Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jessica Salas atacó sin motivo a dos hombres con un cuchillo (FOTOS)

Jessica Eleonor Salas fue detenida por perpetrar en Houston, Texas, dos ataques a cuchilladas en contra de hombres y sin ningún motivo.
2024-04-09T21:00:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Departamento de Policía de Houston.
$bp("Brid_12248561", {"id":"14403","width":"16","height":"9","video":"1022952"});
  • Jessica Eleonor Salas lesionaba a hombres sin ningún motivo en Texas.
  • Dos señores quedaron mal heridos con varios tajos de cuchillo.
  • La mujer atacaba presa de la ira afuera de una tienda Target.

Jessica Eleonor Salas fue detenida por perpetrar en Houston, Texas, dos ataques a cuchilladas en contra de hombres y sin ningún motivo.

La señora Jessica Eleonor Salas, de 36 años, ya está detenida en la cárcel del Condado de Harris acusada de asalto agravado con arma mortal.

También podría interesarte: Cecilia Herrera cae detenida por robo de ropa de bebé (FOTOS).

En los registros criminales de Houston no hay registros de una mujer que haya atacado a personas con un cuchillo sin ninguna razón o motivo.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¿Qué motivó los arrebatos de Jessica Eleonor Salas en Texas?

Jessica Salas, texas, delito, crimen, Target
FOTO: De Jessica Eleonor Salas. FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Por eso, la acusación en contra de Jessica Eleonor Salas se convirtió en uno de los casos más extraños en los anales de las investigaciones policiacas.

La juez Melissa M. Morris de la Corte Criminal 263 de Distrito en el Condado de Harris será la encargada de llevar el caso contra Jessica Eleonor Salas.

Agentes de la División de Asaltos Mayores del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) fueron los encargados de investigar el crimen.

Los detectives del HPD le hicieron notar a la juez que la señora Jessica Eleonor Salas ya había estado detenida antes por otros delitos violentos.

El primer crimen ocurrió un frío sábado de diciembre

Jessica Salas, texas, delito, crimen, Target
FOTO: Departamento de Policía de Houston.

Aquellos dos crímenes cometidos por Jessica Eleonor Salas tuvieron como denominador común que la mujer atacaba afuera de un Target y a plena luz del día.

Toda la historia de los crímenes de Jessica Eleonor Salas comenzó el gélidos sábado invernal del  nueve de diciembre del 2023 en la mañana.

A las 10:33 de la mañana de aquel día un hombre de 63 años iba caminando por la apacible calle Bettis Drive frente a una tienda Target en el vecindario de River Oaks.

River Oaks no es cualquier vecindario. Es una de las zonas más caras y exclusivas de Houston en donde viven algunos de los grandes millonarios de Texas.

Los dos ataques ocurrieron afuera del mismo Target

ataque, cuchilladas, delito, cárcel, detención
FOTO: Departamento de Policía de Houston

El hombre iba tranquilamente en su caminata cuando de repente una mujer hispana se acercó a toda velocidad por detrás y con un cuchillo en la mano le hizo varios tajos.

Las cámaras de seguridad de la tienda Target en River Oaks captaron imágenes de la agresora quien posteriormente fue identificada como Jessica Eleonor Salas.

Tras perpetrar su ataque la mujer hispana se alejó caminando tranquilamente por las calles de River Oaks mientras el hombre pedía ayuda a gritos.

Paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés) acudieron al Target para atender al hombre mal herido.

Varias cámaras de seguridad captaron los incidentes

tienda, mall, mujer, hispana, latina
FOTO: Departamento de Policía de Houston

La víctima fue llevada por los paramédicos del HFD a un hospital de la zona en donde los médicos le salvaron la vida mientras el HPD comenzaba a investigar.

El jueves 14 de diciembre del 2023 la señora Jessica Eleonor Salas volvió a atacar de nuevo y en las inmediaciones del mismo Target en River Oaks.

A las 2:20 de la tarde de aquel día un hombre de 30 años caminaba hacia su auto en el estacionamiento del Target de manera despreocupada.

De repente el hombre sintió que un cuchillo, u objeto punzocortante, lo hería en el rostro. La persona que lo atacaba estaba detrás y le asestó varias cuchilladas.

Una fuente confidencial reveló la identidad de la fugitiva

Jessica Salas, texas, delito, crimen, Target
FOTO: Departamento de Policía de Houston

Nuevamente las cámaras del Target captaron imágenes del crimen cometido por Jessica Eleonor Salas sin que mediara un motivo para herir a los hombres.

Agentes de la División de Asaltos Mayores del HPD dieron a conocer en febrero del 2024 imágenes de la mujer afuera de las tiendas Target tras sus inusuales crímenes.

Una fuente confidencial llamó a las autoridades y les reveló que Jessica Eleonor Salas era la mujer que buscaba por los brutales ataques a cuchilladas.

Jessica Eleonor Sallas ha estado detenida varias veces por delitos de causar lesiones graves a hombres que han sido sus parejas sentimentales.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio