Jeremiah Jones ‘ejecutó’ de un balazo en la cabeza a la hija de su exnovia (FOTOS)

- Jeremiah Jones mató a la hija de su exnovia
- El afroamericano irrumpió en la casa de su ex
- Le dio un balazo en la cabeza a la niña
Jeremiah Jones es buscado por haber asesinado de un balazo en la cabeza a la niña Khylie Sorrells, que apenas tenía nueve años, hija de su exnovia. La División de Homicidios del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés), Texas, definió el crimen de la niña como «una ejecución».
La pequeña Khylie Sorrells falleció en la casa de su madre, Brittany Sorrells, en el vecindario The Heights al oeste de Houston, Texas, el pasado lunes 13 de junio del 2022 en la noche, cuando Jeremiah Jones, de 22 años, irrumpió a la fuerza en el departamento de la mujer.
Jeremiah Jones ‘ejecutó’ a balazos a la hijita de su exnovia

El crimen cometido por el afroamericano Jeremiah Jones ha causado una gran indignación en Houston. La pequeñita Khylie Sorrells es el segundo menor de edad asesinado a balazos en la Ciudad Espacial en menos de dos días. Paul Vásquez, de siete años, fue asesinado a balazos el domingo 12 de junio del 2022 en su casa.
Decenas de agentes de la División de Homicidios del HPD, con apoyo de otras corporaciones, libran una carrera a contrarreloj para poder capturar al afroamericano Jeremiah Jones antes de que abandone Houston o Texas luego del brutal asesinato de la pequeña Khylie Sorrells.
El colérico afroamericano armado irrumpe en la casa

Según el reporte del caso, consultado por MundoHispánico, a las 9:54 de la noche del lunes el afroamericano Jeremiah Jones irrumpió a la fuerza en el departamento de su novia Brittany Sorrells en el tercer piso del complejo Camden Heights, 404 Oxford Street, casi esquina con la carretera I-10.
Antes de que Brittany Sorrells pudiera reaccionar en defenderse vio cómo su exnovio Jeremiah Jones iba al cuarto de sus hijos para descargar su pistola en la cabeza de su hija Khylie Sorrells. En la vivienda también estaban otros dos menores de uno y siete años de edad.
Piden ayuda para salvar a madre e hija tras el ataque

Luego el afroamericano Jeremiah Jones tornó el arma en contra de su exnovia Brittany Sorrells y la dejó mal herida con varios tiros. Tras el brutal crimen Jones escapó en un auto Camaro en color oscuro con placas RTY-0500 de Texas y el cual podría seguir maneando en su fuga.
En la casa tras el brutal crimen de Jeremiah Jones estaba una prima de Brittany Sorrells quien llamó al número de emergencias del HPD para reportar el ataque. A la escena llegaron también paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston (HFD, por sus siglas en inglés).
La niña Khylie Sorrells murió en el hospital

Brittany Sorrells y su hijita Khylie Sorrells fueron llevadas por los paramédicos del HFD a un hospital del Medical Center. Los doctores lograron salvarle la vida a la madre tras los balazos que recibió en el hombro. Sin embargo, los médicos ya no pudieron hacer nada por la niña.
La prima de Brittany Sorrells que estaba en e departamento, de quien no se revelará su nombre, fue clave para que los agentes de la División de Homicidios del HPD conocieran la secuencia de hechos en los cuales Jeremiah Jones irrumpió en el departamento para ejecutar a la niña.
Jeremiah Jones reclamó a su exnovia que hablara con otros hombres

Según el testimonio de la mujer que atestiguó el crimen su prima Brittany Sorrells mantuvo una relación sentimental con Jeremiah Jones durante ocho meses hasta hace dos cuando la chica decidió romper el noviazgo. Sorrells denunció a Jones por violencia doméstica y pidió una orden de alejamiento.
La noche del crimen Jeremiah Jones logró entrar al departamento porque alguien dejó la puerta abierta. Jones comenzó a destruir todo, tumbo la televisión, y le exigió a Sorrells que le diera razones del por qué hablaba con otros hombres. Luego se fue al cuarto de los niños.
¿En dónde se esconde el asesino? Alguien lo sabe

Desde el cuarto se escucharon dos disparos con los que Jeremiah Jones mató a la niñita Khylie Sorrells. Luego volvió a la sala del departamento y le exigió a su exnovia Brittany Sorrells que se tirara en el piso. Cuando la mujer ya estaba acostada el afroamericano le disparó varias veces.
Jeremiah Jones, quien tiene historial criminal, ahora está fugitivo y acusado de homicidio capital que es el único delito que se castiga con la pena de muerte en Texas. El HPD pide que si alguien conoce el paradero del afroamericano lo denuncie a la División de Homicidios al 713.308.3600. Todas las pistas se mantendrán anónimas.

