Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

JLo sorprende tras presumir su delineada figura en atrevido traje de baño (FOTOS)

JLo una vez más se encarga de encender la temperatura en redes sociales tras presumir su cuerpazo en sensual traje de baño.
2023-07-05T18:42:54+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Jennifer López enciende la temperatura en redes.
  • La cantante posa en sensual traje de baño.
  • JLo se roba piropos tras presumir cuerpazo.

JLo en traje de baño. Bien sabemos que cuando de celebridades se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan miles de comentarios sobre lo que acontece en la vida diaria de las estrellas, desde lo más polémico que acontece en su vida como lo más agradable que les llega a pasar.

Dichas plataformas ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las celebridades, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor y quién suele ser muy activa dentro de ellas es Jennifer López.

Jennifer López eleva la temperatura en redes sociales

JLo en traje de baño
foto: Mezcalent

JLo es una de las personalidades públicas que tiene completamente cautivado a todo su público por su singular belleza y no es un secreto que la cantante posee uno de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo y ella misma asegura que la ha conseguido con ejercicio y buena alimentación.

La interprete de ‘On the floor’ comparte de manera constante fotografías presumiendo su definido cuerpo en las redes sociales y mostrando su lado más sexy, por lo que ahora ha sorprendido a sus seguidores luego de que la también actriz dejara al descubierto sus curvas. Archivado como: JLo en traje de baño.

Así celebró el 4 de julio la querida JLo

JLo en traje de baño
Foto: Mezcalent

Jennifer López acudió a su cuenta oficial de Instagram donde compartió una serie de fotografías con sus más de 200 millones de seguidores mostrando la manera en que ella celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos el pasado martes 4 de julio, y no podía faltar el presumir su figura.

Sin duda JLo es una de las personalidades estadounidenses que cuenta con un cuerpo envidiable y vaya que ella sabe presumir lo que Dios le dio de la mejor manera, ahora la intérprete de ‘Waiting for Tonight’ elevó la temperatura tras posar con un sensual traje de baño. Archivado como: JLo en traje de baño.

JLo aparece en sensual traje de baño dejando a todos boquiabiertos

JLo en traje de baño
Foto: Mezcalent

Por lo regular la también actriz se encarga de encender las llamas dentro de las redes sociales dejando a más de uno boquiabierto al presumir el tremendo cuerpazo que tiene, en más de una ocasión la hemos visto, pero hace unas horas la querida JLo lo volvió a hacer y vaya de que manera.

La actriz de cintas como ‘Nunca Más’, ‘Cercana obsesión’, ‘Estafadoras de Wall Street’, ‘Sueño de amor’, se encargó una vez más de elevar la temperatura al compartir una serie de fotografías en las que aparece utilizando un ajustado, sensual y coqueto traje de baño en tono rosa pastel que define por completo su figura. Archivado como: JLo en traje de baño.

Los halagos y piropos no tardaron en aparecer para la cantante

Los halagos y piropos no tardaron en aparecer para la cantante
Foto: Mezcalent

En una de las imágenes aparece recostada en un cómodo sillón mientras toma una selfie en donde luce el lindo traje de baño acompañado de unas gafas de sol y un brillante collar con su nombre, en otra de las fotos la podemos ver sentada sobre sus piernas mientras que el bañador define su esvelta figura y resalta sus curvas.

Tal como era de esperarse, los halagos y piropos para la cantante no tardaron en aparecer, «¡Eres la mamá de todas las mamás!», «Te amo nena», «Así quiero llegar a esa edad», «Oh, Dios mío, tu cuerpo», «¡Debería ser un crimen verse así de bien!», «Dios mío», «Guapa», «Mírate, tan hermosa», compartieron algunos. PARA VER LAS FOTOS DA CLICK AQUÍ. Archivado como: JLo en traje de baño.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio