Inicio » Entretenimiento » JLo queda en ‘ridículo’, porque su hijo demuestra que heredó talento de su papá Marc Anthony (VIDEO)

JLo queda en ‘ridículo’, porque su hijo demuestra que heredó talento de su papá Marc Anthony (VIDEO)

El hijo de JLo y Marc Anthony participó en un festival escolar y usuarios descubrieron que heredó el talento de su famoso padre.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo
  • Se filtra video donde se ve al hijo de JLo y Marc Anthony cantando
  • Usuarios descubren que heredó el talento de su papá
  • “El más pequeñito”, “Mamá orgullosa”, escribe Jennifer López en su cuenta de Instagram

Hace unas horas, se filtró un video donde se puede ver al hijo de JLo y Marc Anthony, el pequeño Maximilian David Muñiz, participando en un festival escolar donde mostró su talento en actuación y canto.

En la cuenta de Instagram del programa “Suelta la sopa”, los usuarios descubrieron que más que heredar el talento de su famosa madre, lo hizo de su papá, el cantante y actor Marc Anthony.

“Él saca el talento de cantar por su papá, seamos realistas. Para mí, JLo es más bailarina y actriz. Canta eso ella lo está haciendo como decimos en Dominicana a la cañona”, a lo que algunos internautas apoyaron su opinión: “Siempre lo he dicho, ella baila y actúa, cantar nada”, “Cien de acuerdo”.

Hubo un seguidor que comentó que tal vez Maximilian David no es tan talentoso: “Y bueno como siempre, por ser hijo de quién es le dan el protagonismo, siendo que tal vez otros niños tengan más talento que ese niñito”.

JLo Marc Anthony hijo

Por su parte, una admiradora de Marc Anthony no se sorprendió con este video que también compartió JLo en su cuenta: “Como no va a cantar bonito si tiene un papá que canta genial”, mientras que a otra persona no le parece tan buena idea esta demostración: “Mi dios, ahora nos van a meter al par de mocosos a como sea”, refiriéndose tanto al pequeño como a su hermana, Emme Maribel Muñiz, quien hizo su debut mundial como cantante con 11 años de edad en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

“Mejor se hubiera quedado paradito tranquilo y pusieran a alguien que de verdad cante por Dios”, expresó un internauta, mientras que otra usuaria hizo otra observación que muchos pasaron por alto: “El segundo niño que aparece lo hizo fabuloso”.

Los comentarios donde aseguran que Maximilian David heredó el talento de Marc Anthony, más que el de JLo, continuaron: “Al papá será que canta, seamos sinceros, Jennifer López no canta nada y lo sabemos”, “La JLo tiene mucho talento, pero el canto no es lo de ella. Si los niños cantan, salieron a su papá”, “Wow el es mini Marc. Él será muy bueno en el canto”, “Él tiene ese talento para cantar de su padre, hay que decir la verdad, JLo sabe bailar, pero el que si canta es Marc Anthony”.

Una admiradora de JLo la defendió de las personas que la criticaron por haber compartido el video: “Por favor, a esas personas que critican, pareciera que no fueran padres. Para una madre cualquier cosa que haga un hijo de uno, ya se diga cante, baile, actúe, para nosotros es un orgullo y creo que lo compartió como lo haríamos cualquiera de nosotros, no hay que ser groseros y con los niños menos”.

Hasta el momento, el vídeo que compartió JLo en su cuenta de Instagram tiene casi 5 millones de reproducciones y más de 4 mil comentarios. Jennifer López escribió: “”El más pequeñito”, “Mamá orgullosa”.

Lencería transparente le hace ‘mala jugada’ a JLo y exhibe sus partes más íntimas

Resurgen fotografías de Jennifer López (JLo) donde aparece de joven y presume sus partes íntimas en un sexy bikini en color azul, de inmediato los fans agradecieron la publicación, pero notaron un aspecto en sus pechos que les “levantó” el ánimo y no dudaron en hacerle el señalamiento.

Las imágenes se subieron a las redes sociales de la artista y en ellas se puede ver a una JLo demasiado joven, con un cuerpo delgado y su rostro característico, sin embargo, no se le nota lo despampanante de su trasero, ese que ha cautivado a casi todo el mundo y que en algún momento fue el más “codiciado”.

En estas postales, JLo aparece en su atrevido bikini azul, con un top del mismo color, pero de inmediato los fans notaron que los atributos de la cantante sobresalían con ese outfit y les provocó muchas sensaciones que dejaron plasmadas en cada uno de los comentarios que publicaron.

Las fotos ya las puedes ver en la cuenta de Instagram jenniferlopez._.sexy y en ellas se observa de manera muy detallada que las partes íntimas de JLo sobresalen con ese atrevido bikini azul y tanto el público masculino como el femenino no se resistieron las ganas de resaltarlos.

El éxito de la publicación fue tal que hasta la mañana de este jueves 27 de febrero de 2020 superaba las 7 mil 500 reacciones de me gusta y estaba por alcanzar los 200 comentarios.

Causa revuelo

Uno de los primeros mensajes que le dejaron sus seguidores fue el siguiente: “Qué hermosa mujer. Una de sus mejores fotografías… Digna de administración por su belleza y talento…”.

“Preciosa”, “hermosa, única”, “Qué hermosa estás corazón”, le dijeron otras personas a la impactante JLo enfundada en su sexy bikini color azul que le hacía resaltar sus partes íntimas.

Pero no todo fue de color de rosa, algunas personas incrédulas comentaron que ese cuerpo no era natural y así lo expresaron: “Parece tener cirugía en su cuerpo”.

Pero luego un hombre se dio cuenta de sus partes íntimas y lo señaló de la siguiente manera: “Hermosas tet. y.. esa conch… se ve rica”. Ante este comentario otro hombre que se desbordó en pasión comentó: “Vaya paquete y vaya pezones”.

“Very nice”, “Bonita”, “Linda”, “Super figura”, “mamasota beautiful flawless nd sexy ASF “, “Linda e gostosa”, “Sexy beautiful”, “Dios”, “Hot”, “Fuckin Hotttttttt…”, le escribieron más hombres alocados por su espectacular figura cuando estaba más joven.

Otros agregaron a la lista de comentarios de halago: “Sexy”, “Hermosa mujer”, “Qué preciosa linda”, “Boricuas”, “Para desayunarte”.

Pero algunos seguidores quisieron ser más específicos y escribieron: “Qué linda sexy encantadora bellísima”.

“Oh por Dios”, “Buen día Jennifer, luces extraordinaria para tener un buen día”, fueron los comentarios más fogosos que recibió la cantante JLo al mostrar sus delineadas partes íntimas, en ese sexy bikini color azul.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado