Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a casar

El pasado mes de Agosto, Jennifer López y Ben Affleck volvieron a contraer matrimonio, donde el festejo se dió en Savannah y así fue como lo celebraron.
2022-12-30T04:25:34+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • La boda duró 3 días
  • Es la segunda vez que se casan
  • La celebración tuvo lugar en Savannah, Georgia

Una de las parejas más populares en Hollywood y del mundo son Jennifer López y Ben Affleck, quienes se volvieron a casar por segunda vez, y celebraron de manera pública frente celebridades que consideran sus amigos y compañeros.

Sin embargo, la primera vez que se dieron el “sí quiero”, fue en Las Vegas, donde tuvieron una celebración más discreta e íntima donde solo asistieron sus hijos, sin embargo, después de un mes, la pareja vuelve a reiterar el amor que se tiene le uno al otro.

La primer boda fue en Las Vegas

La primer boda fue en Las Vegas
FOTO: Shutterstock

Con información de “Los Angeles Times“, Ben y Jennifer se volvieron a casar, sin embargo, es importante hablar de la primer boda que tuvieron en Las Vegas a mediados de año, donde la pareja compartió un momento de intimidad y discreción con sus hijos sin tantos reflectores.

La boda ocurrió aproximadamente a las 12:30 de la madrugada y Jennifer declaró que hicieron fila para sacar una licencia para poder casarse con otras 4 parejas, quien además mencionó que Max, Emme y Seraphina, estuvieron presentes viendo comprometerse a sus padres.

La segunda boda después de Las Vegas

La segunda boda después de Las Vegas
FOTO: Twitter

Tras comprometerse en “la ciudad del pecado”, un mes después, la famosa pareja decidió casarse por segunda vez, esta vez realizando la boda en Savannah, Georgia, donde asistieron muchas caras conocidas por parte de la pareja, entre ellos, varias celebridades.

Cambiando de fuente y con información de “Bazaar“, la segunda boda tuvo lugar en una propiedad de Ben Affleck y al juzgar por las imágenes aéreas tomadas en el lugar, la celebración no fue grande pero sí muy cálida para ambos, donde en las fotos se les observa felizmente abrazados.

Ben Affleck y Jennifer López lucen un hermoso conjunto blanco

Ben Affleck y Jennifer López lucen un hermoso conjunto blanco
FOTO: Twitter

La boda realizada en Savannah el 20 de Agosto tuvo a todo mundo vestido de un solo color, además de que los enamorados desfilaron sus elegantes conjuntos blancos pasando por una alfombra del mismo color, donde celebridades y amigos los recibieron con muchos aplausos.

Los 3 hijos que tuvo Affleck con su ex-pareja Jennifer Garner y los 2 de Jennifer López que tuvo con Marc Anthony caminaron por la alfombra junto a ellos, además, celebridades como Matt Damon, Kevin Smith, Jason Mewes, Jimmy Kimmel y muchos más estuvieron presentes en el compromiso.

Fueron 3 días de celebración

Fueron 3 días de celebración
FOTO: Twitter

Poco se habla de lo bien que luce la pareja al posar en un muelle con sus característicos trajes blancos, y es que una celebración tan importante como una boda, no puede quedar en un día, por lo que Ben y Jennifer decidieron celebrar 3 días seguidos su compromiso.

Además de la boda, las celebridades y asistentes tuvieron un fin de semana que nunca olvidarán, como parte de la celebración, la pareja les brindó un servicio VIP de spa, además de realizar paseos en quad por los paisajes montañosos del área y una barbacoa en el último día de la fiesta para así concluir con un festejo bien merecido.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio