Inicio » Entretenimiento » JLo aparece en ardiente traje de baño con sus hijos y presumiendo sus pechos (4 FOTOS)

JLo aparece en ardiente traje de baño con sus hijos y presumiendo sus pechos (4 FOTOS)

Mira la ardiente fotografía de JLo luciendo traje de baño que descubrió un escotazo de infarto y presumió sus pechos junto a sus hijos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo baile
  • JLo causó gran furor en las redes al aparecer en traje de baño y junto a sus hijos
  • La escultural cantante presumió un bañador de una sola pieza en tonos vinos que lucieron a la perfección sus pechos
  • Los internautas cayeron rendidos ante la belleza de Jennifer López y lo encantadora de la postal familiar

 

JLo lució un cuerpazo al lado de sus hijos con un atrevido traje de baño de una sola pieza y causó gran revuelo entre sus seguidores.

A sus 50 años, Jennifer López continúa cosechando éxito tras éxito con películas, conciertos y con todos los proyectos que tiene, la cantante también se da un momento para compartir en familia.

Fue de esta forma en la que JLo apareció en nuevas fotos junto a sus hijos Emme y Max desde un lujoso yate, pero claro, sin perder el derroche de sensualidad que la caracteriza.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567121873/Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-18.37.17_p9zgsl.png” url= “https://mundohispanico.com/hermana-de-lady-frijoles-vestido-pegadito/” title= ““Mamacita rica”, le dicen a hermana de Lady Frijoles por sensual vestido pegadito (4 FOTOS)”]

 

En la primer postal se puede ver a la intérprete de ‘Get Right’ luciendo un atrevido traje de baño en color vino con un escotazo de infarto que dejó al descubierto buena parte de sus pechos mientras su hija Emme se encuentra a su lado.

En otra instantánea se pudo ver a JLo junto a Max, el otro de sus hijos mientras ambos toman el sol y Jennifer López luce sencillamente espectacular.

Otra divertida foto familiar mostró a Max muy cerca de la cámara mientras la prometida de Alex Rodríguez se inclinó también hacia el lente y mostró su pechonalidad desde otro candente ángulo.

Y para terminar con esta serie de postales, JLo volvió a presumir sus pechos mientras el sol baña su cuerpazo y su hijo Max se encuentra al lado suyo.

 

 

JLo_Instagram

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

A pesar de que las postales de JLo en traje de baño unto a sus hijos fueron publicadas en una página de fans, reunieron más de mil ‘Me gusta’ en cuestión de horas y los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

JLo hijos traje de baño
JLo_Instagram

 

JLo hijos traje de baño
JLo_Instagram

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

No pudieron faltar aquellos que elogiaron la convivencia y la bella familia que tiene la cantante.

“Bella mamá e hijos”, “hermosas fotografías”, “es perfecta y hermosa”, “hermosas fotos familiares”, se pudo leer.

Esta no es la primera vez que Jennifer López posa junto a sus hijos, ya que en su misma cuenta de Instagram, la cantante también ha mostrado algunos momentos que comparte junto a Max y Emme.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin embargo, JLo por sí misma es un completo derroche de sensualidad y en su última publicación se le pudo ver con un mini atuendo que dejó al descubierto prácticamente todo su cuerpo, resguardando únicamente sus partes íntimas.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

 

Continua artículo relacionado