Inicio » Entretenimiento » ¿Estuvo a punto de morir? Mamá de Jenni Rivera revela que fue lo que le salvó la vida

¿Estuvo a punto de morir? Mamá de Jenni Rivera revela que fue lo que le salvó la vida

Mamá de Jenni Rivera, conocida por muchos como la Señora Rosa, revela que fue lo que le salvó la vida, ¿estuvo en riesgo su vida?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • ¡Nadie se lo hubiera imaginado!
  • La Señora Rosa, ¿estuvo a punto de morir?
  • Mamá de Jenni Rivera revela que fue lo que le salvó la vida

¿Alguien estaba enterado de esto? En uno de sus videos más recientes publicado en sus redes sociales, la mamá de Jenni Rivera, conocida por muchos como la Señora Rosa o La Gran Señora, revela que fue lo que le salvó la vida, por lo que muchos se preguntan si su vida estuvo en riesgo recientemente.

Acompañada de su exesposo y padre de sus seis hijos, don Pedro Rivera, ‘la doña’ saludó en primer lugar a sus seguidores con el buen humor que la caracteriza, además de aceptar que en esta ocasión estaban disfrutando un atún que había preparado su nuera Brenda y que ella no cocinó.

¿Qué le pasó a la mamá de Jenni Rivera?

¿Qué le pasó a la mamá de Jenni Rivera?
Foto YouTube Señora Rosa

En ese momento, la mamá de Jenni Rivera aprovechó para saludar a su doctora de cabecera, Silvia Mayorquín, quien le mandó atún, camarones, salmón y cola de res, por lo que le preparó un rico platillo. El ‘bueno’, la mayoría de las ocasiones, es don Pedro Rivera, a quien parece no le encantó lo que estaba comiendo ahora.

“Dios me la siga bendiciendo, grandemente. Gracias, doctora, por todo el tiempo atenderme  y por todo el tiempo estar al pendiente de mí”, dijo la Señora Rosa, quien no dudó en compartir el número telefónico de la doctora para todas aquellas personas que estén interesadas.

La Señora Rosa aplica el dicho ‘más vale prevenir que lamentar’

La Señora Rosa aplica el dicho 'más vale prevenir que lamentar'
Foto YouTube Señora Rosa

Cuando nadie lo esperaba, la señora Rosa contó que hace apenas unos días la doctora viajó a su casa para inyectarla para su sistema inmunológico, ya que buscan evitar que se contagie de nueva cuenta del coronavirus o de que ‘pesque’ alguna otra enfermedad. Don Pedro Rivera le confesó que últimamente no se ha sentido muy bien, por lo que no dudó en recomendarle ‘unas cuantas células madre’.

“A lo mejor la doctora te pone células madre de tiburón. Cuando yo estaba yendo a Mexicali, me salió que estaban los discos (de la columna vertebral) movidos, y entonces me sacaban las células madre de la espina dorsal y luego las trabajaban y me las volvían a inyectar”, reveló la mamá de Jenni Rivera.

La doctora le ‘salvó la vida’

La doctora le 'salvó la vida'
Foto YouTube Señora Rosa

Al no tener los resultados esperados, la doctora Mayorquín decidió ‘ponerle’ células madre de tiburón a la mamá de Jenni Rivera, quien de inmediato notó el cambio: “Y con eso me he aliviado. Ya no me volvieron a salir, yo fui a Hermosillo (Sonora) y me hicieron unas tomas y salían que estaban movidos”.

Luego de sufrir una caída hace varios años, incluso Jenni Rivera aún vivía, la señora Rosa tuvo este malestar, y por una u otra razón, no tomó los cuidados pertinentes, hasta ahora: “Gracias a la doctora que me tiene bien, aquí ‘paradita’ y ‘sentadita’. Hubo la posibilidad de someterse a una operación, pero no quiso correr el riesgo.

La mamá de Jenni Rivera, ¿pudo pasar por algo peor?

La mamá de Jenni Rivera, ¿pudo pasar por algo peor?
Foto YouTube Señora Rosa

Por último, la Señora Rosa reveló que pudo haberse sometido a una intervención quirúrgica para tratar su problema de los discos, pero no decidió correr el riesgo, ya que no le garantizaban en un cien por ciento que quedara del todo bien. Ahí fuc cuando las células madre la ‘salvaron’.

“Gracias a ella estoy aquí, primeramente a Dios. (Las células madre) todo curan: los dolores de huesos, las rodillas… Estoy muy feliz con ella porque si se siente uno bien. A Lupillo también ella lo ve, ahora que andaba en México que se enfermó por allá, ella le mandó sus doctores”, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

Continua artículo relacionado