Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Joe Biden pasa vergonzoso momento al confundir a Kamala Harris con su esposa Jill

Joe Biden confunde esposa: A través de redes sociales, se viralizó el video de Joe Biden confundiendo a su esposa con Kamala Harris
2022-03-16T23:12:30+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Joe Biden confunde a Kamala Harris con su esposa
  • El error sucedió después de informarse que el esposo de la vicepresidenta tiene COVID-19
  • En redes sociales se popularizó el incidente

¡LA TERMINA CONFUNDIENDO! El presidente Joe Biden, protagonizó un incómodo momento en medio de su discurso para celebrar Día de la Igualdad Salarial y se volvió viral en redes sociales. Todo empezó, cuando confundió a la Primera Dama, Jill Biden, con Kamala Harris y al darse cuenta de lo sucedido intentó solucionar la situación.

Tras protagonizar ese incómodo momento, en redes sociales se generó un debate sobre lo sucedido e informaron que el presidente debe ser sometido a un prueba cognitiva, mientras otras personas lo tomaron con buen humor. El presidente Joe Biden, en los últimos días ha vivido sucesos incómodos que lo han puesto en el ojo del huracán.

¡CONFUNDE A SU ESPOSA CON KAMALA HARRIS!

¡CONFUNDE A SU ESPOSA CON KAMALA HARRIS!
Foto: Twitter

En medio de su discurso para celebrar el Día de la Igualdad Salarial, Joe Biden vivió un momento hilarante cuando confundió a Kamala Harris con su esposa Jill Biden. En medio del momento, el presidente se avergonzó cuando dijo que el «esposo de la primera dama» había contraído COVID-19, refiriéndose al esposo de Kamala Harris, Douglas Emhoff.

El momento, se hizo viral en redes sociales donde recibió buenos comentarios y también, críticas incesantes ante su ‘pérdida de memoria’, y destacaron que el presidente debe hacer uso de una prueba cognitiva. A pesar de las críticas, algunas personas señalaron que intentó hacerse el gracioso en la situación y que sólo fue un momento divertido que vivieron.

Joe Biden confunde esposa: ¿Por qué la confundió?

Joe Biden confunde esposa: ¿Por qué la confundió?
Foto: Twitter

En el video que se viralizó en redes sociales, se observa como el presidente está presentando a las personas que se encuentran esa noche y anuncia sobre la ausencia de Douglas Emhoff, quien es el ‘Segundo Caballero’ y esposo de Kamala Harris. Joe Biden, de 79 años, quería dar a conocer que Emhoff contrajo COVID-19 y por ello, no se presentaría en la conferencia.

«Ha habido un pequeño cambio en la disposición de quién está en el escenario debido a que el esposo de la primera dama contrajo COVID«, anunció el presidente de Estados Unidos y segundos después, el público no dudo en reírse de las palabras de Biden. El hombre, tampoco dudó el soltar un par de risas al darse cuenta del error. Archivado como: Joe Biden confunde esposa

Joe Biden confunde esposa: ¿La segunda dama?

Joe Biden confunde esposa: ¿La segunda dama?
Foto: Twitter

Joe Biden, anunció que la primera dama se encuentra en perfecto estado y el primer caballero también (haciendo referencia a él). Los presentes, se mantenían divertidos ante la situación que estaba surgiendo y no le dieron importancia a la equivocación de Biden. En meses pasados, ya le había ocurrido este tipo de confusiones con Jill; en una de ellas, fue en presencia de su hermana, cuando las terminó confundiendo.

«Así es, ella está bien. Segunda dama, el primer caballero, ¿qué tal eso?», dijo entre risas el presidente, mientras señalaba a la primera dama y continuaba bromeando ante la vergonzosa situación que vivió. Los presentes siguieron la broma de Biden y se rieron ante los comentarios que dejó caer mientras ofrecía su discurso. Archivado como: Joe Biden confunde esposa

Joe Biden confunde esposa: «Estoy orgulloso»

Joe Biden confunde esposa: "Estoy orgulloso"
Foto: Twitter

Segundos después, el presidente de Estados Unidos confesó estar orgullo de ser el esposo de Jill y en modo de broma, se señaló y anunció que era Joe. Las personas que estaban presentes en el evento, le siguieron la broma al presidente y dejaron que se divirtiera ante la situación que generó al inicio de su discurso.

«Soy Joe Biden. Soy el esposo de Jill Biden y estoy orgulloso de ello«, finalizó el presidente la broma, para seguir con los temas ‘serios’ en torno a la celebración del Día de la Igualdad Salarial. El video, rápidamente se convirtió en un suceso viral en redes sociales y no dudaron en expresar su sentir ante la situación diciendo que es un «suceso preocupante».  Archivado como: Joe Biden confunde esposa

¿Lo atacan en redes sociales?

¿Lo atacan en redes sociales?
Foto: Twitter

Las respuestas al video viral del presidente, no se han detenido y las críticas son lo que abunda en las plataformas digitales. Algunos usuarios, han señalado que se encuentran bastante preocupados por la salud mental del mandatario estadounidense, de 79 años, por lo que piden que se haga uso de la enmienda número 25.

«Biden estaba PERDIDO hoy. Anunció que tenía COVID. Confundió a su esposa con Kamala. Se confundió a SÍ MISMO con el marido de Kamala. Luego titubeó al recordar el nombre de su Embajador de la ONU. Todo en menos de 15 minutos. ¡Esto es malo! ¡Él necesita un EXAMEN COGNITIVO ahora!», escribió un usuario en redes sociales.

¿Harris también es blanco de críticas?

¿Harris también es blanco de críticas?
Foto: Twitter

Las críticas continúan e inclusive, han dejado entrever que no es la única persona ‘confundida’ en el discurso que se pronunció el día de ayer; de acuerdo con una usuaria, Kamala Harris también parece bastante perdida e insegura ante la situación que están tratando. Por ello, anuncia que algunas veces como líderes es más fácil percibir los errores que son inevitables.

«Es un problema común: un presidente se rodea de personas de voluntad muy fuerte que luchan por mensajes y problemas. Si el líder es débil, como Biden, todas las contradicciones y los errores inevitables están a la vista. La vicepresidente Harris también parece confundida e insegura.», escribió un internauta en la publicación.

¿Kamala anunció la situación de Emhoff?

¿Kamala anunció la situación de Emhoff?
Foto: Twitter

Horas antes, en redes sociales la Vicepresidenta, Kamala Harris, dio a conocer que Douglas Emhoff se encontraba aislado después de salir positivo en el test de COVID-19 que se someten todas las mañanas. Harris, anunció que su esposo se encontraba en excelentes condiciones y que agradecían estar vacunados y con el refuerzo para evitar que la situación empeore.

«Hoy temprano, el @SecondGentleman dio positivo por COVID-19. Doug está bien y estamos agradecidos de haber sido vacunados y reforzados. He dado negativo y seguiré haciéndolo. Vacúnese y recupérese si aún no lo ha hecho.», anunció la Vicepresidenta de los Estados Unidos, a través de redes sociales.

¿Con síntomas leves?

¿Con síntomas leves?
Foto: Twitter

Poco después, fue Douglas Emhoff, quien dio a conocer que sus síntomas son leves y no tiene mayores problemáticas después de haber dado positivo a COVID-19. El Segundo Caballero, informó que se encuentra aislado y sobre todo, agradeció contar con las dos dosis de la vacuna y sobre todo, con el refuerzo para que la enfermedad no se haya desarrollado de una forma más violenta. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

«Di positivo por COVID. Mis síntomas son leves y estoy agradecido de haber sido vacunado y reforzado. Si aún no se ha vacunado y reforzado, no espere.», anunció el esposo de Kamala Harris a través de un tuit en redes sociales y que rápidamente se hizo viral; usuarios no han dudado en ofrecer sus mejores deseos para que se recupere rápidamente.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio