Inicio » Entretenimiento » Jennifer López está triste por muerte de Ray Liotta

Jennifer López está triste por muerte de Ray Liotta

Jennifer López mostró su tristeza luego que se diera a conocer la muerte del afamado actor Ray Liotta, fueron compañeros en Shades Of Blue

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jennifer López Ray Liotta Shades Of Blue
Video: Mundo Hispánico / Foto: AP
  • Jennifer López mostró su tristeza luego que se diera a conocer la muerte del afamado actor  Ray Liotta
  • Ambos fueron compañeros en Shades Of Blue
  • El actor falleció en República Dominicana

La famosa actriz y cantante Jennifer López, mostró su tristeza luego que se diera a conocer la muerte del afamado actor  Ray Liotta, quien fuera su compañero en Shades Of Blue al compartir un estremecedor mensaje a través de las redes sociales, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias People en Español.

Notablemente afectada por la partida del actor, la hoy pareja de Ben Affleck, expresó en el escrito lo que  siente al saber la pérdida de la estrella, pues ambos compartieron cámara cuando grabaron la película ya mencionada, por lo que de inmediato recibió solidaridad de sus seguidores.

¿CÓMO MURIÓ EL ACTOR?

Jennifer López Ray Liotta
Foto Instagram

Un oficial en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses de República Dominicana, que no estaba autorizado a hablar con medios de comunicación, confirmó la muerte del afamado actor y estrella de cine y dijo que sus restos fueron llevados a la morgue Cristo Redentor.

The Hollywood Reporter y NBC News citaron a representantes del actor  quienes dijeron que falleció mientras dormía el miércoles por la noche en República Dominicana, donde estaba filmando una nueva película, por lo que la noticia afectó notablemente a Jennifer López por muerte de Ray Liotta.

¿CUÁL FUE EL ESTREMECEOR MENSAJE?

Shades Of Blue
Foto Instagram

El estremecedor mensaje de la actriz fue el siguiente: “Ray fue mi cómplice en Shades of Blue… lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensiblero por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original”.

Y agregó: “¡Compartimos algunos momentos intensos en el set esos tres años! Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionado, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno”. Archivado como: Jennifer López Ray Liotta

Jennifer López Ray Liotta: ¿CÓMO SE DESPIDIÓ?

Jennifer López Ray Liotta
Foto Instagram

Y terminó: “Disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunado de tenerlo allí para trabajar y aprender. Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo. Como un nervio en carne viva, fue tan accesible y tan en contacto en su actuación y siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño”

“Perdimos a un gran hoy… RIP RAY… es tan triste perderte lo que parece demasiado pronto… Te recordaré siempre. Enviando mucho amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos”, fue su mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Jennifer López Ray Liotta: ¿QUIÉN ERA EL ACTOR?

Shades Of Blue
Foto Instagram

Liotta, originario de Newark, Nueva Jersey, nació en 1954 y fue adoptado a los seis meses de un orfanato por una trabajadora municipal y un propietario de un negocio de autopartes. Liotta siempre asumió que era principalmente italiano, y el cine también. Pero más adelante en su vida, al indagar sobre sus padres biológicos, descubrió que de hecho era escocés.

Aunque creció enfocado en practicar deportes, incluyendo béisbol, durante su último año de bachillerato el maestro de teatro le preguntó si quería participar en una obra, a lo que accedió como diversión. Sin saberlo, esto planto una semilla, aunque él seguía asumiendo que terminaría trabajando en construcción. Más adelante, en la Universidad de Miami, eligió ingresar a actuación porque no requería materias de matemáticas.

Continua artículo relacionado