Inicio » Entretenimiento » ¡Le hacen fuerte grosería a JLo! Actor la saluda y se limpia el beso de la mejilla (VIDEOS)

¡Le hacen fuerte grosería a JLo! Actor la saluda y se limpia el beso de la mejilla (VIDEOS)

JLo, mejor conocida como Jennifer López recibió una grosería presuntamente de Tom Hanks, pues al saludarlo de beso, el actor se limpió

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • JLo, mejor conocida como Jennifer López fue aparentemente despreciada por el actor Tom Hanks
  • Un video que se filtró de la premiere de la película ‘Hustlers’ está dando mucho de qué hablar
  • La boricua está en plena promoción de la película en donde aparece como bailarina exótica

 

La cuenta de Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’, compartió un video en el que se observa al actor Tom Hanks saludando a las protagonistas de la película ‘Hustlers’ protagonizada por JLo, mejor conocida como Jennifer López, Constance Wu, Cardi B, entre otras actrices, sin embargo llamó la atención algo que el protagonista de ‘Forrest Gump’ hizo.

Y es que el momento fue de asombro y emoción para las actrices porque no esperaban ver a Tom Hanks en la premiere de la película, sin embargo, su saludo ensombreció todo.

“Hola a todas ¿debo pararme allí con ustedes?” es lo que se escucha diciendo a Tom Hanks abriéndose paso entre la prensa y los fotógrafos que estaban en la habitación contemplando a JLo y las actrices de la película, cuando de pronto sucedió un bochornoso momento.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1568418968/Captura-de-pantalla-2019-09-13-a-las-18.55.51_koan8c.png” url= “https://mundohispanico.com/doctora-polo-macho-foto/” title= “Aparece una foto de la Dra. Polo que impacta a todos porque luce sin maquillaje y con ‘algo extraño’ (4 FOTOS y 1 VIDEO)”]

 

Jennifer López visiblemente emocionada de ver al actor, le extiende sus brazos pero él la deja extendida para primero saludar una por una a las actrices, de izquierda a derecha, sin embargo, cuando llega con JLo y le da un beso, Tom Hanks se limpia la mejilla, lo que causó una impresión equivocada en muchos.

Pues no hizo lo mismo con las otras actrices presentes, sólo con JLo, lo que causó diversos comentarios en el video, aunque es justo mencionar que probablemente el actor se acomodó la barba por la comezón que le dio cuando las demás actrices lo saludaron, sin embargo, para la gente que vio el momento, no fue así.

“No todos tienen a la Sra. como una Diosa, así como ustedes lo hacen en Univisión (que casi le besan los pies)”, “Él ha pasado por mucho, se cuida del sida”, “Lo amo, es que por educación a la primera es que le toca el saludo, no por preferencia”, “Tiene una debilidad por ella porque se ve que ella lo quiere saludar primero y el se hace la frutica fina”, “Eso se vio bien mal”, “Ya no me gustó él”, “Aunque así haya sido que no creo, sabrá dios donde habrá estado esa boquita, a esa señora ya se le conocen 4 divorcios y un historial impresionante y él es por mucho de los mejores actores de Hollywood”, “Después que tienes al frente una persona con los brazos abiertos no la dejas para comenzar a saludar por otro lado y para colmo lo de la barba deja que pensar”, “¿No le gustan las latinas?”, “Estúpido que es. Una reina como JLo no la hay ni la habrá nunca. Ella es humilde perfecta y bella. Ni un solo tatuaje tiene que eso es raro no ver eso en algún artista”, “Waooo por fin alguien le hace desaire a Jennifer López. ¿Vieron como le esquiva los brazos y luego cuando le da el beso se limpia?”, fueron parte de los comentarios que recibió Tom Hanks por lo que le hizo a JLo.

 

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]

Sin embargo, para otros, el actor simplemente se acomodó la barba: “¡Ay no! No empiecen el señor se acomodó la barba”, “Lo hace porque se despeina su barba, el no se limpió la mejilla! Creo que está equivocado su encabezado”, “Debe ser que su labial era pegajoso”, “Seguramente lo embarró de lipgloss y solo lo limpio, se miran muy sonrientes todos. No hagan problema donde no hay”, “Se pasó la mano como diciendo JLo me besó ..no sean mentiroso . El es un gran hombre no va andar tontería en frente de la prensa”.

 

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Hace apenas unas semanas, JLo celebró sus 50 años y además por accidente mostró su parte íntima: uno de sus senos. Pero lo que más llamó la atención es que en pleno cumpleaños se filtró un video donde Jennifer López y alguien tomó el momento donde su top se baja y por accidente mostró uno de sus senos.

Las imágenes fueron compartidas por el portal de escandalo_o, donde escribió: “No se les escapa nada, me enviaron este video donde se le ve la pechonalidad a Jlo cuando estaba dando su show”.

Sus fans rápidamente reaccionaron ante el video: “Qué será lo que no haya enseñado ya!”, “Con 50 años se le permite lo que sea…. “,”Bueno por los menos las tiene bien paraditas… con 50’ años? damnnnn”, “Se le vio él pezón…accidentes pasan a varias se les a tomado foto o video cuando se bajan del carro y no traen ropa interior y se les ve todo”, “Me le prendo como recién nacido”.

[trend video=”465759″ player=”14557″ title=”Condenan a pastora y deportan a pastor que agredieron a policías”]

JLo, mejor conocida como Jennifer López presumió su trasero y sus piernas y trasero en un baile de tubo como stripper en parte de una de las escenas de la película ‘Hustlers’ en la que interpretará a una bailarina exótica.

Enfundada en un sensual top negro que resaltaba sus pechos dejando su abdomen al descubierto y en un calzón negro que no tapaba nada de su trasero, JLo caracterizada como ‘Ramona’  le enseña al personaje de Constance Wu cómo bailar muy sensual y sostenerse del tubo.

En unos tacones muy altos y transparentes, podemos ver como Jennifer López se sostiene del tubo con sus tonificadas piernas y brazos mientras dice: “Doblas la rodilla y te sostienes con tu peso teniendo cuidado, puedes hacer el Peter Pan, montar más arriba y hacer la mesa, cada chica tiene los músculos para hacerlo”.

[trend video=”465737″ player=”14557″ title=”Crónica Se encontró con dos chicas en hotel y acabó muerto”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado