Inicio » Entretenimiento » Señora Rosa revela que encontró fotos que tenía ‘muy guardadas’ de Jenni Rivera

Señora Rosa revela que encontró fotos que tenía ‘muy guardadas’ de Jenni Rivera

A unos meses del 10° aniversario del fallecimiento de su hija, la Señora Rosa revela que encontró fotos 'muy guardadas' de Jenni Rivera

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Señora Rosa confiesa inesperado secreto
  • La también llamada ‘gran señora’ revela que encontró fotos que tenía ‘muy guardadas’ de Jenni Rivera
  • “Su hija es y será siempre una gran bendición”

“No haga caso a lo que dice la gente, eso es envidia”. A unos cuantos meses de cumplirse el décimo aniversario del fallecimiento de La Diva de la Banda, la Señora Rosa revela que encontró fotos que tenía ‘muy guardadas’ de su hija  Jenni Rivera amte la mirada de asombro de su exesposo, don Pedro Rivera.

Con más de 200 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube, la también llamada ‘gran señora’  le preparó de nueva cuenta un rico platillo a su ex y padre de sus hijos mientras platicaban de diferentes temas con David, sin que nadie imaginara lo que vendría más adelante.

Señora Rosa ‘se rompe’ al recordar a Jenni Rivera

Señora Rosa 'se rompe' al recordar a Jenni Rivera
Foto YouTube Señora Rosa

Cuando nadie lo veía venir, la Señora Rosa le mostró unas fotos a don Pedro Rivera de su hija Jenni Rivera, a lo que respondió, después de observarlas detenidamente, que eran una ‘chulada’: “Esta es mi niña hermosa que está en el cielo”, dijo, en el momento en que mostró un par de imágenes a la cámara.

“Cuando se graduó, estas son las fotos que ella mandó sacar. Yo nunca vi que ella sacara foto grande como los demás. Aquí si se rió, pero acá estaba muy triste, muy seria. Me las encontré ahí, andaba en el clóset buscando porque ando detrás de unas revistas de Jenni que tengo guardadas”, reveló la Señora Rosa.

Jenni Rivera no habría tenido dinero para ‘sacarse’ mejores fotos

Jenni Rivera no habría tenido dinero para 'sacarse' mejores fotos
Foto YouTube Señora Rosa

Tranquila, a pesar de recordar de nueva cuenta a su hija fallecida, la Señora Rosa reveló que tal vez Jenni Rivera no tuvo dinero en esa época y se mandó a hacer ese tipo de fotos, aunque no descarfa que haya sido porque no le gustó cómo salió en ‘la foto grande’: “¿Quién sabe?”.

“El día de su graduación, ella fue la que habló más, pues se graduó con todos los honores. A ella la mandaron a esa escuela donde había pura gente que, se podía haber dicho mala la palabra, ‘indeseable’, y la mandaron porque estaba embarazada y ya había estado embarazada de Chiquis”.

“No tenía ni un saco qué ponerse”

"No tenía ni un saco qué ponerse"
Foto YouTube Señora Rosa

Sin poder contener las lágrimas, la Señora Rosa recordó que, en su graduación, su hija Jenni Rivera “no tenía un saco qué ponerse”, a pesar de que daría un discurso frente a sus compañeros y maestros. La Diva de la Banda le pidió a su madre en esa ocasión que le prestara un traje.

“En ese tiempo, nos quedaban los trajes a ella y a mí, ni estaba yo tan gorda ni ella tan flaca, pero nos quedaban. Por ahí tengo las fotos, creo, era un saco blanco, que usé cuando se casó Gustavo, con una falda negra y así se fue Jenni, así se graduó”, comentó La gran señora ante la mirada atenta de don Pedro Rivera.

“¿Quién iba a decir que después sería Jenni Rivera?”

"¿Quién iba a decir que después sería Jenni Rivera?"
Foto YouTube Señora Rosa

Sin poder contener nuevamente las lágrimas, la Señora Rosa se preguntó que quién diría que después de esa anécdota su hija se convertiria en quien fue: una artista con gran talento y que ganó mucho dinero, aunque también muy criticada y toda su familia “los más criticados”.

“Fue una mujer que sufrió, sí sufrió pobrezas. Estaba con Trino (Marín), tenía a Chiquis chiquita, ya andaba caminando, tenía como un año ya. Jenni andaba triste porque el marido no iba a ir y todo el tiempo, no sé cuál sería esa maldición de mi hija, que cuando iba a salir en una boda o en una quinceañera de la familia, allá se apareció de todos modos”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado