Inicio » Entretenimiento » JLo aparece en sexy short que casi deja al descubierto su trasero

JLo aparece en sexy short que casi deja al descubierto su trasero

En un muy ajustado y entallado short, JLo dejó ver sus esculturales atributos y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo
En un muy ajustado y entallado short, JLo dejó ver sus esculturales atributos traseros y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Al parecer, Jennifer López se encuentra en uno de sus mejores momentos como cantante y en su vida privada, cosas que se ven reflejadas en el escultural cuerpo de la cantante.

Asimismo, para mantener un físico envidiable, la intérprete de 49 años de edad lleva una vida saludable a base de arduo ejercicio, dietas rigurosas y un saludable estilo de vida.

RELACIONADO: Ana Bárbara y Geraldine Bazán en bikini le dan lección a Aracely Arámbula

 

Se sabe que “La diva del Bronx” no es muy fanática de las bebidas alcohólicas  y gusta de dormir lo más que pueda para no tener marcas en el rostro.

Y vaya que estas actividades le han dado resultados, pues JLo continúa con un cuerpo que muchas jóvenes que tienen la mitad de edad, envidian.

Para muestra, la intérprete de ‘On the Floor’ dejó ver su curvilínea figura en una infartante publicación hecha por una de las tantas cuentas de fanáticos de la cantante.

En la instantánea se puede ver a Jennifer caminando sobre un bello césped con tacones en color hueso, portando lentes de sol, mirando hacia abajo y vistiendo un muy sensual jumpsuit que en la parte inferior está bastante entallado y cuenta con una apertura que prácticamente deja al descubierto una parte de su candente retaguardia y sus piernas en todo su esplendor.

 

View this post on Instagram

Hot Damn @JLo 🔥😍#JLo #JenniferLopez

A post shared by John JLover 👑 (@johnjlover) on

 

La foto a pesar de haber sido subida en un perfil de fans, logró la increíble cantidad de 19,750 ‘Me gusta’.

TE PUEDE INTERESAR: Tania Ruiz, supuesta novia de Peña Nieto, causa revuelo y hasta le ‘encargan’ al expresidente

De igual forma, los fanáticos de la pareja de Alex Rodríguez desataron sus más bajas pasiones en la sección de comentarios.

“Demasiado caliente”, “Cuando sexy te pones”, “Oh, dios mío”, “Hermosas piernas… sexy”, “Hermosa, linda, bella, la estrella más bella del universo”, comenzaron escribiendo.

ES TENDENCIA:

[brid video=”377447″ player=”14557″ title=”Seora Rosa lleva ayuda a inmigrantes en Tijuana”]

Y los mensajes continuaron.

“Te amo”, “Está botando fuego”, “Perfecta”, “Mujer sensual”, “Cosita caliente”, “JLo cualquier cosa que te pones está de encanto”, “Pedazo de mujer”, “Muy hermosa”, “Esta fotografía me hizo el día”, “Candente”, “Una mujer impresionante”, “Hot mamacita”, “Cachetona”, fueron otros de los elogios.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377658″ player=”14557″ title=”Sobrino de Joan Sebastian es hallado sin vida De Primera Mano”]

Esta no es la primera ocasión en la que JLo derrite las redes teniendo como protagonista a su deslumbrante trasero.

En otra foto subida por esa misma cuenta, se puede ver a la cantante tomándose una selfie de perfil desde un baño y vistiendo un ajustado atuendo negro con detalles en plata que deja al descubierto su exuberante retaguardia.

 

View this post on Instagram

Queen af 😍👑#JLo #JenniferLopez

A post shared by John JLover 👑 (@johnjlover) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”377720″ player=”14557″ title=”Laura Zapata habla sobre Yalitza Aparicio “]

Y como era de esperarse, los comentarios de los fanáticos no tardaron en llegar.

“Sexy y sensual”, “Bella como siempre”, “Qué chulada”, “Espectacularmente bella”, “Ella está en fuego”, “Muñeca, ¿de qué juguetería te escapaste?”, “Divina”, “Te comería a besos, JLo”, “Estás guapísima, mi amor”, escribieron.

 

View this post on Instagram

Double Trouble 😏👑#JLo #JenniferLopez

A post shared by John JLover 👑 (@johnjlover) on

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Continua artículo relacionado