Inicio » Entretenimiento » ¡La llaman asesina! Atacan a Jennifer López por sus compras (FOTOS)

¡La llaman asesina! Atacan a Jennifer López por sus compras (FOTOS)

Tras ser captada en una tienda que venden ropa con pieles de animales Jennifer López es atacada por activistas en pro animal.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Jennifer López fue atacada por defensores de animales.
  • La cantante sigue comprando abrigos de pieles.
  • Se encontraba en una tienda de lujosas marcas.

Jennifer López atacada activistas. Bien sabemos que las redes sociales siempre dan de que hablar, sea el tema que sea. Ahora la cantante y también actriz se vio involucrada en una reciente polémica, todo por acudir a una tienda para realizar sus compras navideñas como muchas personas suelen hacerlo.

Fue a través de Instagram en la cuenta oficial de Chisme No Like en donde circuló un video en donde se percibe que JLO entra a una tienda para realizar algún tipo de compra cuando varios protestantes se manifestaron para alzar la voz en contra del maltrato animal, pues bien se sabe que la cantante suele usar abrigos de pieles por lo que actuaron de manera agresiva en contra de la actriz.

Jennifer López se encontraba de compras cuando fue atacada por activistas en contra del maltrato animal

Jennifer López atacada activistas
Foto: Instagram

La cantante salió de compras navideñas a unas tiendas totalmente exclusivas ubicadas en Beberly Hills California, lo que ella no esperaba es que varios activistas quienes son protectores de animales se encontrarían a las afueras de las tiendas a las que JLO acudió para expresarles sus disgustos a la también actriz por usar pieles de animales.

Los activistas se mostraron muy molestos por lo que Jennifer López trato de calmarlos un poco para aplacar el gran alboroto que se estaba desarrollando afuera de una de las tiendas a las que la cantante acudió aunque cabe mencionar que la desesperación le ganó a la actriz después de escuchar tantos gritos y acusaciones hacia su persona.

“Asesina de animales” es como le gritan a la cantante estadounidense

Jennifer López atacada activistas
Foto: Instagram

Los activistas que estaban presentes en las tiendas a las que Jennifer López acudió mostraron su pensar al verla usar abrigos de pieles, “La estoy entrevistando ¡Jennifer deja de usar piel” fue lo que uno de los protestantes le comento a la cantante al momento de verla ingresar a la tienda de lujosa marca que se encarga de vender este tipo de prendas.

Al momento que la también actriz vio que las cosas estaban subiendo de tono decidió alejarse y fue el momento en que las personas de seguridad pidieron a los protestantes que se alejaran del lugar, sin embargo seguían furiosos y continuaban reclamando a la cantante los actos de crueldad animal.

Catalogan a Jennifer López como una maltratadora de animales

Jennifer López atacada activistas
Foto: Instagram

Los protestantes que se encontraban en el lugar no dejaban de lanzar palabras ofensivas en contra de la cantante, pues su defensa en contra del maltrato animal es tan grande que ocasionó que le dijeran hasta lo que no a la pobre JLO. De forma muy enojada fue que reaccionaron los activistas según se logra ver en el video publicado por Chisme No Like.

“Jennifer eres una asesina de animales ¡maltratadora de animales!”, “¡Cabeza de piel!, ¡Deberías entenderlo mejor!”, son algunas de las frases que le gritan a Jennifer López por usar abrigos de pieles, sin duda alguna la actriz no esperaba a que este acto sucediera, pues ella solo iba de compras. Archivado como: Jennifer López atacada activistas.

“Eres una vergüenza”, palabras dirigidas a JLO

"Eres una vergüenza", palabras dirigidas a JLO
Foto: Instagram

Según lo que narran en el video publicado en Instagram cuando Jennifer decidió salir de la tienda al dirigirse a su auto muchos de los activistas la estaban esperando y como si tuviera oídos sordos con una gran bocina le siguieron reclamando con muchos gritos y palabras que agredían a su persona.

Los protestantes que se encontraban en las tiendas a las que JLO acudió a realizar sus compras le seguían diciendo que dejara de usar pieles de animales para vestirse, “¡Deja de despellejar animales vivos JLO!. Eres una vergüenza ¡que vergüenza Jennifer! ¡Deja de usar pieles!”, es lo que una activista dice a través de la bocina.

Piden a la cantante estadounidense que tenga compasión

Piden a la cantante estadounidense que tenga compasión
Foto: Instagram

La gran furia de cada uno de los activistas fue desatada en contra de la cantante, pues al momento de ser captada realizando compras de abrigos a base de pieles de animales causó gran euforia en las personas que están en contra de que los animales lleguen a sufrir de cualquier forma.

“¡Los animales son despellejados vivos JLO!” continuo diciéndole una de las activistas a la actriz, “¡Muestra compasión deja de usar pieles!”, agregó. Todo esto fue captado por las cámaras de Chisme No Like quienes compartieron el clip a través de su cuenta personal de Instagram.

Los activistas en contra del maltrato animal protestaron afuera de varias tiendas

Los activistas en contra del maltrato animal protestaron afuera de varias tiendas
Foto: Instagram

Después de tanta polémica creada la cantante logró huir del lugar tras haber recibido agresiones verbales por parte de los activistas, aunque no todo terminó ahí. Pues las personas seguían afuera de cada local que se dedican a la venta de ropa elaborada con pieles de animales demostrando sus grandes inconformidades.

Para continuar con su protesta se manifestaron con carteles, bocinas para poder expresar a todo pulmón cada uno de sus pensamientos, por si fuera poco contaban también con camionetas las cuales traían palabras en pro de la vida de los animales haciendo que personas se detuvieran a ver que estaba sucediendo. Archivado como: Jennifer López atacada activistas.

Las palabras en contra de la cantante estadounidense continuaban

Las palabras en contra de la cantante estadounidense continuaban
Foto: Instagram

A pesar de que la cantante ya había salido de ese lugar los activistas que se manifestaron en contra del maltrato animal seguían realizando comentarios en contra de la cantante estadounidense, “¡JLO que vergüenza, nos das vergüenza!. ¡Eres una vergüenza, tenemos vergüenza de ti!”, fueron palabras dirigidas a la actriz.

Esa frase la repetían una y otra vez a las afueras de las tiendas en las que se manifestaron para expresar su gran inconformidad de que se esté matando animales a menudo solo para crear las prendas que varios famosos suelen usar, esta ocasión le tocó a Jennifer López el ataque por los activistas captado por las cámaras de Chisme No Like. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Los usuarios internautas no tardaron en hacer presencia

Los usuarios internautas no tardaron en hacer presencia
Foto: Instagram

Muchos de los espectadores de la problemática en la que fue envuelta JLO muchos de sus seguidores reaccionaron en defensa de la cantante, así como otros se expresaron de manera burlesca. Pues para la mayoría de de los admiradores de la cantante ella no tiene la culpa de nada.

“Ella no tiene la culpa porque no cierran esas tiendas que lo venden”, “En los barrios hay gente que maltratan a las mascotas, vayan también de casa en casa”, “Yo creo que la culpa principal es de quienes producen y venden los productos”, “Ella no los mata, ella compró un atuendo”, “Esos son los envidiosos, no se compran nada”, son algunos de los comentarios que se leen.

Una situación similar ocurrió durante el Super Bowl tras su participación

Una situación similar ocurrió durante el Super Bowl tras su participación
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal La República la organización que defiende los derechos de los animales tiene a Jennifer López catalogada como una de las estrellas más cuestionadas por su extravagante gusto de vestir con prendas elaboradas con pieles de animales, situación que enfurece a los activistas

En el portal anteriormente citado se relata un claro ejemplo de ello, pues durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl que compartió junto a la cantante Shakira se pudo observar como JLO lució unas alas que representaban la bandera de Puerto Rico, cabe mencionar que estaban elaboradas de plumas reales. “Docenas de aves fueran asesinadas”, reclamó PETA a la también actriz. Archivado como: Jennifer López atacada activistas.

JLO recibió criticas por la apariencia de su hija

JLO recibió criticas por la apariencia de su hija Jennifer López
Foto: Instagram

A través de redes sociales, una cuenta de espectáculos compartió las fotografías de Jennifer López yendo de compras con sus hijos Max y Emme Muñiz, quienes son frutos de su relación con el cantante, Marc Anthony. Aunque parece una salida común y casual, al público le impresionó ver el aspecto de su hija, quien lucía una cabellera en tono verde y ropa un poco holgada, una imagen completamente diferente a la de su madre.

Los internautas en redes sociales, opinaron sobre lo diferente que luce su hija e inclusive llegaron a mencionar que parece una ‘indigente’. Algunos aseguran que es parte de una fase como adolescente y comentaron que ella solo intenta demostrar que es diferente a su mamá; no es la primera vez que las críticas sobre la forma de vestir de Emme, debido a que desde hace un par de meses decidió cambiar su estilo de vestir y su color de cabellera.

Otra polémica en la vida de JLO es su reconciliación con Ben Affleck

Otra polémica en la vida de JLO es su reconciliación con Ben Affleck Jennifer López
Foto: Instagram

De acuerdo con el portal Tikitakas semanas después de la ruptura entre A-Rod y Jennifer López, los paparazzis lograron captar a Ben Affleck saliendo del hogar de la cantante Jennifer López, cosa que provocó que los rumores de una supuesta reconciliación avivaran. Cabe mencionar que ambos negaron tener una relación, pese a que fueron vistos semanas después en un lujoso resort en Montana.

Según E! News, JLO y Ben Affeck se pusieron en contacto después de su ruptura, en ese momento, Affleck la contactó para ver cómo es que le iba a la cantante y, después de eso, se volvieron completamente inseparables y fueron captados juntos en varias ocasiones hasta que decidieron confirmar su relación amorosa. Archivado como: Jennifer López atacada activistas.

Continua artículo relacionado