Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Lo exhibe y la critican! JLo comparte foto sin camisa de Ben Affleck y termina siendo atacada (FOTO)

JLO HACE ENOJAR A SUS FANS. Exhibió a Ben Affleck sin ropa en plena celebración y le reclaman por el padre de sus hijos: "¿Y MARC ANTHONY PARA CUANDO?"
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty Images
  • JLo quiso que los seguidores de Ben Affleck se ‘regocijaran’ con su cuerpo
  • La actriz y cantante es atacada por poner foto de su marido
  • Ben Affleck sin camisa en pleno Día del Padre le costó ‘caro’ a JLo

Este domingo se celebró el Día del Padre en varias partes del mundo incluyendo EEUU y México, por lo que muchas celebridades aprovecharon para compartir fotos y videos junto a sus progenitores, sin embargo, varias decidieron felicitar a sus esposos como JLo quien exhibió a Ben Affleck en paños menores.

Y es que es sabido que Jennifer López presume a su mamá y hermana en todas ocasiones, pero sorprendió que en esta ocasión no compartiera nada de su padre en día tan especial pero sí decidiera poner a su marido Ben Affleck quien tiene hijos con la actriz Jennifer Garner pero el problema para la hispana fue la manera en que lo hizo.

JLo exhibió a su marido en ‘paños menores’

JLo exhibió a su amor
Mezcalent

JLo es conocida por su ‘maestría’ en el manejo de redes sociales y este domingo en pleno Día del Padre supo provocar perfectamente la polémica encendiendo el debate sobre su manera de celebración, pues cuando no publicó en un inicio fotografía y mensaje hacia su papá, sí lo hizo con Ben Affleck pero ¿de forma equivocada?

Ben Affleck apareció sin camisa presumiendo su arduo trabajo en el gimnasio y esa fue la felicitación de JLo para su esposo en pleno Día del Padre, quien por cierto no tiene hijos con él, lo que sin duda encendió los ánimos con la gente quien se le fue a la yugular a raíz de su acción.

Ben Affleck sin camisa y la gente se indignó

Ben Affleck quedó
Getty Images

Fueron tres fotografías y un video los que JLo publicó de Ben Affleck pero la primera fue la que encendió el debate pues lucía sin camisa y con su torso perfectamente marcado por el gimnasio, sin embargo la gente decidió que hubiera preferido una felicitación a su propio padre o hasta al padre de sus hijos, Marc Anthony.

La descripción de las fotos y video de JLo fue: «Papi apreciación! Feliz día del padre papá! Y felicidades a todos los grandes y asombrosos padres ahí afuera. Los amamos y los apreciamos más de lo que ustedes se imaginan», se puede leer, pero nadie esperaba la cantidad de reclamos que ella recibiría.

Le reclaman a JLo por su mensaje y fotos hacia su esposo

JLo se pone en evidencia
Mezcalent

La sección de mensajes de Instagram de la publicación de JLo se llenó de muchos comentarios: «No todos ustedes pidiendo que le dé un agradecimiento a Marc Anthony cuando él NUNCA le hizo uno a ella por el día de las madres. Son tan doble moral cuando se trata de las mujeres. Ella no tiene la obligación de felicitar a nadie», «Y ninguna foto con sus hijos», «Y Marc Anthony pa cuando?», «Que tal si mejor pones una foto de tus hijos con su papá e incluso de tu propio padre».

Más reclamos inundaron el post de JLo: «¿Por qué publicar una foto así de tu esposo en la ducha? Es para apreciarlo como papá… qué raro», «JLo ignora a su propio padre en pleno día así», «Nadie pidió la primera foto», «Porque tendría que saludar a su ex ??? Los que lo deben de saludar son sus hijos … ella Felícita al que es su esposo», «Dale a Marc el reconocimiento que se merece», escribieron más personas.

¿Ben Affleck hace quedar mal a JLo?

Ben Affleck fue exhibido
Mezcalent

La ‘osadía’ le costó tras críticas a JLo pero hubo un debate sobre si hizo bien o mal de felicitar a Ben Affleck por el Día del Padre siendo que no tiene hijos de sangre con él: «Ben es un gran padre porque tiene hijos con la Garner», «Qué tal si mejor le das un aplauso al que es padre de tus hijos», Esta publicación es rara», «¿No había fotos de Ben con su hijos? Esto es bastante extraño», «Qué rara manera de mandar una felicitación».

Sin embargo, ante los ataques, horas más tarde, JLo decidió publicar una foto con mensaje para su propio padre: «Dalola padres por el gane! Espero que todos hayan tenido un gran día del padre», escribió JLo en un video mostrando por primera vez a su padre tomando un trago, conversando con él y pasando un gran momento.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio