Inicio » Entretenimiento » Jennifer Lopez documental ‘Halftime’: Luce increíble vestido transparente

Jennifer Lopez documental ‘Halftime’: Luce increíble vestido transparente

Jennifer Lopez documental Halftime: ¡La cantante neoyorkina lució un atuendo negro que dejaba ver sus pronunciadas curvas! (VIDEOS)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • La Diva de Bronx se robó suspiros tras lucir una atuendo transparente
  • Le llueven críticas por éste motivo, ¿No cuida la imagen de sus trabajadores?
  • De esto va a tratar el documental ‘Halftime’ de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez documental Halftime: No es ninguna novedad que la cantante neoyorkina de 52 años robe suspiros entre todas las personas, pues es bastante común ver a la intérprete de ‘Ain’t Your Mama’ en atuendos bastante exóticos que dejan lucir sus pronunciadas curvas, además de atuendos que dejan ver casi todo el cuerpo de la cantante.

Y es que la protagonista de películas reconocidas como ‘Selena’, ‘Cercana Obsesión’ y ‘Estafado de Wall Street’ dejó a todas las personas que se encontraban en el estreno de su documental Halftime en el Festival de Tribeca en Nueva York con la boca abierta de lo elegante y sensual que lucía la cantante, ¡Checa las imágenes!

Lució atuendo que dejaba ver toda sus curvas

Jennifer Lopez documental Halftime
NEW YORK, NEW YORK – JUNE 08: Jennifer Lopez attends the “Halftime” Premiere during the Tribeca Festival Opening Night on June 08, 2022 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/FilmMagic)

Como ya lo mencionamos anteriormente, JLo se encontraba estrenando en el Festival de Tribeca en la ciudad de Nueva York, su documental ‘Halftime’, el él, la intérprete de ‘On The Floor’ lució un atuendo espectacular color negro, que transparentaba gran parte de sus curvas, lo cual tenía a todos los espectadores robando suspiros.

Cabe resaltar que el tipo de atuendo que Jennifer Lopez estaba luciendo ayer en la alfombra, no suelen ser con ropa interior por debajo, sin embargo existen otros métodos o ropa ‘más discreta’ para que el efecto transparente de su vestido no se arruinara por culpa de la ropa interior.

Jennifer Lopez documental Halftime: ¿La gente la está ‘endiosando’ mucho ?

Jennifer Lopez documental Halftime

Por medio del portal de Despierta América, se dio a conocer un video en donde se le puede ver a la artista de 52 años luciendo fenomenal en la alfombra roja, mientras que otras personas le acomodaban el vestido negro que traía puesto, lo cual generó comentarios negativos por parte de ciertas personas, pues unos diciendo que se enfocaban más en que la cantante luciera bien, pero no en que ellos lo hicieran, además de que eso era un ‘acto de adoración erróneo’.

“Entiendo que el trabajo de ellos es cuidar la imagen de la señora, pero no debemos endiosar tanto a un simple mortal como todo el mundo,  ella tiene dinero, es cierto, pero no hay que ‘endiosarla'”, “Y los que cuidan de la imagen de los artistas andan todos desfachatados”, “Esos que trabajan para JLo deberían estar impecables. Parecen de todo menos asistentes, ¿con sandalias?”. Archivado como: Jennifer Lopez documental Halftime

El documental tratará del Half Time en el Super Bowl, en donde actuó junto a Shakira

MIAMI, FLORIDA – FEBRUARY 02: (L-R) Shakira and Jennifer Lopez perform onstage during the Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show at Hard Rock Stadium on February 02, 2020 in Miami, Florida. (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Por otra parte, se han generado dudas con respecto la trama del documental que estará estrenando pronto JLo, pues en el, se narrarán y se mostrarán imágenes de como la Diva de Bronx y Shakira, se prepararon para participar en el Half Time del Super Bowl, lo cual, se desató en todo un fenómeno.

Según la revista Hola, la Diva de Bronx se quejó en algunas ocasiones por haber actuado junto a Shakira, no porque tengan alguna enemistad, si no por el tiempo limitado que ambas tendrían para interpretar sus importantes temas. “Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco”, se quejaba Jennifer Lopez del poco tiempo que tenían de actuación. Archivado como: Jennifer Lopez documental Halftime

Continua artículo relacionado