Inicio » Entretenimiento » Se filtra foto de JLo con bikini tipo tanga y esposa de William Levy le hace la competencia (4 FOTOS)

Se filtra foto de JLo con bikini tipo tanga y esposa de William Levy le hace la competencia (4 FOTOS)

Mira las candentes fotos con las que JLo y Elizabeth Gutiérrez, la ardiente esposa de William Levy posaron en bikini y deleitaron a sus fans.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo vestido
  • JLo y la esposa de William Levy se encargaron de subir la temperatura en las redes
  • Jennifer López y Elizabeth Gutiérrez presumieron sus espectaculares cuerpazos en bikini
  • Los internautas cayeron rendidos ante la belleza de las dos mujeres

¡JLo en bikini! JLo y la escultural esposa de William Levy, Elizabeth Gutiérrez desataron las más bajas pasiones al mostrar sus amplios atributos enfundadas en ardientes trajes de baño.

Por su parte, Jennifer López hizo de las suyas desde una página de Instagram creada por fans, y en ella apareció una foto donde se puede ver a la cantante recostada boca abajo en un camastro mientras observa su celular y deja que el sol bañe su cuerpazo que porta un bikini en tonos oscuros.

Cabe señalar que JLo trae en la parte inferior de su bañador una mini prenda tipo tanga que exhibió por completo su ardiente retaguardia y a pesar de ser una página de fans, el derroche de sensualidad de la prometida de Alex Rodríguez logró recaudar casi 7 mil ‘Me gusta’ en menos de 6 horas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567294081/Captura-de-pantalla-2019-08-31-a-las-18.27.35_i4rca5.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-priscila-temerario-sospechas/” title= “Hija Priscila y el Temerario confirma sospechas en un video (VIDEO)”]

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con ardientes mensajes.

“JLo luce asombrosa”, dijo un seguidor mientras otro añadió: “Pedazo de bombón latino”.

Asimismo, uno más habló sobre el perfecto trasero de Jennifer: “Me gusta más este cu… hace 15 años atrás era como algo exagerado”, se pudo leer.

“Una tentación irresistible, pasión y lujuria”, “mamacita”, “deliciosa”, “ricas nal… princesa”, “muy candente”, fueron más de los mensajes que le llegaron a la sexy cantante.

No obstante, JLo no fue la única que hizo arder las redes al lucir su curvilínea figura.

Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy también desató las más bajas pasiones de sus seguidores al lucir un sexy traje de baño de dos piezas.

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

En su cuenta de Instagram se puede ver la foto de Elizabeth Gutiérrez, de espaldas a la cámara mientras camina al borde de la playa y las cristalinas aguas bañan sus pies. Sin embargo, lo que se llevó los reflectores en la foto fue el tremendo trasero de la esposa de William Levy, enfundado en un bikini amarillo que dejó muy poco a la imaginación.

View this post on Instagram

I’m out… 🤪🤪

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

La postal recaudó casi 60 mil ‘Me gusta’ y al igual que JLo, la modelo fue elogiada por sus seguidores.

“Qué cuerpazo”, le escribió Karla Gómez mientras que más seguidores hicieron lo propio: “Hermosa”, “sexy”, “qué bonita eres”, “mamacita”, “guapísima, te sienta super bien el amarillo”, “el cuerpo perfecto”, se pudo leer.

 

View this post on Instagram

Oh whatever 🙄🤪🤪

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

¡JLo en bikini! Sin lugar a dudas, JLo y Elizabeth Gutiérrez pueden presumir de tener dos de las más perfectas retaguardias del mundo del espectáculo.

¿Con quién te quedarías tú?

View this post on Instagram

JLo's 90s era was everythinggg😍

A post shared by Jav💦 (@jlove.r) on

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado