Inicio » Hoy » Joe Biden junto con su esposa Jill, revela especial tradición de Navidad (VIDEO)

Joe Biden junto con su esposa Jill, revela especial tradición de Navidad (VIDEO)

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden reveló en este video, su especial tradición navideña y su emotivo significado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Biden tradición navideña, Joe Biden Jill Biden, navidad
FOTO: Getty Images
  • Joe Biden revela especial tradición navideña en video
  • El presidente electo de los Estados Unidos reveló en este video sus tradiciones navideñas y sus emotivos significados
  • El demócrata que tomará posesión en pocos días envió diversos mensajes por Navidad

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden reveló en este video, publicado en su cuenta oficial de Twitter, sus tradiciones navideñas y sus emotivos significados.

Junto a su esposa, y futura primera dama, Jill Biden, el próximo presidente compartió una singular tradición que su familia realiza año con año.

“Nos tomamos muy en serio las tradiciones navideñas en la familia Biden”, escribió el demócrata. El video en que se ve ve a la futura pareja presidencial siendo entrevistada, Jill comienza afirmando que Joe Biden “está loco por el árbol de Navidad”.

Biden tradición navideña, Joe Biden Jill Biden, navidad
FOTO: Twitter

La esposa del demócrata relata que la tradición de la familia Biden consiste en hacer una mezcla con “Marfil” que asemeja mucho la tradicional nieve navideña, “utiliza mi mano de batidora”, aseguró Jill Biden.

Al respecto, el presidente electo dijo: “Y juro por Dios que parece que la nieve ha caído sobre el árbol y Santa Claus se la pone”.

Después, Biden reveló lo que hace previo a la mañana de Navidad. “Me voy a la cama, no es broma, a las 3 de la mañana porque, Santa Claus pone la nieve”, dijo el sonriente presidente electo.

Biden tradición navideña, Joe Biden Jill Biden, navidad
FOTO: Twitter

El entrevistador le cuestionó si el demócrata veía a Santa Claus cuando “ponía la nieve” a lo que el exvicepresidente contestó, de forma segura “Eso es exactamente correcto”.

Además, Biden aseguró que la tradicional costumbre navideña de su familia incluye a todos, desde los más chicos hasta los más grandes. “Yo bajo para ver si hay santas”, concluyó el próximo presidente. Para ver el video completo de clic aquí.

Biden manda mensaje por Navidad

Esta mañana de navidad Joe Biden envió un mensaje por las fechas navideñas.

“Sabemos que, para muchos en nuestra nación, este ha sido un año muy difícil. Y en estos tiempos hay que acudir a la esperanza y a la humanidad que nos une”, dijo Joe Biden, en un video junto a su esposa, Jill, y en el que ambos aparecen en un sofá con decoración navideña de fondo.

Biden tradición navideña, Joe Biden Jill Biden, navidad
FOTO: Twitter

Biden, que tomará posesión el 20 de enero, rindió homenaje a todos aquellos estadounidenses que se han quedado sin empleo desde el inicio de la pandemia y también a quienes enfrentan dificultades para comer o pagar sus hipotecas y alquileres, según Efe.

“Muchos estadounidenses se enfrentan a su primera Navidad habiendo perdido a alguien”, reconoció por su parte Jill, quien recordó que ella y su esposo conocen de primera mano ese sentimiento por la pérdida en 2015 de Beau Biden, uno de los hijos del que fuera vicepresidente con Barack Obama (2009-2017).

“Sabemos -afirmó Jill- que, en esos tiempos de dolor, una palabra amable puede significar mucho”.

Archivado como: Biden tradición navideña

De acuerdo con la agencia de noticias Efe, la familia Biden no hizo ninguna mención al paquete de estímulo que ha quedado en el limbo por las exigencias del presidente, Donald Trump.

Aunque ese es el tema que más preocupa a millones estadounidenses que llevan meses esperando ayudas del Gobierno, indica Efe.

El lunes por la noche, el Congreso de EE.UU. aprobó un plan de estímulo de 900.000 millones de dólares para ayudar a la economía estadounidense golpeada por el parón de la pandemia.

FOTO: Getty Images

Mismo que incluye pagos directos de 600 dólares, ayudas al desempleo de 300 dólares por semana y préstamos para pequeños negocios.

El paquete fue aprobado tras meses de duras negociaciones entre demócratas y republicanos; pero, por sorpresa, el martes Trump amenazó con vetar ese paquete si no se incluye un aumento de 600 a 2.000 dólares de los pagos directos.

Archivado como: Biden tradición navideña

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado