Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Revelan nuevas fotografías de la boda de JLO y Ben Affleck!

JLO Ben Affleck Boda: Tras llevarse a cabo la primera boda de la famosa pareja,Jennifer López y Ben Affleck celebraron su segunda boda en Georgia
2022-08-21T14:52:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto; Getty Images
  • ¡Una boda de ensueño!
  • Salen a la luz las fotografías de la boda de JLO y Ben Affleck
  • La pareja le pidió a sus invitados ir de blanco a la boda

¡Y VIVIERON FELICES! Jennifer López y Ben Affleck, volvieron a contraer nupcias el sábado 20 de agosto, tras un mes de su primera boda al estilo Las Vegas. La famosa pareja de Hollywood, celebró la ostentosa ceremonia y recepción en la casa del actor, en Georgia, donde se estimó que tuvo un costo de $7 millones; la pareja, esta vez, celebró con amigos y familiares en un evento lleno de seguridad.

Jennifer López y Ben Affleck, tienen una de las historias más ‘famosas’ del medio del espectáculo. La pareja comenzó a salir a principios de los años 2000 y tuvieron una de las relaciones más sólidas en la industria del entretenimiento, llegando a comprometerse; desafortunadamente, el paso de la fama les alcanzó y terminaron separándose en el año 2003. En el 2021, regresaron y poco después, volvieron a comprometerse, contrayendo nupcias el pasado 17 de julio. ¡Felicidades a los señores Affleck!

¡UNA BODA DE CUENTO DE HADAS!

¡UNA BODA DE CUENTO DE HADAS!
Foto: Instagram

Con un dress code de tonos blancos, dio inicio a la boda de una de las parejas más queridas de Hollywood. Jennifer López y Ben Affleck, se dieron el «sí, quiero», frente a sus amigos y familiares más queridos ‘tirando la casa por la ventana’, en una lujosa celebración. Tras meses de preparativos, ‘Bennifer’ celebró su matrimonio en la finca que adquirió el actor cuando aún estaban juntos en el año 2003 y aseguran, fue una boda única.

Medios locales, comenzaron a viralizar las imágenes del matrimonio entre estas dos estrellas y por ese detalle, se dio a conocer el papel fundamental que tuvieron los hijos de la pareja. Ambos, procrearon a sus familias en sus matrimonios anteriores; Jennifer López, estuvo casada con Marc Anthony y tuvieron a los gemelos: Emme y Max. Mientras que Ben Affleck, contrajo nupcias con Jennifer Garner y tuvieron tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

¿Cómo fue la ceremonia?

¿Cómo fue la ceremonia?
Foto: Instagram

En las primeras imágenes que se filtraron de la ceremonia, se observó como Jennifer López vistió un tradicional vestido de novia de la marca Ralph Lauren, coronándolo con un velo de novia espectacular, que robó la atención de los presentes, señaló Hola. El color blanco predominó en la celebración y fue uno de los detalles que no podían dejarse por fuera; desde la alfombra por la que entró, hasta las mínimas decoraciones fueron de ese tono.

La famosa cantante y actriz, posó feliz con su ramo de novia -en tonos blancos- y lucía alegre junto con su marido, Ben Affleck. El actor estuvo vestido con un traje blanco y pantalones negros, combinado con una corbata y zapatos del mismo color; los dos, en todo momento, iban tomados de la mano, mientras eran acompañados por sus hijos.

JLO Ben Affleck Boda: ¿Se robaron las miradas?

JLO Ben Affleck Boda: ¿Se robaron las miradas?
Foto: Instagram

Pero, sin duda alguna, los protagonistas de la noche fueron los hijos de la pareja. Violet, la hija mayor de Ben Affleck, se robó los corazones de los presentes al utilizar un vestido de tul, con escote de hombros caídos. Seraphine -hija del actor- vistió un traje en tonos similares del al de su padre y con una corbata negra que distinguió el conjunto. Mientras que Max, el hijo de la cantante, también vistió un traje con corbata negra y se distinguió con un sombrero beige con banda negra, según informó Hola.

Mientras que Emme, la hija de JLO, decidió utilizar un traje blanco sin camisa y su cabellera rebelde. Y el más pequeño del grupo, Samuel, siguió los pasos de su padre, utilizando un traje idéntico y con corbata negra. Los cinco niños caminaron por detrás de sus famosos padres, coronándose como los favoritos de la noche. Archivado como: JLO Ben Affleck Boda 

JLO Ben Affleck Boda: Más enamorados que nunca

JLO Ben Affleck Boda: Más enamorados que nunca
Foto: Instagram

En otra de las fotografías que se filtró, se observa como Jennifer López, mejor conocida como JLO, y Ben Affleck se la pasaron desbordando miel mientras eran fotografiados por su equipo especial. La pareja posó dándose besos y siempre agarrados de la mano; en otra imagen, se observa como están mirándose a los ojos en una romántica postal.

Y en otra de las imágenes, como posan para las cámaras mientras se encuentran abrazándose. Pero, sin duda alguna, una de las imágenes que robó los corazones es cuando la pareja estaba en el puente del muelle, que fue adornado para la ocasión, mientras compartían un dulce beso sellando sus recientes nupcias en compañía de sus hijos. Archivado como: JLO Ben Affleck Boda 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio