Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jennifer Lopez rejuvenece unos años tras hacerse increíble cambio de look

La Diva de Bronx impactó a sus millones de seguidores al revelar increíble nuevo look. Jennifer Lopez rejuvenece unos años
2023-06-17T15:25:10+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • ¡JLo se reinventa y se resta algunos años!
  • La Diva de Bronx decidió hacerse cambio de look inesperado
  • Jennifer Lopez está preparando nuevos proyectos

Jennifer Lopez rejuvenece unos años: Estamos acostumbrados a ver siempre despampanante a la ‘Diva de Bronx’, pues a sus 53 años Jennifer Lopez nunca ha decepcionado a sus fanáticos, posee un estilo único, inigualable, y luce un cuerpazo que muchas envidian. La ahora esposa de Ben Affleck, está dispuesta a siempre reinventarse.

En el mundo del espectáculo, los artistas tiene que estar haciendo cambios constantes de look para no volverse rutinario, así funcionan las cosas. Esto, es algo que JLo siempre hace para sus seguidores y claro para ella, ¡y este cambio le quitó algunos añitos de encima!

La ‘Diva de Bronx’ presume nuevo look

Jennifer Lopez rejuvenece unos años
FOTO: Mezcalent

La cantante, empresaria, bailarina y hasta productora sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con millones de personas que la siguen, en donde dejó ver que se reinventó completamente y se hizo un look que la favoreció muchísimo.

Resulta que la también actriz posó mostrando un nuevo corte de cabello en capaz y con un flequillo, algunas ondas y su cabello castaño-dorado. Jennifer Lopez impactó a todos sus seguidores y hasta aseguraron que éste nuevo look le restó algunos años.

La gente opina sobre su nuevo corte de cabello

Jennifer Lopez rejuvenece unos años
FOTO: Mezcalent

No es nada nuevo que la intérprete de ‘On The Floor’ esté cambiando constantemente de look, pues en la industria musical los artistas suelen hacer esto para adaptarse siempre a las nuevas modas. En este caso, JLo tomó una gran decisión al hacerse este corte que le favorece muchísimo.

A través de su Instagram, la esposa de Ben Affleck comenzó a recibir muchos comentarios en donde la gente asegura que se ve muchísimo más joven. «Se ve más joven», «Wow, está increíble», «Absolutamente fabulosa», «Es un corte espectacular», Le quitó varios años», dijeron algunos usuarios.

Jennifer Lopez rejuvenece unos años: Prepara nuevos proyectos

FOTO: Mezcalent

Hace algunos días, la intérprete de exitosos temas como ‘Dance Again’, ‘Ain’t Your Mama’, ‘If You Had My Love’, y ‘Jenny From The Block’ mostraba algunas sesiones de fotos en donde lucía su cabello como usualmente lo suele usar desde hace mucho tiempo, por lo que muchos opinan que era hora de un cambio.

La cantante con casi 250 millones de seguidores en Instagram, está preparando un nuevo disco el cuál lleva por nombre ‘This Is Me’, sin embargo Jennifer Lopez ha decidido llevar todos los planes con mucho silencio y poca información, pero se espera que dentro de muy poco de nuevos detalles, indicó el portal ‘Marca‘.

Jennifer Lopez rejuvenece unos años: El controversial matrimonio que tiene con Ben Affleck

FOTO: Getty Images

Hace algunos meses, se hizo bastante viral un video captado por paparazis en donde iban caminando hacia el automóvil JLo y su esposo el actor Ben Affleck. Lo que detonaría intriga, fue la forma en que le cerró la puerta a la famosa cantante, pues tal parece que ambos habían tenido una discusión y el hecho de que los paparazis los captaran, aumentó la tensión.

La historia de amor entre Jennifer López y Ben Affleck ha sido una de las más mediáticas de Hollywood desde que comenzó en 2002, en el set de la película ‘Gigli’. Después de un noviazgo muy público, la pareja se comprometió en 2003, pero canceló su boda poco antes de que se llevara a cabo. A pesar de su separación, la pareja siempre mantuvo una relación amistosa y se apoyaron mutuamente en sus carreras.

(PARA VER EL NUEVO CAMBIO DE LOOK DE JLO PULSA AQUÍ)

Artículo relacionado
Regresar al Inicio