Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

JLO sorprende con nuevo video en ‘cueros’ y terminó con severas críticas

JLo recibe críticas por el nuevo video y todo se debe a un detalle que no pasó desapercibido, ¿será por desgracia o por demasiada vulgaridad?
2024-02-03T02:24:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLO recibe críticas. Foto: Getty Images// Mezcalent
  • JLO recibe críticas por nuevo video
  • La cantante presumió curvas y  aseguran que «está obsesionada»
  • «Demasiado vulgar por desgracia», revelaron

Una vez más Jennifer López, se encuentra en la controversia debido a su nuevo video en colaboración con la cantante Latto.

La polémica se debió a que la cantante posó en ‘cueros’ para el video y mostrando su curvas en cada momento, lo que generó molestia.

Los internautas no dudaron en comentar su molestia ante el clip y la música que decidió realizar en este inicio de año.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast ‘La Hora del Camaleón’ dando CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Podcast, Carlos Moreno, La Hora del Camaleón, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La multifacética artista Jennifer López volvió a captar la atención de las redes sociales, esta vez debido a su reciente colaboración con la cantante Latto.

La canción titulada Can’t Get Enough, llamó la atención de los internautas y no dudaron en en comentar sus impresiones ante el video.

Sin embargo, la polémica no se centra en la calidad musical de la producción, sino en las imágenes que acompañan al videoclip.

Y es que la intérprete de ‘On The Floor’, lució un atrevido bikini negro que llamó la atención del público y no dudaron en señalarlo en redes sociales.

JLO recibe críticas por video

JLO recibe crítica, Jennifer López, Latto, controversia, videoclip, música, expresión artística, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Además, la cantante bailó con sus bailarines en poses provocativas utilizando un traje rojo y un corsé negro que robó más de una mirada.

Pero no fue lo único que capturó la atención de los internautas, sino que también durante el video utilizó un traje dorado que se hizo bastante popular.

Y es que las personas no dudaron en comentar que la famosa cantante, está obsesionada con su imagen debido a que en sus videos ‘suele salir en poca ropa’.

«Ella está obsesionada con ella misma», «Creo que muchos de nosotros tuvimos suficiente», «Demasiado vulgar por desgracia», aseguraron.

¿No les gustó la canción?

provocación, críticas, representación de la mujer, objetivación, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La estrella de origen latino, conocida por su versatilidad en la música, el cine y moda, también fue cuestionada por la canción y algunos destacaron que ‘es lo peor’.

«Lo siento, pero quién haya mezclado este remix necesita ser despedido», «El peor video, la peor coreografía, soy su fan, pero esto es mucho», declararon. 

«Te das cuenta de que tienes una hija adolescente, ¿verdad?», «Triste verla y escucharla así», destacaron los seguidores de Jennifer López.

«Esa frase arruina la canción debería ya de dedicarse a otra cosa, pero el canto no es lo suyo definitivamente», aseguraron en redes sociales.

¿No le importa su edad?

 influencia, igualdad de género, diversidad, estereotipos, cultura, artistas, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Pero, una cuestión que se le cuestionó a la figura pública fue le hecho de que Jennifer López está por cumplir 55 años, en julio.

«Ella desafía la edad», «Ya está muy grande para esto», «Siempre se trata de ella», declararon algunos internautas en comentarios.

En medio de la controversia, la colaboración musical con Latto quedó en segundo plano, eclipsada por la intensidad de las reacciones.

A su vez, los fanáticos de la cantante no dudaron en defenderla de los ataques que estuvo recibiendo en los comentarios de Instagram.

¿Defienden a JLO?

 redes sociales, impacto, silencio mediático, moda, imágenes, audiencia, debate cultural, MundoNOW
Foto: Getty Images

Por otro lado, los seguidores leales de López defienden su derecho a expresarse artísticamente sin restricciones. PARA ESCUCHAR CANCIÓN DE JLO, DA CLIC AQUÍ.

Y sostienen que la provocación de la actriz y cantante, es un signo que la define desde hace tiempo y la convierte en un ícono.

«El crossover que definitivamente necesitábamos», «No puedo esperar, Jennifer, cada día que pasa nos estás regalando grandes cosas», indicaron.

«Eres realmente hermosa y mucho más», «Hoy pedí tu álbum, estoy feliz», destacaron los seguidores de la intérprete de ‘Selena’. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio