Tras mensaje a la nación de Joe Biden, la primera dama, Jill Biden lanza inesperadas palabras a Kamala Harris
- Jill Biden, la primera dama de EEUU, no se quedó callada tras mensaje del presidente
- Joe Biden dio un mensaje a la nación explicando por qué se retiró de la contienda a la presidencia
- La esposa del mandatario escribió una carta a mano
Luego del discurso que diera Joe Biden, presidente de EEUU en el Despacho Oval explicando las razones por su retiro a la reelección, Jill Biden, mandó un mensaje.
En una carta escrita a mano, publicada en sus redes sociales, la primera dama expresó su sentir ante la decisión de su marido y mencionó también a Kamala Harris.
Jill, quien en todo momento estuvo acompañando al presidente de EEUU con toda la presión de las últimas semanas en su contra por sus equivocaciones, sintió la necesidad de desahogarse.
«A quienes nunca dudaron, a quienes se negaron a dudar, a quienes siempre creyeron, mi corazón está lleno de gratitud», comenzó escribiendo.
Jill Biden y sus palabras a Joe Biden y a Kamala Harris
Y la primera dama también mencionó a Kamala Harris: «Gracias por la confianza que depositó en Joe; ahora es el momento de depositar esa confianza en Kamala», escribió.
Las palabras de la esposa de Joe Biden fueron puntuales, siguiente el tenor del mensaje que ofreció el presidente de EEUU a la nación.
«Creo que mi historial como presidente, mi liderazgo en el mundo y mi visión para el futuro de Estados Unidos, todo justificaría un segundo mandato», expresó el mandatario.
«Nada puede interponerse en el camino de salvar nuestra democracia. Eso incluye la ambición personal», aseguró Biden.
Apoyan a Kamala Harris
El discurso de Joe Biden duró 11 minutos y en él dejó claro que su aspiración a la presidencia de nueva cuenta no era conveniente ya.
Además, expresó que si alguien sería capaz de ser la nueva presidenta del país, sería Kamala Harris.
«Ha sido una socia increíble para mí y una líder para nuestro país. Ahora la elección depende de ustedes, el pueblo estadounidense», dijo Biden.
Los demócratas están confiados en que Kamala Harris haga un papel más fuerte que el mandatario actual para resultar triunfadora en las elecciones de noviembre. AQUÍ PUEDES VER LA CARTA DE JILL BIDEN.