Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jennifer López de luto despide a su gran amigo

Jennifer López se encuentra de luto, la cantante y actriz asiste acompañada de su esposo Ben Affleck a funeral de un gran amigo
2022-10-10T00:15:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
MEZCALENT
  • López despidió a su amigo empresario
  • Kim Kardashian tambien fue vista en el lugar
  • Su esposo no la dejó sola ni un minuto

Jennifer López y su marido Ben Affleck coincidieron con otras celebridades de la talla de Kim Kardashian en el funeral del afamado empresario J.R. Ridinger, quien murió en Miami a los 63 años. La más reciente aparición pública de JLo y Ben Affleck no tuvo que ver con su apasionado y recién estrenado matrimonio.

Esta vez, a la pareja del momento se le vio en un evento triste y solemne: el funeral del empresario J.R. Ridinger, quien murió a los 63 años. El pasado 31 de agosto se dio a conocer que el empresario murió después de sufrir una embolia pulmonar en un yate en Croacia.

Celebridades asisten al funeral

Celebridades asisten al funeral
FOTO: Twitter

Las celebridades se reunieron en masa para celebrar la vida de JR Ridinger. Jennifer López , Ben Affleck , Kim Kardashian y muchos más asistieron para presentar sus respetos a la fallecida socialité de Miami que murió repentinamente en agosto después de sufrir una embolia pulmonar. Tenía 63 años.

Los recién casados ​​​​llegaron de la mano para el evento, ambos vestidos con ropa de noche negra, y Kardashian también optó por un conjunto negro, con un vestido negro de manga larga con gafas de sol y aretes plateados brillantes de Balenciaga.

La gran ceremonia para despedir al empresario

La gran ceremonia para despedir al empresario
FOTO: Twitter

Algunos optaron por colores brillantes para la celebración de la vida, organizada por la difunta esposa de Ridinger, Loren, y su hija, Amber. La fiesta contó con las actuaciones de J.Lo y Ja Rule, así como de Alicia Keys y Jamie Foxx, quienes subieron al escenario para honrar al CEO de Market America.

Swizz Beatz, DJ Khaled, Fat Joe, Rohan Marley, Gloria y Emilio Estefan también asistieron a la celebración de Miami Beach el sábado por la noche. Más que un funeral, se trató de rendirle homenaje al difunto empresario por parte de las celebridades que estuvieron presentes en su vida.

Jennifer López de luto: El atuendo de JLo

Jennifer López de luto: El atuendo de JLo
FOTO: Getty Images

Mientras llegaba a la ocasión con su esposo Ben Affleck, López vestía un vestido negro hasta los tobillos. El estilo del músico ganador del premio Grammy presentaba una silueta sin mangas, completa con un escote redondeado. Un collar metálico, aretes y un anillo de cóctel, así como dos pulseras en capas.

La esposa del actor Ben Affleck tambien lució un brazalete floral dorado esculpido y una cadena de cuentas blancas, complementaron aún más su conjunto. López completó su atuendo con un bolso de hombro Chanel de cuero negro acolchado. ARCHIVADO DE: Jennifer López de luto

Jennifer López de luto: Surge indignación en redes sociales

Jennifer López de luto: Surge indignación en redes sociales
FOTO: Twitter

El fallecido J.R. Ridinger y su esposa, Loren, eran habituales en la escena social de Miami y muy cercanos a Jennifer López, Kim Kardashian, Marc Anthony, Scottie Pippen y los Beckham, entre otros, detalló el portal Page Six. Pero con lo que no contaban, era que surgiría una gran controversia en redes sociales.

«Cómo? Cantan y bailan en un funeral???», comentó un usuario de Twitter en un video dónde se ve a JLo cantando, «FUNERAL SERVICE?!?!» «¿Es un funeral o un desfile de modas?», comentó otro al ver los atuendos que vestían las celebridades en el funeral. ARCHIVADO DE: Jennifer López de luto

Artículo relacionado
Regresar al Inicio