Inicio » Entretenimiento » ¿Decepciona? JLo comparte foto en bikini pero le critican el tamaño de sus pechos (FOTO)

¿Decepciona? JLo comparte foto en bikini pero le critican el tamaño de sus pechos (FOTO)

Destapan la foto de JLo en bikini que desata críticas, le dicen que tiene una bubi más grande que la otra y que está muy flacucha

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo foto polémica JLo
  • JLo en bikini sorprende, pero no de manera grata a sus fans
  • Como nunca le notan imperfecciones y detalles negativos
  • Se le voltean sus seguidores porque no muestra sus atributos como antes

JLo foto pechos. Una fotografía de JLo en bikini ha desatado una nueva polémica en el medio del espectáculo, ya que ahora no fue tan bien recibida por su seguidores, debido no a uno, sino a varios detalles que les causó asombro.

Esta postal fue filtrada a través de las redes sociales y en ella le dicen de todo a Jennifer López, algo que casi nunca había pasado, ya que tiene acostumbrado a su público a consentirlos con sus poses y prendas sexys.

Sin embargo, en esta ocasión todos sus atributos se vieron reducidos por las críticas de sus seguidores cuando notaron algunas imperfecciones en su cuerpo.

Esta fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram de @unnuevodia donde aparece con un bikini de infarto, pero no por las buenas opiniones, sino por los señalamientos negativos recibidos por los usuarios.

En la postal publicada en la cuenta de Instagram se puede leer el siguiente mensaje: “¡Demasiado DIVA! Nos encanta este estilo de @jlo”.

Hasta la noche de este sábado la publicación había alcanzado poco más de 3 mil 190 reacciones de me gusta y más de 40 mensajes de los usuarios quienes no tuvieron reparo en criticar de todo a la cantante.

Fue entonces que sin más preámbulo se abrió la crítica en contra de una de las más queridas artistas de parte de los hombres: “¿Pero diva de qué? Si esta mujer no canta nada, y es una mala actriz. Va a todos los premios y no le dan nada de premios”.

Uno de los usuarios fue el primero en comentar una de las imperfecciones que le notaron a la cantante: “Calvita bella” en relación a que en la imagen le sobresale la frente debido al peinado.

En la postal, la artista sale sentada en una banca, en la playa, mientras toma los rayos del sol, en un impecable bikini de leopardo, con unas zapatillas, gafas oscuras y un peinado atrevido.

Sin embargo, su apariencia dejó sospechas en algunos usuarios que le criticaron su frente, las piernas y hasta el tamaño de sus senos, ya que dijeron que no son iguales.

Y así se lo hicieron saber: “Pero y esa flacucha de donde, así no está ella o es una doble”, luego otro le comentó lo del tamaño de sus bubis: “Una teta le quedó mas grande que la otra”.

Después una mujer respondió a este último comentario de la siguiente manera: “Tu si te fijas cuando leí lo que pusiste y vine a mirar, verdad que sí hay una mas grande que la otra”.

Pero uno más analista dijo que no es que esté así de flaca sino que con la tecnología le dieron una ayudadita: “Tan flaca no está. El milagro de el Photoshop”.

Y no faltó algún fan que la defendiera a pesar de todos los detalles que se veían en la fotografía: “Ella es preciosa, como yo digo, toda una diva”.

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

JLo foto pechos y en bikini

Pero las críticas no terminaban y arreciaban: “La barriga se le subió”, debido a que por el bikini tan arriba se le nota un poco de panza abultada.

Alguien más comentó sobre el uso de fotoshop de una manera sarcástica: “Se ve bien la doña pero quítenle el photoshop y las libras de maquillaje y verán que luce totalmente diferente”, comentario que fue secundado por otra persona que dijo: “muy cierto.

Pero la que de plano se dejó caer con lo extenso de su comentario fue una usuaria que escribió lo siguiente: “Tanto que hablan de Thalía y esa es mas vieja y siempre sale encuerada, pero a esa le luce porque tiene dinero, entonces están a la par porque Thalía tiene también, si graba una canción malo, todo lo que hace esa mujer es malo, ah pero la JLo todo le queda, y es una vieja.

Una persona más se sorprendió de la manera en que luce la cantante a su edad y escribió “Jlo y tienes 50. Dios mío Wow”.

Y otra usuaria reforzó la idea de que la artista luce así no por su belleza natural sino por obra de la tecnología: “Realmente que exageran con el photoshop y los filtros”.

Una mujer más su opinión al respecto de la apariencia de la actriz y cantante: “No señor, esa foto no tiene nada de bonita. Ella siempre sale bien bonita, esa foto está horrible”.

JLo foto pechos y en bikini

En otras publicaciones la cantante ha dejado un buen sabor de boca, pero siempre con el revuelo que la caracteriza. A finales de 201, cuando causó gran revuelo en una foto donde usa unos ajustados leggins en color rojo, dejando ver sus partes íntimas que lejos de verse sexy se veía un tanto grotesca.

Esta imagen circuló en redes sociales y ha dejado a todo el mundo impactado, por el enorme detalle que muerta en sus partes íntimas, por lo que deja casi al descubierto el tesorito de JLo.

La fotografía provocó toda clase de reacciones de sus seguidores, tanto que unos la elogiaron y otros hicieron comentarios sobre lo extraño que se le ve el asunto a JLo.

JLo foto pechos y en bikini

En la imagen se ve a JLo con unos tremendos leggins en color rojo, de piel, que muestra de una manera muy marcada sus partes íntimas, lo que provocó la lujuria de su público masculino.

Y es que la cantante JLo mostró su partido en medio de su parte íntima, por lo que de inmediato recibió toda clase de comentarios, tanto de hombres como mujeres.

En la foto se le ve con un termo en color plata y negro, son las iniciales de JLo, con unas gafas oscuras, cabello recogido y un top del mismo color.

En la otra mano JLo sostiene lo que parece ser un celular mientras observa algo al fondo, como si terminara de hacer algunas rutinas de ejercicio.

 

Con información de Un Nuevo Día

Continua artículo relacionado