Inicio » Hoy » ¿Qué dirá Biden el jueves en su discurso a la Nación?

¿Qué dirá Biden el jueves en su discurso a la Nación?

Joe Biden discurso: Un funcionario confesó que temas estará tratando el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en un discurso a la nación

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • ¿Qué presentará Joe Biden?
  • Aseguran saber qué temas tocará el presidente de los Estados Unidos
  • ¿Se tratará de las elecciones de otoño?

¿QUÉ DIRÁ BIDEN EN DISCURSO? Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, presentará un discurso el próximo jueves y una fuente interna a la Casa Blanca, ofreció pistas sobre los temas que probablemente tocará el demócrata. El informe que presentará a la Nación, está dirigiéndose tras unas semanas de votaciones en las Primarias y la lucha por conocer quiénes se enfrentarán en este otoño.

Por esa razón, se consideró que uno de los temas que quizá llegue a tocar son las elecciones. Algunos consideran que el Partido Demócrata se encuentra en un buen punto para luchar por las elecciones de otoño, por lo que esperan que el presidente Biden durante su conferencia a la nación hable sobre el tema que aqueja a los habitantes.

¿DE QUÉ TRATARÁ EL DISCURSO DE BIDEN?

¿DE QUÉ TRATARÁ EL DISCURSO DE BIDEN?
Foto: Twitter

Se informó que Joe Biden, estará presentando un discurso a la Nación el próximo jueves y los rumores sobre los temas que tocará durante la conferencia no dejaron de surgir. Los posibles temas que podría mencionar, han acaparado la atención y más al señalarse que estará hablando en el horario estelar; por ello, medios locales no han dudado en indagar sobre las sorpresas que traerá esta charla.

En la información que se ha rescatado, anunciaron que Biden está planeando hablar sobre los “derechos y libertades de Estados Unidos aún están bajo ataque”, indicó NBC Noticias. El tema llamó la atención, debido a que el país acaba de atravesar -hace un par de días- las votaciones de las Primarias y se escogieron a los personajes políticos que estarán enfrentándose en las elecciones del otoño.

¿Qué se conoce sobre el discurso?

¿Qué se conoce sobre el discurso?
Foto: Twitter

Un funcionario de la Casa Blanca, no dudó en hablar sobre parte de los temas que tocará Joe Biden al momento de pronunciar su discurso en el Parque Histórico Nacional de la Independencia en Filadelfia. El motivo, si bien han mencionado que se trata de los derechos y libertades en el país y como están bajo ataque, parece ser que tiene un trasfondo mucho más complicado.

Según informó el funcionario a la NBC Noticias, se espera que el presidente demócrata se centre en “la batalla continua por el alma de la nación”, lo que podría resultar un beneficio debido al tema que desea profundizar. Al igual, se cree que tocará como punto central su candidatura en el 2020 y que, le resultó favorable.

Joe Biden discurso: ¿Quién está luchando por el país?

Joe Biden discurso: ¿Quién está luchando por el país?
Foto: Twitter

Un punto que tocó el funcionario de la Casa Blanca, fue que aclaró que el presidente Joe Biden está en la búsqueda de ver quién si está luchando por los derechos y las libertades en el país. Pero, sobre todo, uno de los conceptos principales que estará tomando en cuenta es la democracia que existe en Estados Unidos y las repercusiones que ha tenido su primer año en la presidencia.

“Él dejará en claro quién está luchando por esos derechos, luchando por esas libertades y luchando por nuestra democracia”, declaró el funcionario de la Casa Blanca a la NBC Noticias. Aunque claro, por el momento no se ha confirmado la línea de investigación que estará trabajando el presidente en torno a su discurso a la Nación. Archivado como: Joe Biden discurso 

Joe Biden discurso: ¿La democracia en el país?

Joe Biden discurso: ¿La democracia en el país?
Foto: Twitter

Pero, fundamentalmente, se cree que el presidente estará retomando parte de su candidatura de 2020 para tocar temas tan importantes como la democracia en el país. El funcionario, señaló que Biden expondrá como se encuentra en juego la posición que tiene el país con el mundo entero y la visión de la democracia que cierne a los Estados Unidos.

“El presidente expondrá cómo están en juego la posición de Estados Unidos en el mundo y su democracia”, declaró el funcionario de la Casa Blanca en entrevista con la NBC Noticias. “Biden destacará lo que él ve como progreso en los últimos dos años para proteger nuestra democracia, pero tenga en cuenta que los derechos y las libertades siguen en riesgo”, indicó. Archivado como: Joe Biden discurso 

Continua artículo relacionado