Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Johnny Depp de luto por sensible muerte de ser querido

El reconocido actor de Hollywood, Johnny Depp se viste de luto tras la partida de Shane MacGowan, líder de The Pogues.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Johnny Depp de luto por muerte de Shane MacGowan FOTO: Shutterstock
  • Johnny Depp se encuentra de luto por muerte de amigo.
  • Muere Shane MacGowan, líder musical legendario.
  • Legado musical perdura.

El mundo de la música y el entretenimiento se encuentra de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Shane MacGowan, líder de la icónica banda irlandesa The Pogues.

La noticia fue confirmada por la esposa del artista, Victoria Mary Clarke, a través de un conmovedor comunicado en sus redes sociales oficiales.

Ante esto, el reconocido actor y estrella de Hollywood, Johnny Depp, quien compartía una profunda amistad con MacGowan, se encuentra devastado por la pérdida de su querido amigo.

La relación entre Depp y el líder de The Pogues trascendió la pantalla y el escenario, consolidándose a lo largo de los años en una amistad genuina y duradera.

Muere el artista Shane MacGowan

Johnny Depp de luto, Shane MacGowan, muerte, música, MundoNOW
Johnny Depp de luto por muerte de Shane MacGowan FOTO: Getty Images

El trágico suceso ocurrió el jueves 30 de noviembre, cuando Shane MacGowan, de 65 años de edad, dejó este mundo tras enfrentar una serie de desafíos de salud.

Aunque había mostrado signos de mejoría después de ser dado de alta del Hospital St Vincent’s de Dublín el pasado 22 de noviembre, se confirma su muerte.

Cabe mencionar que su repentina partida ha dejado un vacío en la industria musical y en el corazón de quienes lo admiraban.

Victoria Mary Clarke, esposa del fallecido compositor, ha optado por no revelar las causas específicas de su muerte, generando especulaciones entre los seguidores.

Su esposa confirma la noticia

Fallecimiento, cantante, The Pogues, celebridades, MundoNOW
Johnny Depp de luto por muerte de Shane MacGowan FOTO: Getty Images

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su esposa en las redes sociales: «No sé cómo decir esto, así que simplemente lo voy a decir», comienza diciendo.

«Shane quien siempre será la luz que sostengo delante de mí y la medida de mis sueños y el amor de mi vida y el alma más bella y hermoso ángel», agregó.

«Y el sol y la luna y el comienzo y el fin de todo lo que tengo querido se ha ido para estar con Jesús y María y su hermosa madre Teresa», escribió en el comunicado.

«No hay manera de describir la pérdida que siento y el anhelo de una más de sus sonrisas que iluminaron mi mundo», se lee en el post.

El emotivo mensaje

Johnny Depp, luto, muerte, celebridades, MundoNOW
Johnny Depp de luto por muerte de Shane MacGowan FOTO: Shutterstock

«Gracias, gracias, gracias, gracias por tu presencia en este mundo lo hiciste muy brillante y le diste tanta alegría a tantas personas con tu corazón y alma y tu música», se lee en el post.

«Vivirás en mi corazón para siempre… Tú significabas el mundo para mí», concluyó su mensaje para despedir al cantante, considerado el poeta del punk en Irlanda.

MacGowan había enfrentado diversas enfermedades en los últimos años, siendo su estadía en una silla de ruedas desde 2015 uno de los capítulos más difíciles de su vida.

La fractura de pelvis que lo llevó a depender de este dispositivo marcó el inicio de un periodo de salud delicado.

Problemas de salud de Shane MacGowan

Líder, The Pogues, músico, fallecimiento, MundoNOW
Johnny Depp de luto por muerte de Shane MacGowan FOTO: Getty Images

El año pasado, el líder de The Pogues fue diagnosticado con encefalitis viral. Una afección grave que involucra la inflamación del cerebro debido a la acción directa de un virus u otro agente infeccioso.

Este diagnóstico fue un golpe adicional para MacGowan, quien ya había enfrentado complicaciones de salud derivadas de sus hábitos en su juventud.

Cabe recordar que la juventud del artista estuvo marcada por el abuso de sustancias como el alcohol y las drogas. Lo que tuvo repercusiones en su bienestar general.

La pérdida de su dentadura fue solo una de las consecuencias visibles de su estilo de vida. Y a lo largo de los años, estas elecciones contribuyeron al deterioro progresivo de su salud.

Johnny Depp se encuentra de luto

Johnny Depp, Shane MacGowan, luto, celebridades, MundoNOW
Johnny Depp de luto por muerte de Shane MacGowan FOTO: Getty Images

Has el momento el intérprete de ‘Piratas del Caribe’, no se ha pronunciado al respecto en las redes sociales. Pero se sabe de la gran amistad que tenían ambos.

En tanto, se sabía que MacGowan era un gran amigo de Johnny Depp. Hasta hizo un largometraje basada en su vida titulado «Crock of Gold: a few rounds with Shane MacGowan».

“Quería que el público conociera definitivamente quién es Shane MacGowan y cuál es su legado”, dijo el actor de Hollywood cuando presentó el proyecto en 2020.

Asimismo, era reconocido por artistas como Bono, Nick Cave, Sinéad O’Connor o Bobby Gillespie, de acuerdo con el portal El Heraldo de México. DA CLICK PARA VER EL POST.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio