Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Se manifiesta Jenni Rivera? Al Rojo Vivo muestra extraño suceso en entrevista a su hermana Rosie

Rosie Rivera en Top Chef VIP: una entrevista llena de sorpresas. ¡No te pierdas los detalles de la supuesta manifestación de Jenni Rivera!
2024-05-18T02:11:07+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¿Jenni Rivera se manifesta frente a su hermana? FOTO: Mezcalent
  • ¿Jenni Rivera se manifiesta?
  • Rosie Rivera en «Top Chef VIP».
  • Interferencia misteriosa en la entrevista.

Rosie Rivera está confirmada como una de las participantes de la tercera temporada de «Top Chef VIP». El programa comienza la próxima semana tras la final de «La casa de los famosos 4».

Como parte de su participación en el reality show de Telemundo, Rosie Rivera ofreció una entrevista a «Al rojo vivo«. Sin embargo, algo aterrador sucedió.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Muere a los 48 años querida actriz y presentadora mexicana.

En la entrevista se habló de todo un poco, pero lo que más llamó la atención fue una supuesta actividad paranormal.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

¿Jenni Rivera se manifesta en entrevista?

La periodista Azucena Cierco estaba realizando la entrevista. Azucena conversaba con Rosie sobre su participación en «Top Chef VIP».

En un momento de la conversación, la periodista mencionó a la famosa cantante fallecida Jenni Rivera. Azucena dijo que Jenni seguramente estaría muy feliz de ver a su hermana brillar.

«Justo cuando le expresaba a Rosie lo feliz que estaría la Diva de verla brillar, miren lo que pasó», dijo la comunicadora al dar paso al video.

En ese preciso instante, el audio presentó interferencia. Incluso, el sonido comenzó a escucharse raro, pero solo ocurrió en esos segundos.

Aseguran interferencia en entrevista con Rosie Rivera

Lo más extraño es que no hubo interferencia en ningún otro momento de la grabación. La periodista aseguró que al revisar las grabaciones no se encontró nada similar.

“Luego de esa interferencia con el audio, no ocurrió en ninguna otra parte de la entrevista, solo en ese momento en el que hablábamos de ella (Jenni Rivera)», dijeron.

«Fue algo que nos llamó mucho la atención y por eso decidimos contactar a un parapsicólogo para que nos diga qué hay detrás de este insólito hecho”, contó la presentadora.

Esto nos deja a todos confundidos.Una actividad paranormal es algo en lo que no todos creen. Además, no hay cómo demostrarlo al cien por ciento.

¿Logran ver a Jenni Rivera?

Jenni Rivera se manifesta, Rosie Rivera, Telemundo, celebridades, MundoNOW
¿Jenni Rivera se manifesta frente a su hermana? FOTO: Mezcalent

La mezcla de talento, drama y misterio promete mantener a la audiencia pegada a la pantalla. El fenómeno paranormal será recordado como un momento intrigante.

Por su parte, el experto analizó las imágenes y, efectivamente, sí vio la posibilidad de que hubiera una canalización energética que se reflejara de esa forma.

Su teoría del porqué fue expresada en el programa de Telemundo con detalle y volviendo a demostrar la fuerza y el impacto que sigue generando la inolvidable cantante.

¿Será que la artista fallecida Jenni Rivera se manifestó en la entrevista de su hermana? saquen sus conclusiones.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio