Inicio » Entretenimiento » ¿Jesús Sonqui presentía su muerte?

¿Jesús Sonqui presentía su muerte?

¿Jesús Sonqui presentía su muerte? El representante musical asesinado 'dejó' una posible pista en sus redes sociales que 'impactó' a todos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura Instagram y Getty Images
FOTO: Captura Instagram y Getty Images
  • Sospechosa imagen sale a la luz
  • Redes sociales del representante dieron ‘importante’ pista
  • Tuvo un ‘trágico’ final

La muerte del representante musical mexicano conocido en la industria del entretenimiento como ‘El Sonqui’ ,sigue dando de que hablar, y es que mientras autoridades siguen esclareciendo el caso, en las redes sociales del ahora occiso existe una ‘importante pista’, ¿Jesús Sonqui presentía su muerte? , aquí te contamos los detalles.

Fue la madrugada del pasado lunes 12 de septiembre del 2022, cuando autoridades de Ciudad Obregón, Sonora, confirmaron el deceso de Jesús Armando Sonqui, un importante y reconocido promotor musical de la música regional mexicana.

El promotor musical fue asesinado mientras cenaba en puesto de comida callejera

El promotor musical fue asesinado mientras cenaba en puesto de comida callejera
FOTO: Captura Instagram

Según detalles de El Sol de Hermosillo, Jesús Sonqui se disponía a cenar en un puesto de comida callejera, cuando fue sorprendido por un grupo de hombres que detonaron sus armas en contra de el, así mismo se presume que en la ‘tragedia’ se encontraba junto a ‘Sonqui’ Edgar Ochoa, cantante y ex integrante de La Academia 2022.

Mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes, en redes sociales ha acaparado la atención una peculiar ‘pista’ que se encuentra en uno de los dos perfiles de Instagram del promotor musical, se trata de una fotografía que incita a la pregunta: ¿Jesús Sonqui presentía su muerte?

¿Jesús Sonqui presentía su muerte?

¿Jesús Sonqui presentía su muerte?
FOTO: Captura Instagram

“La vida es corta”, es la frase que acompaña la imagen que posteó hace un par de semanas en su perfil público de Instagram Jesús Sonqui, lo que cuestionó entre usuarios de redes sociales si el promotor musical presentía tener un ‘trágico’ final como el que tuvo.

Así mismo, lo que causaría aún más conmoción, sería la forma en que luce Jesús Sonqui, pues su rostro está maquillado de catrín, una representación mexicana de la calavera o la muerte, en sus manos portaba un cigarro y una pistola, curiosamente el arma que semanas después utilizaría un grupo de hombres para cobrarle la vida.

“Tú lo dijiste”

"Tú lo dijiste"
FOTO: Captura Instagram

Algunos usuarios de redes sociales no dudaron en dejar comentarios para su amigo y compañero en dicha publicación, algunos de los más destacados fueron los siguientes: “Amigo que descanses en paz”, “Así es…así fue” y “Tú lo dijiste”, por mencionar algunos.

La mencionada imagen, se encuentra en uno de los dos perfiles de la red social Instagram de Jesús Sonqui, uno de ellos  es privado @jesussonqui, por lo que sólo personas que seleccionaba Jesús podían tener acceso a revisar la intimidad de su vida.

Jesús Sonqui; ‘El amigo de los artistas’

Jesús Sonqui; 'El amigo de los artistas'
FOTO: Captura Instagram

Mientras tanto, la otra cuenta del occiso que se encuentra pública @jesussonquidos, permitie indagar un poco más en la vida de Jesús Armando Sonqui, observar sus ‘lujos’, viajes, e inclusive imágenes con personalidades de la farándula como Galilea Montijo, Rafael Amaya o uno de sus grupos talento representados; Alta Consiga.

Hasta el momento, autoridades no han realizado actualizaciones sobre si ya se señaló a algún culpable del asesinato de Jesús Sonqui. De igual manera, se desconoce si familiares estén procediendo legalmente para obtener respuestas del ‘doloroso momento’.

 

Continua artículo relacionado