Inicio » Entretenimiento » “Con hartas cirugías”. JLo quiso presumir foto junto a su mamá e hija, pero les ‘sacan sus imperfecciones’ (FOTO)

“Con hartas cirugías”. JLo quiso presumir foto junto a su mamá e hija, pero les ‘sacan sus imperfecciones’ (FOTO)

JLo tres generaciones. Jennifer López apareció junto a su hija, su mamá y las tres se ganaron muchas críticas por la fotografía.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo tres generaciones
FOTO MEZCALENT
  • JLo muestra tres generaciones en impactante imagen
  • La cantante aparece junto a su madre y su hija pero son criticadas
  • “Obvio la chica y la madre sin cirugía aún”, dicen los seguidores

Jennifer López JLo tres generaciones. La artista más querida por los hispanos, Jennifer López, (JLo), sorprende a sus seguidores al compartir una foto donde aparece junto a su madre y a su hija, presumiendo tres generaciones en una sola imagen, pero no todo fue como se esperaba, ya que los internautas dieron fuertes críticas.

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa matutino Despierta América, donde decidieron compartir la fotografía, de las tres generaciones donde se puede apreciar a la actriz justo en medio de su madre Guadalupe Rodríguez y de hija Emme Maribel Muñiz.

JLo presume tres generaciones

FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que hace unas semanas se anunció la separación del que fuera su pareja por varios años, el exbeisbolista Alex Rodríguez, el cual asombró al mundo del espectáculo, ya que se sospecha que hubo una tercera persona involucrada que probablemente fue la causante de la ruptura.

En la publicación se observa a la familia de Jennifer López, posando para la cámara luciendo sus mejores atuendos, primero se observa a la joven Emme, seguida de su madre la artista musical JLo y por último podemos ver a la señora Lupe para finalizar las generaciones mostradas.

Jennifer López JLo tres generaciones: Internautas las critican

FOTO INSTAGRAM

Si bien la Diva del Bronx es mundialmente conocida por su gran talento y extraordinaria belleza, también se le conoce como una de las actrices que más cirugías se ha realizado, tal es la razón por la cual siguen pasando los años, y no se le ve ningún síntoma de envejecimiento.

Varios seguidores inmediatamente comentaron a la foto lanzando sus críticas: “Bonitas no son”, “3 generaciones y obvio tantas operaciones”, “Ojalá y la hija no tome los caminos de la madre en cuanto al amor”, “¿Y la hija es adoptada o que?”, “Obvio la chica y la madre sin cirugía aún”, fueron algunas de las críticas.

Jennifer López JLo tres generaciones: Victimas de burlas

Jennifer López
FOTO INSTAGRAM

Las tres bellas mujeres fueron victimas e burlas de parte de los internautas que solo estuvieron hablando mal de la familia de JLo: “Que feas todas, pero con mucha plata es lo único que los une a los comunes”, “La Chilindrina, Doña Florinda y Doña Clotilde”, “Las dos grandes con hartas cirugías y la pequeña al natural”.

Que raro que JLo tiene el perfil perfecto y la mamá y la hija no!!! ¿Será que JLo tiene cirugías?? Yo creía que no!!”, “Lo único bonito que tienen es el dinero”, “No mientan la hija no es bonita ella saco el ADN del papá”, “No mentiras no son bonitas dijo mi hermano el payaso no es payaso si pintura nalgona si esta esa niña va a ocupar muchas cirugías como su mamá”.

Jennifer López JLo tres generaciones: Se distanció de sus padres

Jennifer López JLo tres generaciones 3
MEZCALENT

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o JLo en el ambiente artístico, nació un 24 de julio de 1969 en Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos. La decisión de perseguir un sueño en Hollywood provocó un distanciamiento entre López y sus padres, quienes no estaban de acuerdo con los pasos de su hija.

Esta decisión la llevó a acudir a distintos castings, donde poco a poco fue reconocida por su talento vocal, convirtiéndose en una estrella musical reconocida mundialmente. Su gran salto hacia la pantalla grande ocurrió cuando cursaba el último año de la preparatoria, al acudir a un casting para la película My Little Girl, donde finalmente fue seleccionada para interpretar el papel de Myra.

Jennifer López JLo tres generaciones: Nacimiento de su hija

Jennifer López JLo tres generaciones 4
FOTO MEZCALENT

La carrera de JLo se ha destacado por su gran versatilidad, participando en películas dramáticas, cómicas y románticas que le han ganado la aprobación del público. En 2020 participó junto con la cantante colombiana Shakira, en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV.

La relación más larga que se le conoce a la artista Jennifer López es con el cantante Marc Anthony, con quien mantuvo una relación amorosa entre 2014 y 2014, de la cual nacieron dos hijos: Emme y Maximilian, nacidos en 2008. Hoy en día se encuentra recientemente separa de ARod.

Jennifer López JLo tres generaciones: ‘Todo le queda perfecto’

Jennifer López
FOTO Instagram

En sus redes, Jomari Goyso, presentó los atuendos que Jennifer López utilizó en su presentación en el Vax Live, ‘The concert to reunite the world’, donde la cantante latina lució su bien tonificado cuerpo y su famosa retaguardia. Inmediatamente los comentarios por los atuendos de la cantante no se hicieron esperar.

“Solo jlo supera a Jlo”, “Todo lo que se ponga le queda perfecto”, “Nada nuevo en ella pues para shows siempre el mismo estilo, mostrando”, “Pues no solo ella sino todas las cantantes enseñan todo pero por lo menos a ella le queda bien”, “Alexander la dejo sin nalgas!!”, escribieron sobre el atuendo de JLo.

Jennifer López atuendos sensuales: “Hermosa Diva”

FOTO Instagram

Los piropos hacia Jennifer López continuaron: “Ni qué criticarle”, “La mamá de los pollitos!”, “Hermosa diva”, “Simplemente espectacular”, “Muy chulos y coloridos (sus atuendos)”, “Ella es Ella Inigualable”, “Para tener la edad que tiene luce fabulosa”.

“Es que esa mujer con ese cuerpo todo le luce”, “Imponiendo la diferencia”, “Es una mujer completa”, “Espectacular parece de 20”, “Espectacular solo ella lo sabe hace”, “Anoche se miro espectacular como JL solo una”, “Todo lo que usa es espectacular. Bella como siempre. Me encanta”. Archivado como: Jennifer López JLo tres generaciones.

Jennifer López JLo tres generaciones: Mala suerte en el amor

Jennifer López
FOTO Instagram

El regreso a los escenarios de Jennifer López se da luego de dar a conocer su ruptura con el exbeisbolista Alex Rodríguez y cuando se le ha vuelto a relacionar con su expareja Ben Affleck. El pasado 15 de abril la pareja consentida de Hollywood dio a conocer oficialmente su ruptura.

A través de una exclusiva para el medio Today,  Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron oficial su separación, un anuncio que causó conmoción entre los seguidores de la cantante y el ahora empresario. A semanas de su ruptura con Rodríguez, se le vio con su expareja, Ben Affleck. Archivado como: Jennifer López JLo tres generaciones.

JLo fue vista con antigua pareja

JLo tres generaciones
FOTO Instagram

La semana pasada distintos medios dieron a conocer que la cantante se había reunido con su expareja, el actor Ben Affleck. A los actores los vieron en la misma camioneta, según reportó Pagesix. Las fotografías del actor bajando de la misma camioneta donde se encontraba la cantante inmediatamente se hicieron virales.

Fuentes cercanas dijeron al medio que tras su separación de Alex Rodríguez, la cantante y el actor han pasado tiempo juntos en Los Ángeles. Al parecer el actor ha visitado varias veces la casa de Jennifer López. “La seguridad lo recoge en un lugar cercano y lo deja después de pasar unas horas en su casa”, dijo la fuente al medio. Archivado como: Jennifer López JLo tres generaciones.

Jennifer López y Ben Affleck

JLo tres generaciones
FOTO Instagram

Según señaló Pagesix, el actor de Batman fue visto en el mismo hotel donde Jennifer López cenó con su exprometido Alex Rodríguez tras regresar a la ciudad después de estar varias semanas en República Dominicana. Al perecer los encuentros entre Jennifer López y Benn Affleck iniciaron desde el pasado 22 de abril y el más reciente fue el día 29.

Ben y Jennifer se comprometieron en 2002 y los medios los apodaron como “Bennifer”. La pareja pospuso su boda en 2003. Se separaron meses después, en enero de 2004. Jennifer López ha dicho que la ruptura con Affleck es “probablemente mi primera gran decepción amorosa”. Archivado como: Jennifer López JLo tres generaciones. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado