Inicio » Entretenimiento » Jenni Rivera ‘revive’ y convive con sus hermanos Rosie y Juan

Jenni Rivera ‘revive’ y convive con sus hermanos Rosie y Juan

Cuando nadie lo hubiera esperado, la cantante Jenni Rivera 'revive' y convive por un momento con sus hermanos Rosie y Juan Rivera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Juan y Rosie Rivera se llevan tremenda sorpresa en su viaje a Culiacán, Sinaloa, en México
  • Su hermana Jenni ‘revive’ y convive con ellos en emotivo encuentro
  • “Qué hermoso regalo, bien merecido”, expresaron algunos usuarios

Luego de varios días de tensión entre los integrantes de la familia Rivera tras los señalamientos de Chiquis en redes sociales, donde acusó que alguien ‘cercano’ a su tía robó 80 mil dólares de las empresas de su madre, Jenni Rivera ‘revive’ y convive con sus hermanos Juan y Rosie.

Hace apenas unos días, el también cantante y productor musical comenzó a subir varios videos a su canal oficial de Youtube para compartir su viaje a Culiacán, Sinaloa, en México, pero fue en su visita al estudio San Ángel, en el que Pedro Rivera grabó muchos éxitos de La Diva de la Banda, donde se llevaron tremenda sorpresa.

“Nos sorprendió mi hermana Jenni”, revela Juan Rivera

"Nos sorprendió mi hermana Jenni", revela Juan Rivera
Foto YouTube

En primer lugar, se observa a una amiga de los hermanos Rivera decir lo siguiente: “Como todo mundo sabe, ahorita Rosie y Juan han estado pasando unos momentos difíciles, así como toda la familia Rivera, y por ello, por todo el gran cariño de estudio San Ángel y del equipo de Línea, y todos sus amigos, les tenemos preparada con todo respeto una sorpresa”.

A continuación, esta misma persona les dice a Rosie y Juan que espera que se la estén pasando muy bien en Culiacán, Sinaloa, ya que se les tiene mucho cariño: “Han sido unos días bien difíciles, pero aquí los queremos y nos da mucho gusto que estén aquí”.

Ni Juan ni Rosie se imaginaban que convivirían con Jenni Rivera

Ni Juan ni Rosie se imaginaban que convivirían con Jenni Rivera
Foto YouTube

“Pero, ¿saben qué? Esas son bendiciones, eso es algo muy bonito, yo pienso que es un mensaje de que aunque las cosas puedan parecer que están mal, siempre va a haber más gente que los quiera, porque literal no ocuparon decir nada más que con la acción”, expresó la amiga de Juan y Rosie Rivera.

Segundos después, esta misma persona les dijo a los hermanos que habían planeado algo especial para ellos y quería que la acompañaran al interior del estudio San Ángel. Tanto Juan como Rosie no se imaginaban lo que vivirían unos segundos después…

“Perdona si te hago llorar…”

"Perdona si te hago llorar..."
Foto YouTube

No pasó mucho tiempo para que comenzaran a sonar los primeros acordes del tema Perdona si te hago llorar, de la autoría de Juan Gabriel, pero cuál sería la sorpresa para Juan y Rosie que se ‘toparían’ de frente con su hermana Jenni Rivera interpretando esta canción. La emoción de ambos era más que evidente.

Ante la mirada atenta de los hermanos, la imitadora de La Diva de la Banda, quien lucía un outfit en color negro con el que hizo recordar a la cantante, hizo una magnífica interpretación. Rosie no pudo contener las lágrimas mientras Juan no podía dejar de ver a su ‘hermana’.

“Con mucho amor para ustedes”, expresó ‘Jenni Rivera’

"Con mucho amor para ustedes", expresó 'Jenni Rivera'
Foto YouTube

Al terminar su actuación, ‘Jenni Rivera’ dijo: “Con mucho amor para ustedes, gracias por recibirme, gracias por esa reacción, de verdad estoy muy nervioso (sic), tengo nueve años esperando esta reunión, gracias de corazón por permitírmela hoy, su hermana vive en mí, ella vive en mí y está en mi corazón”.

En ese momento, Rosie Rivera no pudo más y se acercó a darle un emotivo abrazo a su ‘hermana’, mientras que Juan le preguntó quién habia escogido esa canción: “Me diste un momento muy bonito, abrí la puerta y me asusté, no lo esperaba”, confesó Rosie. Juan también le agradeció este detalle con un abrazo. Archivado como: Jenni Rivera revive y convive con sus hermanos Rosie y Juan

Rosie felicita a la imitadora de su hermana

Rosie felicita a la imitadora de su hermana
Foto YouTube

Sin recuperarse del todo de este emotivo momento, Rosie felicitó a la imitadora de su hermana y le dijo que lo había hecho muy bien y que había captado perfecto las reacciones de Jenni Rivera. Esta persona cumplió justo en este mes nueve años de interpretar a La Diva de la Banda.

“En enero fue cuando comenzaron mis homenajes y hasta la fecha los sigo llevando a cabo con mucho honor, con mucho orgullo y espero que lo que ustedes vean les guste, que sea de su agrado, que era lo que más a mí me ponía en pánico, los estaba esperando porque ustedes van a ser los jueces más duros que voy a ver en mi vida”.

‘Jenni Rivera’ se abre con sus hermanos Juan y Rosie

'Jenni Rivera' se abre con sus hermanos Juan y Rosie
Foto YouTube

Sobre el motivo por el que eligió este tema musical en particular, ‘Jenni Rivera’ le dijo a Juan y Rosie lo siguiente: “Yo quería que ustedes la relacionaran y la vieran y me vieran a mí y la vieran a ella en mí, eso es lo que yo quería que ustedes conectaran, no por el momento, eso es algo que ustedes tienen que trabajar en ustedes, dentro de ustedes”.

La imitadora reveló también que se avienta sus ‘palencazos’ y va a donde sea que la contraten: “Estoy por toda la ciudad llevando la música de Jenni, créanme que la gente, no sé, he experimentado esta otra vida del artista, bueno, soy artista en realidad, soy artista porque soy transformista, pero fuera de eso me he llevado muy buenas experiencias”.

Lo que Jenni Rivera sigue provocando

Lo que Jenni Rivera sigue provocando
Foto YouTube

Antes de interpretar otro tema musical, ‘Jenni Rivera’ compartió que a la fecha mucha gente que se le acerca sigue llorando la muerte de La Diva de la Banda: “A lo mejor es por el parecido, pero es más por la esencia de ella la que os transporta a cuando ella estaba y lo que ven en ella es lo que ella representa. Es una energía que baja y se transmite y se expande y no tiene límites”.

“Cuando abrí la puerta, no sé explicarte, ese milisegundo que me dieron ganas de correr y abrazarte”, confesó Rosie Rivera, quien seguía de lo más emocionada por esta sorpresa que les prepararon tanto a ella como a su hermano Juan en el estudio San Ángel de Culiacán, Sinaloa (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Jenni Rivera revive y convive con sus hermanos Rosie y Juan

Continua artículo relacionado