Inicio » Entretenimiento » Ahora resurge video de Jenni Rivera y Chiquis en bikini (VIDEO)

Ahora resurge video de Jenni Rivera y Chiquis en bikini (VIDEO)

Resurgió un video de las últimas vacaciones de Jenni Rivera junto a Chiquis en bikini y con su familia. En las imágenes Jenni se ve feliz.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esteban Loaiza cárcel Jenni Rivera
En las redes sociales resurgió un video de las últimas vacaciones de Jenni Rivera junto a Chiquis y con su familia. En las imágenes Jenni se ve feliz y además la cantante baila feliz con un sexy bikini.

En el video se puede ver a Jenni Rivera rodeada de su familia, en las paradisiacas playas de Hawaii.

Según varios portales la intérprete planeó este viaje algunos meses antes de su muerte, para poder convivir con su familia.

RELACIONADO: Resurge escandaloso video de Chiquis Rivera en ardiente bikini

Además Jenni Rivera aprovechó su estancia en la playa para hacer algo que pocos imaginarían, surfear al lado de sus hijos.

View this post on Instagram

🦋✨

A post shared by Jenni Rivera (@jennirivera) on

En ese tiempo también se encontraba junto a Esteban Loaiza, y Chiquis, sin imaginar que meses después se desataría la polémica por el supuesto romance con Esteban Loaiza.

Al principio se le ve a Chiquis saludando a la cámara y confirmando que se encontraban en Hawaii. La cantante aparece con una blusa transparente de red blanca y abajo un bikini azul.

Después aparece Jenni Rivera bailando de forma sexy al estilo hawaiano, con una blusa transparente negra que dejaba ver su bikini.

Los usuarios criticaron a Chiquis y a los que la acompañaban, pues los acusaron de sacarle provecho a Jenni: “Pobre Jenni no sabía la basura de hija que tenía”, “Se daban la gran vida la bola de chocrosos a costa de la la Jenni puro vividor”.

TE PUEDE INTERESAR: El día que Fernando Colunga aclaró si era gay y si tenía romance con ejecutivo de Televisa

 

Pero como los comentarios en contra no podían faltar, algunos atacaron a la fallecida cantante: “lo siento la verdad no peca pero incómoda, están muy gordas yo no soy hipócrita”, “Familia de gordas puras gordas peor que mi exsuegra, está más delgada mi ex suegra”, “Que gente… tan gordas y vulgares no respetan… haciendo estos ademanes son los causantes de la viejas luchonas no?”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Y los ataques contra Jenni Rivera continuaron: “Pues la verdad es que se ven bien gordas y deformes. Tienen unas piernas horrorosas . Nada tienen lindo pero sí reconozco que la mamá en verdad cantaba eso que ni que. Pero gordas y deformes sí están lo dije y lo sostengo”.

Y es que al final del video Jenni Rivera se agacha y sin pudor alguno muestra el trasero a la cámara.

Pero otros le aplaudieron su buen ritmo: “Se mueven mejor que una delgada”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Resurge otro video de Jenni y Esteban Loaiza

Apareció un muy candente video donde Esteban Loaiza manoseó y se agasajó el trasero de Jenni Rivera mientras ella hizo lo propio.

A más de 6 años de su muerte, “La Diva de la Banda” sigue dando de qué hablar, ya que su legado musical y personal quedó guardado para la posteridad de diferentes formas.

En esta ocasión resurgió un video de la cantante y su expareja, Esteban Loaiza en donde la pareja pierde el pudor y se tocan sus partes íntimas en público.

El cortometraje que fue publicado en julio del 2012 fue grabado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

En él se puede ver a Jenni arriba de un escenario mientras la música de banda suena de fondo.

En ese momento entra a escena Esteban Loaiza y Jenni muy orgullosa lo presenta ante su público, comentando que en ese momento tenían 3 años y medio de haberse conocido precisamente en esa ciudad.

Posteriormente, Jenni Rivera dijo que el expelotero la emborrachó y que debido a eso fue más fácil enamorarse de él: “me emborrachó… ¿y qué les pasa a las borrachitas? Se las aflojé y se ‘picó'”.

Luego de esto, la carismática cantante le explicó a su público como es “el baile del cartoncito”. Para esto le pidió ayuda al exbeisbolista, quien comenzó a bailar con Jenni muy pegaditos y manoseando la retaguardia de la intérprete.

“A ver agárrate amor, y entonces así empieza el bailecito y cuando se va atarantando se va bajando más y más, y luego le da un apretón… mi viejo tan obediente ¿verdad?”.

Asimismo, mientras Estaban Loaiza se agasajaba con los atributos de su pareja, Jenni Rivera hizo de las suyas y sujetó las partes íntimas de él.

“Y las mujeres también bailamos el cartoncito, nomás que nomás ocupamos una mano, así”, y después le tomó sus partes íntimas a Loaiza.

Fue en ese momento en el que Esteban prefirió salir del escenario entre risas mientras que “La Gran Señora” dijo: “Soy perra, no, no es cierto, soy perrísima”.

ES TENDENCIA:

[brid video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Desde su publicación, el video ha alcanzado la escandalosa cantidad de más de 7 millones 200 mil reproducciones en YouTube.

Asimismo, a más de 12 mil personas les gustó el sensual cortometraje y los ardientes mensajes no tardaron en aparecer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

“Pin… Jenni era mi fantasía”, “Diva Jenni, cómo se te extraña”, “mendiga vieja, cómo la extraño”, “me encantó, no hay nada más lindo que nuestros esposos nos sigan nuestras loqueras cuando estamos en este medio del espectáculo”, “fuiste la más exitosa de toda la banda”, “para mí, eres, eras y serás perfecta”, “Jenni fue chin…. era bien cab…”, “tremenda Jenni”, se puede leer.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Continua artículo relacionado