Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Joe Flaherty actor de ‘Freaks and Geeks’ muere a los 82 años tras problemas de salud

Querido actor de cine y televisión pierde la vida luego de presentar complicaciones en su estado de salud; colegas lamentan la pérdida.
2024-04-02T18:56:19+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el actor Joe Flaherty tras problemas de salud/Foto: Shutterstock
  • Muere el actor Joe Flaherty.
  • Tributos de colegas y fans.
  • Legado en cine y televisión.

El medio del espectáculo sufre una pérdida más, se confirma el sensible fallecimiento de un querido actor de cine y de la comedia.

Las condolencias por parte de sus colegas no tardaron en aparecer en cuanto se difundió la triste noticia de la pérdida.

También podría interesarte: Asesinan a balazos al famoso cantante Big Dina en México.

Ahora, el cielo se adorna con una estrella más, el actor Joe Flaherty deja un legado imborrable dentro de la pantalla grande y chica.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Fallece querida estrella del cine y televisión

Celebridades, Fallecimiento, Muere el actor Joe Flaherty, Noticia, Luto
Foto: Shutterstock

Joe Flaherty es conocido por su destacada participación en series como «Freaks & Geeks» y películas como «Happy Gilmore».

Desafortunadamente el actor falleció el pasado lunes 1 de abril a los 82 años, dejando un legado duradero en el mundo del entretenimiento.

Nacido como Joseph O’Flaherty en Pittsburgh, Pensilvania, el también comediante era el mayor de siete hermanos.

Su vida tomó un giro decisivo cuando sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos durante cuatro años antes de enfocarse en su verdadera pasión: el teatro y la comedia.

Contribuciones a la comedia y la enseñanza

Pérdida, Duelo, Tristeza, Muerte, Salud
Foto: Shutterstock

Su carrera despegó en Chicago, donde comenzó a destacarse en el Second City Theater como Joe O’Flaherty, según el medio de ‘Daily Mail’.

Posteriormente, se trasladó a Toronto, donde cofundó el grupo teatral Toronto Second City, mostrando su versatilidad como escritor y actor.

Uno de sus puntos culminantes fue su participación en SCTV, donde interpretó roles icónicos como Big Jim McBob y el inolvidable Guy Caballero.

Además, Flaherty dejó su huella en la gran pantalla con apariciones en películas como «Volver al Futuro Parte II» y «Happy Gilmore», donde sus actuaciones recibieron elogios.

Trayectoria de Joe Flaherty

Trayectoria, Desempeño, Cine, Televisión, Artista
Foto: Shutterstock

El reconocido actor además de consolidarse como una estrella del cine, también incursionó en la televisión, siendo parte de series.

Entre los proyectos que hizo se encuentran: «Loca Academia de Policía», «Freaks and Geeks», «Family Guy», «Matrimonio con hijos» y «El Rey de Queens».

Demostrando de esa manera su gran versatilidad y habilidad para adaptarse a diferentes géneros y personajes dentro de la industria del entretenimiento.

Su compromiso con la comedia y su impacto en la industria lo llevaron a convertirse en miembro de la facultad en Humber College.

Adam Sandler de luto tras muerte del actor

Comediante, Famosos, Conmoción, Legado, Homenaje
Foto: Shutterstock

Donde compartió su experiencia y conocimiento en un curso de escritura cómica desde 2004, según infirmó ‘The Hollywood Reporter’.

El triste fallecimiento de Joe Flaherty llega poco más de un mes después de que sus colegas del Second City organizaran un evento.

De acuerdo a los reportes se habría realizado para apoyarlo mientras que el actor luchaba constantemente contra su delicada salud.

La estrella de «Happy Gilmore», Adam Sandler se pronunció ante la noticia y expresó el profundo respeto y cariño que le tenía a través de su cuenta de Instagram.

Condolencias por parte de colegas

Condolencias, Mensajes, Personalidades, Farándula, Humber College
Muere el actor Joe Flaherty tras problemas de salud-Foto: Shutterstock

«Adoraba a Joe mientras crecía. Siempre nos tenía a mí y a mi hermano riéndonos. El chico más agradable que podrías conocer», dijo Sandler.

«Genio de comediante, y un verdadero amor. Combo perfecto. Mucho amor a sus hijos y gracias a Joe por toda la grandeza que nos dio a todos», finalizó.

La estrella de «One Crazy Summer», Joel Murray, compartió la noticia a través de su cuenta oficial en la red social de X, antes Twitter.

«Hemos perdido a otro de mis ídolos. Descanse en paz Joe Flaherty», manifestó el actor al enterarse sobre el fallecimiento.

Un legado que perdurará por siempre

Reacciones, Redes Sociales, Tributo, Tragedia, Roles icónicos en SCT
Foto: Captura de pantalla IG Adam Sandler

Flaherty deja atrás una carrera exitosa, una familia amorosa con su esposa Judith y sus hijos Gudrun y Gabriel, y un legado que seguirá inspirando, señaló ‘Daily Mail‘.

En estos momentos de dolor por su partida, la comunidad artística se une para celebrar su vida honrando sus contribuciones al mundo del cine y la tv.

Además, su talento perdurarán en la memoria de todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerte y disfrutar de tu trabajo, según, ‘The Hollywood Reporter

Su partida deja un vacío en la industria, pero su legado perdurará en cada risa que provocó y cada personaje que interpretó. AQUÍ algunas fotos de Joe Flaherty.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio