Inicio » Entretenimiento » ¡Ahora enseñó su ‘peluche’! La Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok presume su preciado tesoro (FOTO)

¡Ahora enseñó su ‘peluche’! La Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok presume su preciado tesoro (FOTO)

Gracie Monico, la Jenni Rivera resucitada de Tik Tok presumió su 'peluche' y sus pechugas en un sexy bikini que no dejaba mucho a imaginar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jenni Rivera resucitada Tik Tok Gracie Monico
FOTO: Mezcalent
  • Gracie Monico, la Jenni Rivera resucitada de Tik Tok impactó en una fotografía
  • La imitadora ‘enseñó su peluche’ en un traje de baño
  • Recibió varios comentarios por lo que hizo en ese festejo

Gracie Monico mejor conocida como la Jenni Rivera resucitada de Tik Tok, publicó hace semanas una fotografía donde hizo algo que causó comentarios.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, la mujer que lleva 10 años haciendo de doble de Jenni Rivera publicita su vida personal y profesional.

Ahora, en una fotografía de meses atrás, Gracie Monico ‘enseñó su peluche’ en un festejo que dicho sea de paso le permitió exhibir sus atributos en traje de baño.

Aunque Jenni Rivera no era muy adepta a salir en bikini o en la playa, lo cierto es que el cuerpo de Gracie Monico es muy parecido al curvilíneo que tenía la cantante.

En la fotografía se puede ver a la Jenni Rivera resucitada de Tik Tok festejarle sus 5 años de vida a su mascota ‘peluchona’ llamada Pookies en lo que pareciera ser una terraza con piscina.

Con lentes oscuros, su cabello agarrado en chongo, cargando a la bella perrita con un sombrero azul, y enfundada en un sexy bikini negro con flores, Gracie Monico provocó diversos comentarios.

“Mami”, “Sorry a mi los perros no me gustan para nada pero cada quien tiene sus gustos”, “Feliz Cumpleaños Pookies”, le comentaron sus fanáticos.

Aunque en Tik Tok, a Gracie Monico la ‘amenazaron’ con cerrarle su cuenta si no aclaraba que era imitadora y no usurpadora de Jenni Rivera, en Instagram la situación es distinta.

Pues en dicha red social, la Jenni Rivera resucitada de Tik Tok se hace llamar ‘Gracie as Jenni’, como un especie de homenaje a la cantante que este 2020 cumplirá 8 años de su trágico accidente.

Jennie Rivera resucitada de Tik Tok, Gracie Monico (Instagram)
Jennie Rivera resucitada de Tik Tok, Gracie Monico (Instagram)

Gracie Monico, la Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok presumió su gran parecido con las curvas de la cantante.

En su cuenta de Instagram, la imitadora de la mamá de Chiquis Rivera se puso a presumir su figura en una fotografía publicada años atrás en donde luce idéntica a la cantante.

Metida en una piscina con el cabello igual de rizado que Jenni Rivera, con las cejas idénticas, su cara redonda y un traje de baño escandaloso, Gracie Monico impactó.

Y es que la mujer que tiene 10 años imitando a la Diva de la Banda presumió su cuerpo en un apretado traje de baño de colores dejando al descubierto sus enormes pechos.

Gracie Monico resucitada Tik Tok (Instagram)
Gracie Monico resucitada Tik Tok (Instagram)

Por si fuera poco, el tono de piel y la forma de su sonrisa, se asemejan mucho al atractivo físico que tenía Jenni Rivera quien hace años fue captada en la playa luciendo un cuerpo similar en bikini.

Cuando estuvo casada con Esteban Loaiza, la mamá de Chiquis Rivera se fue a la playa a comer elotes y a gozar el mar, y la revista TvNotas captó las imágenes en donde Jenni Rivera luce su cuerpazo en un bikini blanco con una especie de blusón negro transparente, que deja ver una figura similar a la que hoy hace ver Gracie Monico.

“Luces excelente en ese lindo traje de baño, ¿dónde lo compraste?”, “Disfruta”, “Sexy mama”, fueron los comentarios que provocó la Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JENNI RIVERA EN BIKINI

Jenni Rivera sexy en la playa (Instagram)
Jenni Rivera sexy en la playa (Instagram)

La Diva de la Banda falleció en un trágico accidente de avión hace ya casi 8 años y con la reaparición de Gracie Monico, una imitadora de ella en Tik Tok, los rumores de la cantante ‘resucitada’ se avivaron.

A pesar de la fama que ha ganado Gracie Monico quien lleva 10 años siendo imitadora de Jenni Rivera, la gente cree que en efecto se trata de la cantante.

En los videos de Tik Tok de la Jenni Rivera ‘resucitada’, la gente se volcó a una serie de reclamos y especulaciones, que no daban tregua a la mujer fanática de la cantante.

Y es que hace semanas, Gracie Monico tuvo que salir a explicar que ella no se ‘colgaba’ de Jenni Rivera para asegurar que se trataba de la cantante ‘resucitada’.

Ahora, en un video que compartió en Tik Tok y en su Instagram, se pudo ver a la mujer en una sesión de fotos con el atuendo del día de la muerte de Jenni Rivera.

resucitada (Instagram)
resucitada (Instagram)

Gracie Monico siempre se ha caracterizado por decir ‘la verdad’ y aclarar que no se trata de Jenni Rivera, quien supuestamente ‘habría fingido’ su muerte y después reapareció como su imitadora.

Debido a lo anterior, las personas fanáticas de la cantante le reportaron su cuenta y Tik Tok la amenazó con cerrársela si no aclaraba que sólo era una admiradora.

Ahora, los fanáticos le exigen que cuente la verdad y en un video se le fueron a la yugular pidiéndole explicaciones.

Pasa a la siguiente página para mostrarte los comentarios y las imágenes.

“Para mí que Jenni sí está viva y se hace pasar como su imitadora”, “Pensé que era la verdadera Jenni”, “Es Jenni, nos la están presentando poco a poco para que nos impresionemos”, “Ya, para qué hacernos locos, es Jenni Rivera”, “Jenni tus fans no se merecen en el engaño en que nos tienes”, escribió un fanático muy alterado a quien le pidieron que se calmara y ‘no se clavara tanto’.

Sin embargo, en el video de Gracie Monico, en efecto se puede ver el impacto del físico idéntico al de Jenni Rivera como para que la gente piense que es la cantante resucitada en Tik Tok.

Gracie Monico, doble
Gracie Monico, doble

Aunque Gracie Monico, la Jenni Rivera ‘resucitada’ de Tik Tok en diversos videos ya aclaró que no se trata más que de una imitadora, la gente sigue insistiendo en que es en efecto, la Diva de la Banda, quien fingiría su muerte.

Hace unas semanas, Mundo Hispánico te presentó un video en que la misma Chiquis Rivera, hija de la cantante conoció a Gracie Monico y le agradeció por rendirle homenaje a su mamá.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA SESIÓN DE FOTOS DE GRACIE MONICO, LA DOBLE DE JENNI RIVERA

Gracie Monico, resucitada Tik Tok
Gracie Monico, resucitada Tik Tok

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado