Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Se filtra video donde JLo le hace lo impensable a Ben Affleck en su boda

La actriz y cantante Jennifer López (JLo) canta en su boda y hace lo impensable mientras su esposo la admiraba sentado en una silla
2022-08-27T00:47:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • JLo hace lo inesperado en su boda
  • Ben Affleck disfrutó de un emocionante momento
  • ¿Qué hizo Jennifer López?

JLo canta boda. Después de una semana de haberse realizado la segunda boda entre los actores, Jennifer López (JLo) y Ben Affleck, se han dado a conocer algunos momentos que se vivieron en el tan ansiado evento. Cabe recordar que la seguridad fue tan estricta que ningún medio de comunicación podía estar en la ceremonia.

Sin duda este fue la boda del año, ya que muchos ya esperaban con ansias este día en el cual JLo se unía en matrimonio nuevamente junto a Ben Affleck. El evento se llevó a cabo en una vivienda del actor de Hollywood, ubicada en el estado de Georgia.

JLo canta y baila en plena boda

JLo canta y baila en plena boda
FOTO TWITTER

Sin embargo, se ha podido filtrar algunos momentos de la boda del año, en donde podemos observar a los famosos disfrutando de un agradable momento acompañados de sus seres querido. Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando la intérprete de Selena, hizo lo impensable frente a su marido.

A través de la cuenta de Instagram de TMZ se ha compartido un video donde se observa a la novia con su vestido blanco, parada frente a su esposo cantándole y bailando en pleno festejo. Todo parece indicar que el novio vivió buenos momentos en su ceremonia.

JLo canta boda: Su esposo la admiraba

JLo canta boda: Su esposo la admiraba
FOTO TWITTER

En la grabación podemos observar a la cantante y actriz cantando junto a tres damas de honor que lucen un elegante vestido negreo, por su parte JLo destaca con su vestido blanco escotado y mostrando la espalda. Frente a ellas se encuentra Ben sentado en una silla disfrutando el show.

“JLo se hizo cargo de la pista de baile en la propiedad de Ben en Georgia durante la celebración de su boda, tomó el micrófono e interpretó una nueva canción mientras Ben se sentaba solo en una silla… a solo unos pasos de la nueva Sra. Affleck”, se lee en el post de TMZ. Archivado como: JLo canta boda

“Ella claramente quería casarse con él “

"Ella claramente quería casarse con él "
FOTO TWITTER

En las redes sociales, varios usuarios dieron su punto de visto sobre lo que Jennifer López le hizo a su esposo, quien gozaba del momento. Cabe mencionar que la finca donde se llevó a cabo la fiesta estuvo protegida por cielo, mar y tierra, evitando que los medios se hicieran presentes en el lugar.

“Bueno… estoy un poco feliz por ellos. Ella claramente quería casarse con él y él con ella. Y bueno, ella todavía no puede cantar, pero él la ama”, “Wow, no sabía que iba a tratar de ver su primera canción en su boda”, “Cómo no te vas a casar con ella si te canta así”, fueron algunos comentarios. Archivado como: JLo canta boda

El tema que estaba cantando

El tema que estaba cantando
FOTO INSTAGRAM

El tema que la estrella de Hollywood estaba interpretando en su boda era la titulada “’I Can’t Get Enough’ (Nunca Tengo Suficiente)” fue la frase que emitió Jlo. De igual se observa a la artista de 53 años, coreando al público presente como si se tratara de un concierto.

Muchos de los internautas mostraron su gusto al ver a la Reina del Bronx muy feliz en esta nueva etapa de su vida, en la cual retoma sus votos matrimoniales con el actor que interpreta a Batman. Hasta el momento se sabe que la feliz pareja se encuentra de luna miel en Italia. Archivado como: JLo canta boda. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Artículo relacionado
Regresar al Inicio