Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jesús Pedraza atacó sin motivo a balazos a varios policías (FOTOS)

Jesús Pedraza fue detenido en Houston, Texas, acusado de atacar a balazos a varios oficiales de policía quienes iban a interrogarlo.
2024-05-10T17:38:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.
  • Jesus Pedraza fue detenido por atacar a tiros a varios policías.
  • La propia madre del hispano ayudó a las autoridades en el arresto.
  • Pedraza ya está en una cárcel del Condado de Harris en Texas.

Jesús Pedraza fue detenido en Houston, Texas, acusado de atacar a balazos a varios oficiales de policía quienes iban a interrogarlo.

La propia madre de Jesús Pedraza, de 32 años, ayudó a las autoridades para que entraran hasta su casa para capturar a su violento hijo y armado.

TE PUEDE INTERESAR: Horrendo suceso: Padre mata a sus tres hijos

Una celda de la cárcel del Condado de Harris ya contiene al hispano quien enfrenta tres cargos de asalto agravado con un arma de fuego a un servidor público.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Jesus Pedraza descargó varios tiros en contra de tres policías

Jesús Pedraza, policías, ataque, tiroteo, balas
FOTO: De Jesus Pedraza. FOTO: Departamento de Policía de Houston.

El Código Penal del Estado de Texas detalla que el cargo de asalto agravado con arma de fuego a un servidor público se castiga hasta con diez años en la cárcel.

La juez Katherine N. Thomas de la Corte Criminal 184 de Distrito en el Condado de Harris será quien lleve el caso en contra del agresivo Jesus Pedraza.

Oficiales de la División de Asuntos Internos del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) fueron los encargados de investigar el caso.

Todo comenzó a las 7:40 de la mañana varias personas llamaron al número de emergencias para reportar a un hombre armado en la calle.

El Oficial Sifuentes intentó dialogar con el hispano

agentes, seguridad, violencia, EEUU, madre
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Varios patrulleros del HPD acudieron a la calle Country Place Drive en el oeste de Houston para investigar el reporte de los alarmados vecinos.

Cuando los agentes del HPD  llegaron a la casa marcada con el 722 Country Place Drive vieron sentado afuera a Jesús Pedraza en una silla de jardín.

Los agentes de policía se sorprendieron al verlo, pues el muchacho estaba ataviado con un chaleco antibalas y un cinturón con munición.

Otros vecinos señalaron a los patrulleros que Jesús Pedraza era la persona que estaba alterando la mañana sabatina lanzando disparos sin sentido.

Patrulleros también respondieron los balazos

Jesús Pedraza, policías, ataque, tiroteo, balas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

El agente Sifuentes del HPD fue el primero en llegar frente a la casa y ante el reporte de los vecinos bajó de su patrulla para hablar con Jesús Pedraza.

Sin embargo, Jesús Pedraza no tomó de buena manera ver al oficial Sifuentes del HPD acercándose y tomó su arma para descargar varios tiros.

Otros dos patrulleros vieron el movimiento del hombre y bajaron de sus autos para asistir a su compañero. Pero a ellos también les disparó el hispano.

El agente Sifuentes por puro reflejo sacó su arma y descargó otros tiros en contra del latino. Fue una verdadero milagro que nadie quedara mal herido.

La madre del muchacho ayudó para que lo detuvieran

agentes, oficiales, patrulla, ataque, casa
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Jesús Pedraza con el arma en la mano corrió, siempre de frente a los agentes, para esconderse adentro de la casa que es propiedad de su madre.

Cuando los agentes del HPD reportaron que estaban en medio de un nutrido tiroteo con Jesus Pedraza se desató una gran movilización de policías.

Las cuadras aledañas a la casa en poco minutos estuvieron atestadas de patrulleros y detectives del HPD para asistir a sus compañeros.

El agente al mando de la zona oeste en el HPD tomó el control de la situación y ordenó a sus oficiales que bajaran las armas y esperaran detrás de las patrullas.

El joven podría pasar varios años en la cárcel por su crimen

Jesús Pedraza, policías, ataque, tiroteo, balas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Aquel oficial habló con la madre de Jesus Pedraza y le dijo a la señora que no quería que nadie saliera mal herido, ni su hijo ni los agentes de policía.

Tras una breve charla, la madre del hombre estuvo de acuerdo con los oficiales y abrió la puerta para los agentes del HPD detuvieran al violento joven.

Los oficiales de HPD que entraron a la casa descubrieron que Jesus Pedraza ya estaba mal herido luego del intercambio de balazos.

Luego de recibir atención por sus heridas Jesús Pedraza fue llevado a la cárcel del condado para enfrentar a la justicia por atacar a los agentes de la ley.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio