Inicio » Deportes » Jeremy Peña se proclama MPV con Astros tras victoria

Jeremy Peña se proclama MPV con Astros tras victoria

Jeremy Peña Astros: Se convierte en el primer bateador novato en ganar el MVP, tras el triunfo de los Houston Astros, a los 25 años de edad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Jeremy Peña conquista el MVP con Houston Astros
  • El toletero se convierte en el primer novato en llegar a dicha posición
  • Peña, se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo

PEÑA OBTIENE EL MVP. Jeremy Peña, de 25 años de edad, se convirtió en el primer novato en obtener el MVP tras el triunfo con los Houston Astros contra los Phillies de Filadelfia. La buena suerte parece estar sonriéndole a Peña, quien cosechó triunfos tan importantes dentro de la liga en un corto tiempo, que logró impresionar al equipo.

Ahora, con el reciente triunfo, Peña es considerado uno de los jugadores más valiosos de los Astros y se posicionó como uno de los favoritos del equipo. El dominicano, no deja de ser una de las figuras centrales en el juego y él, dio a conocer como es la transformación que está viviendo a partir de las recientes victorias obtenidas.

PEÑA SE POSICIONA COMO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES

PEÑA SE POSICIONA COMO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES
Foto: Instagram

Jeremy Peña, pasó de ser un novato más debutando para los Houston Astros y convirtiéndose en una de las piezas más importantes del equipo; con una victoria segura de los Astros contra los Phillies de Filadelfia, el jugador, de 25 años de edad, causó una sorpresa inmediata en el campo y la felicidad de los fanáticos.

Coronando una temporada de primer año como ninguna otra, se convirtió en el primer jugador de posición novato en ganar un premio de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial el sábado por la noche después de batear .400 en la victoria de seis juegos de los Astros de Houston sobre los Phillies de Filadelfia, informó la agencia The Associated Press.

¿Tiene algún secreto para obtener la victoria?

¿Tiene algún secreto para obtener la victoria?
Foto: Instagram

El dominicano que llegó a los Houston Astros, está teniendo una buena racha dentro del deporte y se posicionó como una de las figuras centrales para obtener la reciente victoria. Pero, él tiene un objeto en claro y es ser el heredero de Carlos Correa, de acuerdo con TUDN. En una reciente entrevista, el jugador externó que “solo trata de mantenerse fuerte” ante las eventualidades que surgen.

“La parte más difícil fue simplemente bloquear todo lo que no es parte del juego”, dijo Peña. “Hay un dicho que dice que no se puede hundir un barco con agua alrededor. Se hunde si entra agua. Así que solo trato de mantenerme fuerte y mantener el agua fuera de mi cabeza”, indicó el jugador a la agencia The Associated Press. 

Jeremy Peña Astros: ¿Sigue cosechando frutos?

Jeremy Peña Astros: ¿Sigue cosechando frutos?
Foto: Instagram

Peña también ganó un Guante de Oro y fue el Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El campocorto, de 25 años, se convirtió en el primer bateador en ganar esos tres premios en su carrera, según OptaSTATS, y lo hizo todo en su temporada de novato, informó AP. 

Peña elogió a Dusty Baker , el mánager de 73 años de los Astros. Cuando Baker hizo su debut como mánager en las Grandes Ligas con San Francisco el 6 de abril de 1993, el primer bate del otro equipo era el padre de Peña, el segunda base de los St. Louis Cardinals, Gerónimo Peña, indicó la agencia AP. Archivado como: Jeremy Peña Astros 

Jeremy Peña Astros: ¿Una inspiración?

Jeremy Peña Astros: ¿Una inspiración?
Foto: Instagram

Peña conectó un sencillo para perseguir al abridor de los Filis Zack Wheeler en el Juego 6, dándole a los Astros dos corredores por primera vez. Yordan Alvarez siguió con un jonrón de tres carreras que envió a Houston a una victoria de 4-1. Jeremy Peña terminó la postemporada con un promedio de bateo de .345, cuatro jonrones, ocho carreras impulsadas y un OPS de 1.005, indicó AP. 

“Dusty Baker es una leyenda en el deporte”, dijo Jeremy Peña. “No solo porque ha estado alrededor. Ha tenido éxito en este juego. Saca lo mejor de sus jugadores. Te da la confianza para salir y jugar duro y dejar que el juego se resuelva solo”, indicó el deportista en la entrevista e informó The Associated Press. Archivado como: Jeremy Peña Astros 

Continua artículo relacionado