdida para Amber?
Foto: Twitter

 

Las declaraciones que dio a conocer Amber Heard, señalan que se encuentra decepcionada del veredicto que otorgó la corte en su contra e inclusive, destacó que puede tomar una situación diferente entre las mujeres. Al igual, destacó que solo sirvió para poder observar como una mujer “puede seguir siendo humillada” entre los demás. ¿Será esa su molestia o la falta de pago?

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló podría ser humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, dijo en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter e informó AP.

Continua artículo relacionado