Inicio » Entretenimiento » JLo posa en traje de baño tipo tanga que casi deja ver sus partes íntimas (FOTO)

JLo posa en traje de baño tipo tanga que casi deja ver sus partes íntimas (FOTO)

La escultural JLo derritió a más de uno en pleno domingo, al compartir una fotografía en la que aparece con un traje de baño tipo tanga.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jennifer López JLo tanga
  • JLo presumió una foto en traje de baño tipo tanga
  • La cantante casi dejó al descubierto sus partes íntimas
  • Su prominente retaguardia es lo que más destacó en la imagen

La escultural JLo derritió a más de uno en pleno domingo, al compartir una fotografía en la que aparece con un traje de baño tipo tanga.

Y es que al ser tipo tanga, el traje de baño dejó al descubierto la mayor parte de sus torneados glúteos y en descuido, casi dejó ver buena parte de sus partes íntimas.

Pero eso no pareció importarle a la voluptuosa JLo, pues ella posa muy cómoda en su traje de baño de color vino, mientras va recostada con medio cuerpo boca abajo y encima de una red, en lo que parece ser un bote en pleno altamar.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566073857/Captura-de-pantalla-2019-08-17-a-las-15.30.35_fgcdqw.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-buki-descara-senos-chiquis-piropos/” title= “Hija del Buki deja ver sus pechos en ajustado top que escandalizó hasta a Chiquis (4 FOTOS)”]

“Amo la época de verano”, escribió la novia de Alex Rodríguez junto a la imagen en Instagram, que en pocas horas ya lleva más de 1 millón y medio de ‘Me Gusta’ y casi 8 mil comentarios de sus más fieles seguidores.

La prominente retaguardia de Jennifer López aparece en primer plano, sin que nada parezca cubrirla, por lo que sus partes íntimas parecen también quedar al descubierto.

La cantante de ‘Jenni from the block’ lleva en la imagen el cabello recogido en un descuidado chongo y gafas de sol, para complementar su atrevido look.

“No veo 50 aquí”, escribió un seguidor de JLo al pie de la imagen, refiriéndose a que no parece que la cantante nacida en Nueva York y de padres hispanos tenga ya 50 años de edad.

“Los 50 nunca se vieron mejor”, coincidió otro seguidor de la ex de Marc Anthony.

“Objetivos serios para el cuerpo aquí”, opinó otro usuario de Instagram.

“Las mujeres tenemos que ser sinceras. No tengo problemas en reconocer que (JLo) está mejor que muchas de 20”, reconoció otra fan.

[trend video=”451550″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump anuncia nueva medida antiinmigrante”]

“Mamá tú me quieres dar un ataque cardíaco”, le escribió otro de los fieles fans de JLo.

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

Pero no todo fueron buenos comentarios para JLo, pues no faltó quién le encontrara algún detalle a la foto en su traje de baño tipo tanga.

“Su cuerpo muestra signos de envejecimiento”, opinó una usuaria de Instagram.

View this post on Instagram

Mediterranean. 🌊

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]

“Parece más que increíble, sin embargo, desearía que las celebridades fueran sinceras con nosotros. ¿CERO celulitis en un trasero y muslos de 50 años? No lo compro. Debe haber algo de láser genial. Después de los 40 tu cuerpo comienza a caer por las hormonas. No importa cuánto entrenes o hagas dieta. No me odien. Solo digo la verdad”, agregó otro usuario de la red social en la foto publicada por JLo.

[trend video=”452145″ player=”14557″ title=”Mexicano incapacitado recibe ayuda”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado