Inicio » Entretenimiento » Se filtran comprometedoras fotos de JLo y Ben Affleck

Se filtran comprometedoras fotos de JLo y Ben Affleck

JLo Ben Affleck Miami, en su nueva escapada romántica la captan muy sonriente y despeinada saliendo de la casa con el actor

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent / Video: MH
  • Fotografías revelan que otra vez Jennifer López y Ben Affleck se dieron una escapada
  • Todo indica que entre ellos podría haber resurgido la chispa del amor
  • Despeinada y muy feliz, así se le vio a Jennifer López junto a Ben Affleck

Jennifer López Ben Affleck Miami. Lo que sigue viento en popa es el supuesto romance entre Jennifer López y Ben Affleck, que según reportaron diversos medios, ahora se dieron una escapa a Miami, Florida, y además la “Diva del Bronx” fue captada con una gran sonrisa y despeinada.

Uno de los medios que reportó dicha “escapada de los actores” fue Infoabe, que señaló que el viaje se dio dos semanas después de la escapada romántica que López y Affleck tuvieron a Montana. Al parecer el actor de Batman llegó el domingo al Aeropuerto y se fue directo a la casa que la actriz rentó para ellos.

JLo Ben Affleck Miami: Adiós al glamour

Se filtran comprometedoras fotos de JLo y Ben Affleck
FOTO Instagram

Infoabe y Telemundo reportaron que a la actriz de 51 años se le vio muy sonriente y hasta despeinada. La pareja se está “tomando las cosas con calma. Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos”, aseguró una fuente a la revista People.

“Está muy claro que están enamorados de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”, fue lo que dijo una fuente a la revista Us Weekly y al parecer el nuevo viaje de la pareja podría confirmar su relación.

JLo Ben Affleck Miami: Si lo sabe Dios…

Se filtran comprometedoras fotos de JLo y Ben Affleck
FOTO Instagram

Las fotos del nuevo viaje de la pareja bautizada como “Bennifer” fueron captadas por los paparazzi cuando Affleck salió al balcón a fumar en la mansión que rentaron en la “Ciudad del Sol”, mientras Jennifer López intentaba cerrar las cortinas de una de las habitaciones.

Según reporta Telemundo, los actores se dejaron de ocultar y abandonaron la mansión juntos, pero lo que más llamó la atención del encuentro fue la gran sonrisa de la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” al estar en compañía del actor de “Argo”, pues hasta se pudo ver a Jennifer López despeinada y despeinada con una sonrisa de oreja a oreja.

JLo Ben Affleck Miami: Internautas notan su felicidad

Se filtran comprometedoras fotos de JLo y Ben Affleck
FOTO Instagram

Y quienes también notaron la cara de alegría de Jennifer López fueron los usuarios de redes sociales, que no dejaron de comentar del “recalentado” entre los actores: “Esa sonrisa es de una ganadora que volvió con el ex y el recalentado estuvo muy bueno”, “La despelucaron, la pasó bien”.

“El Alex de ardido que haga lo que quiera total la JLO ya cenó y está durmiendo bien jajajajaja”, “Se mira bien contentota la JLo”, “La segunda foto lo describe todo el súper cansado y ella bien contentota porque le hicieron buen jale”, escribieron en el Instagram de Chica Picosa 2.

JLo Ben Affleck Miami: “La sonrisa de satisfacción de JLo”

Se filtran comprometedoras fotos de JLo y Ben Affleck
FOTO Twitter

Los comentarios sobre el encuentro de Jennifer López y Ben Affleck en Miami siguieron: “Con qué facilidad están con uno y otro”, “La sonrisa de satisfacción de JLo!”, “Ay madre qué le paso a JLo? parece mami haciendo aseo los sábados con el jardinero”, “Eso ingonaaaa”. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

“Qué chido que no pierda tiempo”, “La dieron una arrastrada de las buenas”, “Él ya todo viejo cansado y sin ilusiones y ella mejor y más $$ que antes. Quizá por eso ahora sí le conviene como mujer”, “No pierde el tiempo la JLo”, “Lo tiene muertecito”, “Ben hizo bien el trabajo …”.

JLo Ben Affleck Miami: “Bien feliz y desgreñada”

Se filtran comprometedoras fotos de JLo y Ben Affleck
FOTO Twitter

Los usuarios recalcaron la cara de felicidad de Jennifer López: “Bien feliz y desgreñada”, “Bien despeinados los 2”, “Ella Feliz! Pero ahí se parece a Argelia Atilano lol”, “El tipo se ve cansado, cuánto durará esta pasión?? Que dure lo que tenga que durar…”, “La sonrisa lo dice todo, muy bien por ella, aprendió de ellos”.

“Y pensar que no hace mucho así de felizota se miraba con Alex jajajajajaja”, “Que siempre triunfe el amor … aunque sea por ratitos”, “Parece gallina esa JLo”, pero los internautas no solo comentaron esa publicación, pues otros opiniones se pueden leer en el Instagram de Suelta la sopa.

“Le dio donde más le duele”

FOTO Twitter

En el Instagram de Suelta la sopa publicaron que: “#Paparazzi cacha a #JLo muerta de risa y despeinada junto a #BenAffleck”, y los comentarios no se hicieron esperar: “Que se prepare Mark Anthony, que ya le va a tocar a él!!!”, “Felicito a Jenifer por no aguantar cacho, le dio donde más le duele”.

“Una noche de despeluque???”, “Todos dicen que Alex está respirando por la herida. Pienso que JLo le dolió tanto la ruptura que quiere demostrarle a todos y a él en especial que no le importa y salió corriendo a buscar a Ben. Eso e es para darle celos y más nada”, “Si JLo lo superó ya .. que esperan ustedes ???”.

“Excelente JL disfrutar la vida al máximo…”

FOTO Twitter

La gente continuó dando su opinión, y hasta dijeron que las fotos que A-Rod subía a sus redes eran para esconder su tristeza: “Y fueron cachados por paparazzis, no como el Alex que se toma videos con los amigos riéndose y los postea para que uno lo vea dizque feliz”, “Así se hace aprendan ….”.

“Excelente JL disfrutar la vida al máximo..”, “Ella se canso de los rumores de infidelidad de parte de él …”, “Arod se puede quedar con sus fisicoculturistas y chicas de onlyfans a ver si alguien le da bola”, “Como caíste ahí Alex, acaso no sabias lo que iba a pasar, cambia de hombres , como de cucos”.

“Muy bien, la venganza es dulce”

FOTO Twitter

El tema dio mucho de qué hablar entre los internautas: “Cuántos plátanos se tiene que comer esta vieja ridícula hasta que por fin encuentre su monito de peluche”, “JLo es inteligente, perdonó más fácil a Ben por cancelar el compromiso que perdonar una infidelidad, ella sí se quiere no cómo otras mujeres que perdonan a los infieles de sus parejas”.

“Muy bien, la venganza es dulce”, “Le dio hasta por debajo de las muelas”, “Todo planeado por ella misma”, “Tienen derecho de ser felices . Y además estamos de pasó por está vida”, “Le dieron hasta por las orejas, esa boricua es fuego”, “JLo está más pisada que la gorra de don Ramón”.

“#JLo despeinada”

FOTO Twitter

“Que ricooooooooo #jlo despeinada mmmmrico ricoooo y con un galán así más que rico”, “Ella ya se había hartado de huevito negro… ahora se tiró a blanco”, ” Ya esta vieja esta igual que el programa de Laura Bozzo: Que pase el próximo desgra … Ya veo a su ex, Marc Antony, ser el próximo”.

No dejaron de destacar la cara de felicidad de la cantante latina: “Tremenda la Iejita”, “Con esa cara de felicidad de ella se nota que el Ben le dio tremendo polvo”, “Un clavo saca otro clavo y si no lo saca se quedan los enamorados”, “Sra. promiscua”, “JLo es hombre”, “Se comió caña carajo, bien por los dos”.

Ella se vía al lado de Ben Affleck

FOTO Twitter

Según publicó la revista Life & Style la relación de Jennifer López y Ben Affleck era algo que tenía que pasar. “Era solo cuestión de tiempo… Es como si las estrellas se hubieran alineado. Ambos están solteros simultáneamente por primera vez desde su separación después de un tumultuoso romance de dos años. Puede haber sido hace casi dos décadas, pero Ben y J.Lo están retomando justo donde lo dejaron”, dijo una fuente a la revista.

“J.Lo y Ben están viendo a dónde va la relación. Se están conectando de nuevo. La química todavía está ahí”. infoabe señaló que los amigos de JLo dicen que ella siempre soñó que esto sucedería. “Nadie sabe cómo se desarrollará, pero están disfrutando de cada momento. Están muy felices de estar en la vida del otro de nuevo”.

Continua artículo relacionado