Inicio » Entretenimiento » Señora Rosa confiesa cómo se enteró de la desaparición del avión de Jenni Rivera

Señora Rosa confiesa cómo se enteró de la desaparición del avión de Jenni Rivera

A casi diez años de la partida de Jenni Rivera, la Señora Rosa confiesa cómo se enteró de la desaparición del avión dónde viajaba su hija

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • La Señora Rosa recuerda el momento más terrible que ha vivido en su vida
  • La también llamada Gran señora confiesa cómo se enteró de la desaparición del avión en el que viajaba su hija Jenni Rivera
  • “No se puede describir el dolor que debió haber vivido”, le dicen algunos usuarios

“Un dolor que jamás se va a curar”. A unos cuantos meses de que se cumplan diez años de la partida de La Diva de la Banda, su madre, la Señora Rosa, recuerda el momento más terrible que ha vivido en su vida: confesó cómo se enteró de la desaparición del avión en el que viajaba su hija Jenni Rivera.

A través de un video que está disponible en su canal oficial de YouTube, donde tiene ya 200 mil suscriptores, la también llamada Gran señora abrió su corazón en una charla que tuvo recientemente con sus hermanas y su amiga Lupita, quienes fueron un gran apoyo para ella en esa época.

“Desde ese día la familia se rompió”

"Desde ese día la familia se rompió"
Foto YouTube Señora Rosa

Luego de que una de sus hermanas contara cómo vivió la experiencia de saber que el avión donde viajaba Jenni Rivera había desaparecido, la Señora Rosa recordó que a ella le prohibieron que encendiera la televisión, además de que le quitaron su teléfono celular, pero lo que ella quería en ese momento era ver a don Pedro Rivera.

“Cuando ya lo veo que anda aquí, sospeché que traía ‘algo’, porque para que él estuviera aquí tan temprano y no fuéramos a la iglesia, algo estaba sucediendo, porque todo el tiempo me escondían las cosas, no me decían nada. Entonces, ese día me llamó un muchachito de Tecate (Baja California, en México) y me dijo: ‘Doña Rosa, ¿qué no sabe que no encuentran el avión de Jenni?'”.

“Después me tuvieron que decir que el avión estaba desaparecido”, dice la madre de Jenni Rivera

"Después me tuvieron que decir que el avión estaba desaparecido", dice la madre de Jenni Rivera
Foto YouTube Señora Rosa

Tranquila, a pesar de recordar un doloroso momento de su vida, la Señora Rosa compartió que después de que recibiera esa llamada, tuvieron que decirle que el avión dónde viajaba Jenni Rivera estaba desaparecido: “Yo nunca pensé que el avión se había caído, dije que a lo mejor lo habían secuestrado o la habían secuestrado a ella”.

La Gran Señora reveló que ella misma se hacía sus propias preguntas y respuestas, pero hasta que sus hijos le confirmaron la noticia, les pidió que la buscaran: “Le dije a Juan y a Gustavo, Pedro (el Pastor) se quedó aquí y Lupillo andaba fuera de la ciudad”. Un joven llamado Héctor, quien era novjo de Chiquis en esa época, también se unió a la búsqueda”.

La Señora Rosa pensaba que tenían resguardada a su hija

La Señora Rosa pensaba que tenían resguardada a su hija
Foto YouTube Señora Rosa

Ya casi para finalizar con su relato, la Señora Rosa llegó a pensar que Jenni Rivera estaba resguardada en alguna casita y que solo tenía algunos golpes tras el ‘accidente’: “Es una gran desesperación, es una cosa muy horrible que dices tú ¿por qué, por qué me pasa esto a mí? No le pregunté a Dios ni lo culpé a él tampoco, si no que le dije: ‘si algo me quieres enseñar con esto que está pasando hoy, algo me vas a enseñar'”.

Cabe recordar que esto ocurrió cuando la mayoría de los Rivera estaba en Las Vegas, Nevada, en la boda de una integrante de la familia, por lo que tuvieron que regresar, entre ellas Chiquis, a casa: “Era algo de no creerse, mi casa se llenó con mis nietos, los hijos de Jenni, estaban todos”.

Lupillo fue el primero que supo que Jenni Rivera había fallecido

Lupillo fue el primero que supo que Jenni Rivera había fallecido
Foto YouTube Señora Rosa

Tal y como lo ha contado en diferentes entrevistas, Lupillo Rivera fue el primero que se enteró que Jenni Rivera había fallecido, incluso no pasó mucho tiempo para que grabara una canción en su honor: “Desde ahí, empezó todo el problema de la familia Rivera, ahora sí se separaron (refiriéndose concretamente a sus hijos Gustavo y Juan)”, dijo la Señora Rosa

En una de sus visitas, al poco tiempo, al lugar donde descansan los restos de Jenni, se le acercó a la Señora Rosa una persona que recientemente había perdido a su hija en sus brazos, por lo que ella, en ese momento, entendió la enseñanza que le había querido mandar Dios: “Fue una de las pruebas más grandes que Dios me mandó y que me dijo para qué me mandaba este dolor a mí: para que yo pudiera consolar a otras personas que estaban en la misma situación que yo estaba”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado