Inicio » Entretenimiento » Revelan lo que pasó en el vuelo donde Jenni Rivera perdió la vida

Revelan lo que pasó en el vuelo donde Jenni Rivera perdió la vida

A más de nueve años de su fallecimiento, Vieira Vidente revelan lo que pasó en el vuelo donde la cantante Jenni Rivera perdió la vida.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • A poco más de nueve años de su muerte, surgen reveladores detalles del fallecimiento de Jenni Rivera
  • La psíquica Vieira Vidente revela lo que pasó en el vuelo donde La Diva de la Banda perdió la vida
  • “Lo más triste de un ser humano es no encontrar la felicidad en ningún momento de la vida y se muere sin ser feliz”, expresó un usuario tras ver este video

En los primeros días del 2022, resurge un video donde la reconocida psíquica Vieira Vidente revela lo que pasó en el vuelo donde la cantante Jenni Rivera, también conocida como La Diva de la Banda, perdió la vida el 9 de diciembre de 2012 tras dar un inolvidable concierto en Monterrey, Nuevo León, en México.

A través de su canal oficial de YouTube, donde rebasa ya la cantidad de un millón 200 mil suscriptores, la vidente compartió su lectura de cartas y ofreció reveladores detalles del fallecimiento de la intérprete de temas como La gran señora, No llega el olvido y Resulta, entre muchos otros.

¿Qué pasó en el vuelo dónde Jenni Rivera perdió la vida?

¿Qué pasó en el vuelo dónde Jenni Rivera perdió la vida?
Foto YouTube

Sin esperar mucho tiempo, Vieira Vidente ‘sacó’ la carta de La Muerte y expresó: “Antes de que Jenni Rivera partiera, ella tenía muchas amenazas, dicen las cartas, pero nunca se supo de dónde venían estas amenazas y las cartas me dicen que venían de un hombre muy cercano a ella”.

“Una persona que se hizo pasar como amigo de los hermanos y de sus familiares y que sabía todos los movimientos que ella estaba haciendo. Desde ahora les voy a decir que la muerte de Jenni no fue un accidente, sino que el avión fue derribado y esta persona puso algo adentro del avión para que se cayera”.

“Las cartas no me mienten”, dice Vieira Vidente

"Las cartas no me mienten", dice Vieira Vidente
Foto YouTube

Y cuando nadie lo hubiera siquiera imaginado, la psíquica aseguró que Jenni Rivera no ha descansado en paz desde su sensible fallecimiento: “Ella de vez en cuando se le presenta a sus hijos y a sus hermanos, nada más que ellos no lo quieren decir, en sueños y también la presienten”.

“Ella no está en paz ni lo va a estar hasta que den con el culpable, pero lamentablemente las cartas me dicen también que tenía muchos enemigos, bastantes. Si ustedes no recuerdan, ella quería dejar el medio artístico para dedicarse a sus hijos y estar más tiempo con ellos, pero eso no le gustó a la persona para la que ella trabajaba y no estuvo de acuerdo”.

Jenni Rivera fue ‘muy sufrida’ en vida

Jenni Rivera fue 'muy sufrida' en vida
Foto YouTube

Después de insistir en que lo de Jenni Rivera no fue un accidente, Vieira Vidente aseguró que la cantante fue “muy sufrida” en vida: “Desde la barriga de su mamá fue una luchadora porque no la quería tener porque ella tenía a sus otros hijos y no podía mantener su llegada”.

“Lamentablemente, la vida de ella fue toda una tragedia. Todo fueron problemas, todo fue tristeza en su vida, y si es verdad que desde pequeña fue violada, también con su familia hubo un poco de celos, así como con su hermana”, expresó la psíquica, quien aún tendría más por compartir.

Vieira Vidente asegura que Rosie Rivera siempre le tuvo envidia a la cantante

Vieira Vidente asegura que Rosie Rivera siempre le tuvo envidia a la cantante
Foto YouTube

Antes de continuar con su lectura de cartas, la psíquica aseguró que Rosie Rivera siempre le tuvo envidia a su hermana Jenni, incluso desde el primer novio que tuvo: “Ella siempre dijo que toda la atención fue para Jenni, pero Jenni consiguió tener todo lo que quiso por ella misma y bastante que le costó”.

“Jenni Rivera fue una gran persona, olvidemos a la artista por un minuto, las cartas me dicen que fue tremendo ser humano y una gran mujer a pesar de todos los problemas que tuvo, todos los vínculos, conflictos y todas ‘las piedras’ que se le pudieron meter en el camino, ella las apartaba y salía adelante con una sonrisa”.

Jenni Rivera “fue toda una guerrera”

Jenni Rivera "fue toda una guerrera"
Foto Youtube

Vieira Vidente recordó que La Diva de la Banda ayudó en vida a muchas personas, lo cual siempre hizo de corazón, aunque la psíquica reveló que le faltaron muchas cosas por terminar de hacer: “Ella lo quería dar todo por el todo, en un cien por ciento”. Aún faltarían más revelaciones por hacer.

“Ella fue buena hija y buena madre, tremenda mamá, pero como cantante como ella nadie, nadie va a llenar esos zapatos, nadie. Tuvo gran corazón, fue un gran ser humano y de verdad que, lamentablemente, tuvimos una pérdida muy grande porque si no ahorita ya estuviera ‘bien pegada'”, comentó la vidente.

“La muerte la sorprendió”

"La muerte la sorprendió"
Foto YouTube

Poco antes de terminar con su lectura de cartas, Vieira Vidente compartió que Jenni Rivera fue sorprendida por la muerte, pero en sí ya estaba sufriendo mucho: “Aparte de lo que pasó con Esteban Loaiza, que no fue lo que ella esperaba, dicen las cartas que lo hizo más por despecho, se casó sin quererlo”.

“Pero ella tampoco se esperaba esa traición de su hija Chiquis y eso fue lo que más le dolió porque ella fue más madre que mujer, lo daba y lo dio todo por sus hijos, sin embargo, no recibió eso de su hija Chiquis y no se lo esperaba, aunque siempre estuvo al pendiente”.

¿Se habrían reconciliado Chiquis y Jenni Rivera?

¿Se habrían reconciliado Chiquis y Jenni Rivera?
Foto YouTube

Las cartas le dicen también a la psíquica que una reconciliación entre Chiquis y Jenni Rivera si hubiera sido posible: “Iban a llegar a tener una comunicación y perdonarse madre e hija, pero lamentablemente la muerte la sorprendió. No estaba para ella morir, no era su tiempo, el destino lo cambian las personas”.

“Sí ella no se hubiera montado en ese avión, estuviera con nosotros la señora, pero lamentablemente, ‘el pez muere por la boca’ y ella era una persona que decía lo que sentía y a muchas personas eso no les cae bien. Había muchos secretos, muchas personas con dinero que no les convenía que ella dejara el canto”.

A decir de Vieira Vidente, una persona mayor tuvo que ver con la muerte de La Diva de la Banda

A decir de Vieira Vidente, una persona mayor tuvo que ver con la muerte de La Diva de la Banda
Foto YouTube

Por último, la psíquica afirmó que una persona mayor tuvo que ver con la muerte de la cantante, algo que cree también se imaginan los integrantes de la Familia Rivera: “Pero lamentablemente nunca lo van a decir por seguridad de ellos y por la seguridad de los hijos de Jenni”.

“Ellos sí saben la verdad y también saben la verdad de lo que pasó en el cuarto de la casa de Jenni entre Chiquis y Esteban Loaiza y también saben lo que pasó en el avión, nada más que se van a mantener en silencio y todo en secreto. A ellos no les conviene que nadie se entere”, finalizó.

“Es una lástima que haya muerto de esa forma”

"Es una lástima que haya muerto de esa forma"
Foto YouTube

Seguidores de Vieira Vidente de inmediato reaccionaron a este video, donde entre otras cosas, la psíquica reveló que en realidad lo de Jenni Rivera no fue un accidente: “Aunque Jenni nunca ha sido de mis favoritas, es una lástima que haya muerto de esa forma, pienso que todavía tenía muchas cosas que hacer”.

“Lo mas triste de un ser humano es no encontrar la felicidad en ningún momento de la vida y se muere sin ser feliz”, “Una guerrera esta mujer!!! Un ser humano hermoso y bondadoso de admirar”, “Una mujer de admirar, no solo por su música, tenía un brillo en sus ojos donde a pesar de todo ella vivía con alegría” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

La muerte de La Diva de la Banda

La muerte de La Diva de la Banda
Foto Mezcalent

El 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en Monterrey, Nuevo León, Jenni Rivera y seis acompañantes más despegaron del Aeropuerto Internacional de Monterrey, General Mariano Escobedo, a las 3:00 horas para regresar a la Ciudad de México, puesto que Rivera tenía que estar presente ese día en la transmisión del reality show, La Voz… México, del que ella formaba parte como una de los jueces.

Abordaron un avión privado de Rivera modelo Learjet 25 con matrícula N345MC, que aterrizaría en el aeropuerto internacional Adolfo López Mateos en Toluca. Su llegada se tenía prevista alrededor de las 4:30 horas. No obstante, pocos minutos después de despegar, los radares perdieron contacto con el avión. En la tarde de ese mismo día, autoridades de Protección Civil informaron que un avión se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México.

Continua artículo relacionado