Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jennifer López tiene asegurado su trasero en millonaria cifra

Jennifer López tiene asegurado su trasero en millonaria cifra, revelan los detalles de cuanto vale uno de sus llamativos atributos
2022-08-07T16:34:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: GettyImages
  • La cantante protege la parte favorita de su cuerpo
  • Uno de sus famosos atributos
  • Espectacular cuerpo de la también actriz

Después de celebrar su reciente matrimonio salió a la luz información sobre una supuesta cantidad en que Jennifer López tiene asegurado su trasero en millonaria cifra. Ante los rumores, te contamos los detalles al respecto de uno de los atributos de la actriz y cantante.

Según CARAS, Jennifer López esta pasando por un momento de introspección donde en conjunto a su reciente esposo Ben Affleck con quien contrajo nupcias en una intima boda en Las Vegas, decidieron separarse para enfocarse en sus proyectos personales y fortalecer sus lazos.

Jennifer López tiene asegurado su trasero en millonaria cifra

Jennifer López tiene asegurado su trasero en millonaria cifra
Foto: Mezcalent

Sin embargo hubo algo que captó aún más la atención que la reciente separación del matrimonio. La cantante también ha regresado a los escenarios, en un evento en Italia, haciendo gala de su increíble voz y su espectacular cuerpo.

Precisamente, la cantante tiene aseguradas varias partes de su cuerpo, destacando una por encima de todas: su trasero. Y es que JLo tiene este atributo muy demandado, tanto por los cirujanos como por muchas mujeres que intentan copiarlo.

Vale 28 millones de dólares el trasero de JLO

Vale 28 millones de dólares el trasero de JLO
FOTO: Facebook Jennifer Lopez

Pues bien, tiene asegurado su trasero en 28 millones de dólares. Sin duda, una auténtica fortuna en la que está valorada una de las partes favoritas de JLo. Ella ha invertido mucho en sus glúteos y quiere mantenerlos en buen estado y prevenir cualquier riesgo, según Marca US.

A sus 53 años de edad López mantiene una figura envidiable, conseguido gracias a su disciplina y constancia con el ejercicio y la buena alimentación. Así como el trabajo en su salud mental para sentirse plena y lucir despampanante a cada momento.

Jennifer López no es la única que aseguró partes de su cuerpo

Jennifer López no es la única que aseguró partes de su cuerpo
FOTO: Mezcalent

Sin embargo, la cantante no es la única celebritie que tiene asegurada alguna parte de su cuerpo. Son varios los que realizan dicha práctica en el mundo de la farándula, esto para preservar y proteger aquel atributo que los ha identificado.

Uno de ellos es Daniel Craig. El actor tiene un seguro para sus músculos, cuya cantidad asciende a los 9 millones de dólares. Craig decidió realizar dicho aseguramiento en el rodaje de Casino Royale, al no querer que hubiera dobles en las tomas de riesgo,según Marca US.

Es más común de lo que se imagina

Es más común de lo que se imagina
FOTO: Pierre Suu/GC Images

Por otro lado, Angelina Jolie cuenta con unos labios que valen una gran cifra. Y es que Angelina los tiene asegurados en 30 millones de dólares, cantidad levemente superior a la del trasero de JLo. Y que sin duda no escatimaron en ello.

Finalmente Jennifer López según CARAS sigue trabajando en la estrategia que ella y Ben Affleck planearon por el bien de la conexión que existe entre ambos y de esta manera no perder la magia ni tener monotonía en su reciente relación.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio