Inicio » Entretenimiento » ¡Ya se le están notando los años! JLo deja a todos ‘asustados’ por su ‘verdadera cara’ sin maquillaje (VIDEO)

¡Ya se le están notando los años! JLo deja a todos ‘asustados’ por su ‘verdadera cara’ sin maquillaje (VIDEO)

Jennifer Lopez a cara lavada: La cantante se mostró "al natural" mostrando su línea de cosméticos, ¡y los fans tienen mucho que decir!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jennifer Lopez a cara lavada
Mezcalent
  • Jlo se muestra al natural y sin una gota de maquillaje impactando a los fans
  • Los fans han comentado mucho acerca de su aspecto, ¡entérate de que están hablando!
  • Jennifer López y Ben Affleck, como ha sido su relación en los últimos meses

Jennifer Lopez a cara lavada: Nuestra queridísima Jlo no dudó en mostrarnos su verdadera cara a través de su cuenta oficial en Instagram, pues a través de “Suelta de la Sopa” hicieron publico un video de la cantante en donde presume su cara lavada completamente al natural, luciendo ¿acabada?

Los fans han estado comentando acerca de como luce la cantante: “Se ve bien aunque le duela a muchos”, “Nitida, dejen la envidia que se ve muy bien”, “Se ve como se debe de ver cincuentona”, “Las cremas que ella usa son de $300 para arriba, si se quieren ver bien pues inviertan”.

Técnica Coreana: El secreto de Jennifer Lopez para mantenerse joven

Jennifer Lopez cara lavada
Instagram Suelta la Sopa

La cantante se mostró usando una mascarilla de tela a través de sus historias de Instagram, el cual aplica para hidratar a profundidad el rostro y que contiene colágeno para seguir hidratando su rostro y así, seguirse manteniendo joven y hermosa.

Según el portal “Panorama Web”, dicha mascarilla contiene estos ingredientes: 3 cápsulas de vitamina E, 50 ml de agua de rosas, 4 gotas de aceite esencial de lavanda 30 mil de glicerina, manta de cielo. La marca de los tratamientos de belleza y rejuvenecimiento son de su marca “Jlo Beauty”.

El estilo lo lleva en la sangre: Jlo confiesa que las chamarras puffer son la moda

Jennifer Lopez cara lavada
Instagram Suelta la Sopa

La cantante de 52 años, declaró que las chamarras “Puffer” son lo que está en tendencia este año, y por ende recomendó que este tipo de prendas tienen mucho estilo y no pueden faltar en el look invernal, además declaró que “elevan el glam y la esencia urbana”.

Hace unos días se le vio a la cantante caminando por las calles de New York, portando una prenda de este estilo, según el portal “Hola!”, de un precio de $5,180 pesos mexicanos. Es repelente de agua y plumas de ganso, perfecta para el frio de la ciudad de New York.

Jennifer Lopez a cara lavada: “Asesina de animales”, la cantante es duramente criticada en redes sociales

Jennifer Lopez a cara lavada
FOTO: Mezcalent

El día de ayer, a la intérprete de “Into you” se le vio caminando por las calles Rodeo Drive, Beverly Hills, haciendo compras navideñas, cuando se le captó entrando a “Gucci” una ola grande de fans la vio y empezaron a gritar, según el portal “La Nación”, entre gritos de emoción también se escuchó que le dijeron a la cantante “Asesina de animales”.

Según informaron a la “ABC”, la cantante pidió auxilio inmediato a la tienda para que los empleados la ayudaran a entrar a la tienda. Afuera de la tienda, se juntó un grupo de manifestantes de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) proclamaban en contra del uso de pieles y le gritaban cosas como “asesina” a Jlo.

Jennifer Lopez a cara lavada: ¿la cantante está molesta por comentarios que lanzó Ben Affleck hacia su ex esposa?

Jennifer Lopez a cara lavada
FOTO: Shutterstock

La cantante declaró a la revista People, por los comentarios que lanzó Affleck sobre su ex esposa lo siguiente: “Esta historia simplemente no es cierta, no es así como me siento”.  Agregó: “No podría tener más respeto por Ben como padre, con la crianza compartida y como persona”.

Y es que, Affleck declaró hace unos pocos días mediante una entrevista en donde le preguntaron sobre su ex, que se sentía “atrapado” en su relación pasada, y que eso lo llevó a beber alcohol en exceso. Cuando se dio cuenta de la gravedad de sus palabras, en el programa con Jimmy Kimmel dijo que sus palabras habían sido manipludadas, según el portal CNN.

Jlo demuestra lo enamorada que está de Affleck con este detalle

Jennifer Lopez a cara lavada
FOTO: Instagram

A pesar de que se sabe que la pareja no estuvo junta en Navidad, la verdad es que Jennifer Lopez siempre lo tiene presente, y así lo demostró con una fotografía en donde se le ve portando ropa blanca con una taza donde se ve una “B” en ella, por el nombre de Ben, su pareja actual.

Y es que se sabe que la intérprete de “On the Floor”, está perdidamente enamorada de Affleck, quien se sabe es su ex pareja de hace muchos años, pero el destino los volvió a unir y ahora se encuentran mas felices que nunca, así lo han declarado ambos y demostrado ante sus fans.

Ben Affleck habla sobre su relación con Jlo: ¿Tienen planes de boda?

Jennifer Lopez a cara lavada
FOTO: Instagram

Según el portal “Infobae”, el actor Ben Affleck habría declarado que está mas que agradecido por la reaparición de Jennifer Lopez a su vida, con quien está desde hace ya ocho meses. Reconoció que es muy afortunado de tener a la cantante en su vida y que la vida siempre da “segundas oportunidades”. 

El también director de cine declaró que tiene planes de casarse con su famosa novia, con quien ya estuvo comprometido en 2002. Declaró que a pesar de haber dicho que no se volvería a casarse, definitivamente si lo volvería a hacer con su pareja actual, Jennifer Lopez. 

Jennifer Lopez a cara lavada: “Lo más importante para mi es ser un buen padre” declara Ben Affleck.

Jennifer Lopez a cara lavada
FOTO: Shutterstock

Además de que el actor y director de cine, Ben Affleck, declarara que está agradecido con la vida por haber hecho que Jlo reapareciera y se dieran otra oportunidad, también dijo, según “infobae”: “Ser un buen padre es lo mas importante para el,  lo segundo ser un buen hombre y lo tercero una buena persona, y lo último un buen marido”.

“Todavía creo en una felices por siempre” confesó Jennifer Lopez cuando se le cuestionó si volvería a dar un “Acepto” en caso de que le pidan la mano, “No lo sé, supongo que sí” dijo la cantante. Todo parece indicar que la pareja estaría dispuesta a contraer matrimonio en caso de que Affleck se anime a pedírselo a la cantante ¡Que emoción! AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JLO Y SU CARA LAVADA

Jennifer Lopez a cara lavada: Así volvió a comenzar su historia de amor

FOTO: Instagram

La pareja oficializó su relación en abril de este año, y creó un gran impacto en los fans, pues no pensaron que la pareja volvería a estar unida después de haber tenido una ruptura amorosa hace años, esto sucedió cuando la actriz y cantante Jennifer Lopez, terminó su relación de casi 4 años con Alex Rodríguez, ambos se han vuelto indispensables.

La segunda vuelta de JLo y Ben comenzó en febrero, cuando ella estaba filmando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una grave crisis con Rodríguez. declaró Infobae, pues durante semanas de rodaje, la pareja comenzó a hablarse y de nuevo. Se confirmó que estaban juntos mediante una fotografía en donde se les vio abrazados y dándose un beso.

20 años después, la pareja recrea una icónica fotografía ¡muy provocativa!

FOTO: Infobae

En el mes de julio, la pareja después de confirmar su relación por sus redes sociales, se les vio juntos en un Yate en donde se les ve de una forma “comprometedora”, pues se encontraban tomando el sol, Lopez acostada y Affleck poniendo su mano en su trasero.

Pero eso no es todo, dicha fotografía dicen los fans que la “recrearon”, ya que hace años ya existía una foto de la pareja en la misma posición y haciendo exactamente lo mismo ¿Coincidencia o hobbie? La pareja se encontraba en el borde de un yate en Saint Tropez, Francia.

Jennifer Lopez a cara lavada: ¿Planean vivir juntos?

Jennifer Lopez a cara lavada
FOTO: shutterstock

Mucho se ha comentado sobre que la cantante latina, Jennifer Lopez,  planea dejar Miami, lugar en donde vive su ex marido y padre de sus hijos, el cantante Marc Anthony. ¿La razón? quiere mudarse a Los Ángeles para estar cerca de Ben, su actual pareja, de hecho, ya fue vista buscando colegios para los gemelos Max y Emme.

El noviazgo de ambos comenzó en el año 2002, y dos años más en el 2004, dieron como finalizada la relación, pero ambos se enamoraron muchísimo y les costó apartarse. La razón de su ruptura según ‘Infobae’ es que ambos estaban afrontando muchísima presión mediática en aquel momento. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos.

Continua artículo relacionado